Ronda de análisis de Assassin's Creed Odyssey

B

#29 pues nada entonces, pasare olimpicamente de las misiones secundarias....y mira que soy fanatico de las misiones secundarias xDD

1 respuesta
Perico97

#31 Vaya, lo poco que he leído en los análisis se quejan de eso, misiones de recadero sin ninguna recompensa más que algo de xp residual o un arma inservible, yo cuando vi en Origins del palo que iban esas misiones tiré a por la historia (Y me pareció triste, pero ese contenido estaba metido a calzador)

1 respuesta
B

#32 En el Origins tenias buenas misiones secundarias. Y otras eran una mierda.

En este será igual.

1
wooper

#30 Guardate el dineros para el RDR2 este juego en navidades te lo venderan ya a un 40% o 50% de descuento por que no sabran ya ni como colarlo.

Y mas si ya sabes como te la colaron con el FC5

Bouzas
tsukiyomi

Vienen con los deberes hechos de Origins, si lo han pulido aquí se les queda juegazo

Jaglar

A mi me gusto bastante origins, este pinta refrito y no se si mejoraron el rendimiento, pasaba sobradamente los recomendados y el juego rascaba muchisimo, y Alejandria era cuando peor me iva. Dejando de lado la mala optimización el juego estaba bien, los toques rpg muy muy simples pero lo justo para aportarle frescura a la saga.

Pero estr..., Es identico, animaciones, npcs, todo,pero a no que no es egipto. Volvieron a las andadas refrescaron la saga con origins y otra vez a ordeñar a la vaca, a mi me parece un poco timo

erlale

A mi me encantó Origins, como a muchos, (y que aun tengo por teminar) y seguro que este Odissey me gustaría tambien. Pero igual que agradeci a Ubisoft el cambio de la saga comprando el juego de salida, con este van a recibir mi rechazo no comprandolo. El juego no es una clasica secuela con pocos cambios, es que directamente hay elementos copiados 1:1, como el tema de las barcas de juncos. 400 años de diferencia y civilizaciones distintas...
Entiendo lo que han hecho con estos dos juegos, desarrollos simultaneos, y por eso creo que el juego será buena compra cuando cueste el equivalente de lo que les ha costado a ellos con respecto a Origins...

1
sephirox

Bueno, lo dejé en el Black Flag, quizá me animo aprovechando que este me llama mucho y los compro todos ahora que son baratos.

Solo me echa para atrás la historia de fondo, que por lo que he oído no han sabido desarrollarla.

1 respuesta
Von_Valiar

#39 El black flag era coñero a mas no poder con tanto barco para un lado y otro.

Aun tengo pendiente los dos DLCs del origins por terminar, uno de ellos me parece flojito y deje de jugarlo. xD

1 1 respuesta
s3niK

85 y bajando...
Nada nuevo bajo el sol. Al menos tuvimos Origins :)

B

Acabo de ver en el canal de candyland los framerates y es posiblemente uno de los juegos peor optimizados del mercado.

1080ti a fhd ultra 60-70 FPS, y las consolas base no llegan ni a 30.

Cómo jode que a nivel rendimiento suelan dejar todo "bajo la manta" en los análisis.

Legionait

Ya me ha llegado! Hype

1
Perico97

Por conocidos que han cogido la edición gold, tengo entendido que la distancia de dibujado y algunas texturas (Objetos) son muy pobres respecto al Origins, también hablan de que el rendimiento es regulero, algún freezeo y demás, no saben si se debe a que le falta el parche day one o a que el juego va a ser tal cual así.
También comentaron que las situaciones son muy similares al Origins (Fuertes, manera de afrontar las misiones etc) y que la IA sigue siendo igual de sosa que en Origins, se queda pillada en todos lados, lo único que hace difícil el juego es el daño desmesurado que hacen algunos enemigos y lo esponjas que son.
En palabras suyas, la ambientación es lo único que les da ganas de seguir jugando, ya que el resto es un calco del Origins, cada uno debe de llevar sobre 5/6 horas y simplemente destacan eso, la ambientación y la posibilidad de "elegir" opciones de diálogos.

1
SevenOfThem

#40 The Hidden Ones es flojo, aunque corto, pero por Dios prueba el otro, es una pasada.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Bouzas
  • arkoni
  • Word-isBond
  • GaNDaLFViTi
  • ZelD4
  • BernyMoon