Ronda de análisis de Battlefield V

ReEpER

#59 Que el contenido es "bajo" estoy de acuerdo, si miramos numero de mapas, numero de armas y punto.

Deciis, sin extra cobros... y no caeis en que battlefield V esta bajo el sistema premier, de subscripción... donde la gente se dara de baja si no caen cositas.. es mas, si os pensais que un mapa como pashendale, se hace despues de los dos años que salio BF vais claros... DICE es n estudio AAA, y posiblemente ahora ya esten empezando a trabajar en el nuevo BF todo o que saldra en BF V esta atado y bien atado.

Yo la primera vez que jugue a BFV fue en noviembre del año pasado, y devastation y twisteed steel ya estaban como estan ahora practicamente...

Para empezar, es el juego que mas tipos de aviones han existido en la saga battlefield. Hablamos de 10 aviones distintos, y personalizables en solo dos ejercitos de mas que vendran.

Si miramos por ejemplo BF2.. teniamos 2 cazas por ejercito. y un Heli. ( sin contar el de transporte ). Lo mismo luego en otros bf donde los cazas eran hasta peor... o mirando BF1 3 tipos de avion identicos para todos seas quien seas. ( 4 si añadimos el heavy bomber ).

Tanques pues más de lo mismo. En bf2 hablamos de un APC y un tanque main. en bf1 3 tanques ( sin contar chamond ), identicos para todos...

Sobre las armas, creo que si que hay pocas, pero es que si miramos BF1 parece que hayan 10000 cuando en verdad tienes, 3 automaticos, 3 model8, 3.... sin contar DLCs... Aqui el arma es prsonalizable dando lugar a mas variantes que ahí.

Sobre los mapas, aquí si que veo algo de falta de contenido. Tenemos:
Narvik, Arras, Aerodromo, Hamada, Fjell, Rotterdam, Devastation, Twisted Steel. 8 Mapas, con sus correspondientes modos.

Bf1 a la salida tenia: (9)

Amiens, Argone Forest, Monte Grapa, Ballroom Blitz, Fao Fortess, Suez, St.Quentin, Sinai.Empire Edge.

BF4 a la salida tenia: ( 10 ).

Dawnbreaker · Flood Zone · Golmud Railway · Hainan Resort · Lancang Dam · Operation Locker · Paracel Storm · Rogue Transmission · Siege of Shanghai · Zavod 311

BF3 a la salida tenia: (9)

Caspian Border • Damavand Peak • Grand Bazaar • Kharg Island • Noshahr Canals • Operation Firestorm • Operation Métro • Seine Crossing • Tehran Highway

Es menos? Si, es alarmantemente menos? creo que no, tendiendo en cuenta los modos que existen en los mapas y los que vendrán.
Pese a que como he dicho un par mas de mapas no molestarian la verdad.

Si a mi algo me jode de momento del juego son los bugs que a mi parecer una compañia como dice, no deberia hacer un release así... Mapas que no se pueden terminar porque los equipos se quedan a 0 tickets el tiempo a 0, y eso sigue para siempre... Bombas que aparecen dentro de muros o debajo del suelo y a la mierda todo... multiplicadores raros en los tanques que de un panzerfauts te quitan 80 de vida a un tiger...estamparte con el avion, hacer 2 barrelrolls, y el avion seguir a 80 de vida...ragdolls que son creepy as fuck...cosas sinstenido como mirar en una partida tus achivement y que tengas que reiniciar el juego...O entre mapa y mapa cargar... que te salgan dos iconos en la pantalla de carga entre mapas y que tengas que reiniciar... desbloquear algo de un vehiculo y que no se desbloquee hasta que reinicias... LA PUTA CAMPANA DE ARRAS....

#60 te recuerod que dice es sueca... ( vivo aqui ), y aquí el ser PC es la nroma social. Ya dije en otro post que por decir un dia en el curro que suerte que tiene tu novio, me mandaron a hablar con recursos humanos...

1 1 respuesta
B

Aunque tenga "poco" contenido de salida, van a ir metiendo cosas cada mes.
La mayoría de juegos después de salir no meten nada gratis, así que creo que lo de decir que este BFV tiene poco contenido, es algo tramposo.

1 respuesta
A

#62 Lo tramposo es recortar cosas del juego que muy probablemente tengan ya hechas o casi terminadas, para despues "regalarlas" y asi ponerse la medalla. Pero vamos que no me sorprende nada viniendo de EA.

1 respuesta
B

#63 Si la alternativa a eso es cobrar los dlcs, vivan las trampas.

1 respuesta
A

#64 Si bueno, me referia mas bien a que si normalmente los BF tienen X mapas de base, y en este te ponen X/2, solo para despues darte la otra mitad y ponerse la medalla, pues son unos hijos de puta. Pero esta claro que de cualquier forma son unos cabrones, tanto si cobran por DLC, como si recortan para "regalar".

1 respuesta
B

#65 A ver esas matemáticas, que x/2 no es x-1.
Me fío de las cifras de #61.

Pero en fin... Haters gonna hate.

1 respuesta
Tolomeos

#61 No estoy comparando con el 4, el 3 o el 1, estoy comparando con su primer juego. El Battlefield 1942 tenía 17 mapas (23 con la primera expansión y 30 con la segunda) con todos los frentes. Van a haber japos? Sinceramente lo dudo. Es un paso atrás demasiado grande como para tolerarlo la verdad.

1 respuesta
A

#66 Me da igual si es X/2 o X-1, cualquier recorte a contenido que podria haber estado de salida es un insulto a los jugadores. Y realmente el juego me la suda, ni lo tengo, ni he seguido el lanzamiento, ni lo voy a comprar, pero me chirria mucho que la gente en su mayoria se esté quejando de falta de contenido para que vengas a defenderlo con el "si es que nos lo daran gratis". Pero vamos, mejor hatear a EA que ser un fanboy.

1 respuesta
B

#68 Tiene 8 mapas en vez de 9, a la hoguera.
xdddddddd

A

Mira cuantos mapas tenian los BF antiguos, o mira el coment de #67 , pero vamos, que si quieres quedamos y te doy por culo poquito a poco, que asi parece que no duele ni te enteras no? Y una vez la tengas dentro, pues metemos los cojones tambien, que mas da. Lo que hay que leer, y lo peor es que asi nos va con gente como tu defendiendo a EA.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dientecillos

#70 Tiene el mismo trabajo un mapa de un BF antiguo que uno actual.

2 respuestas
-

#72 Joder con la demagogia xDDDD

Sera lo mismo desarrollar en 2002 que en 2018...

Compara con los juegos del 2002, vaya yo flipaba con el BF1942 por aquella epoca.

2 1 respuesta
Dientecillos

#73 ¿Demagogia? Hay artículos sobre el trabajo titánico que tiene desarrollar un juego con los estándares de gráficos actuales/mecánicas actuales que hace 15 años. Usa google.

A

#49 ackchually, hay un monton de armas/tanques que la version que hay en el juego es posterior a 1940.

crokodile es del 43
https://en.wikipedia.org/wiki/Churchill_Crocodile
churchill gun carrier es un prototipo del 41 del que solo hubo una única unidad.
http://www.tanks-encyclopedia.com/ww2/gb/a22d-churchill-gun-carrier
churchill mk VII en tu mismo link pone que es de 44
t17e1 es del 42
https://en.wikipedia.org/wiki/T17_(armored_car)
sturmtiger del 43.
panzer4 F2/H es del 42-43(el cañon L43 es del F2 en adelante, en la version H tienes los faldones laterales...
la stg es del 43
y asi puedo seguir mucho mas.

en general no me quejo de las fechas, el juego no es un simulador y al igual que el bf1 los prototipos dan variedad al juego, pero podrian haber puesto los tanques como el firefly o el achilles(m10 con el 17pdr) antes que el churchill gc que no pinta demasiado, sobre todo cuando es el unico cañon autopropulsado sin torreta porque los alemanes no tienen el STUG.

A

#71 Es que tu mismo te estas contradiciendo. Primero dices que miran por los billetes y despues que si sacan algo sin dlcs lo hacen por que son asi de caritativos. Y no, no tengo battlefront 2, lo ultimo que compre de EA fue BF4.

#72 Seguro que EA tenia la misma plantilla en el 2002 que hoy en dia, y vendian lo mismo y tenian el mismo presupuesto.

2 respuestas
Dientecillos

#76 Pues entonces por qué comparas con antiguos Battlefield :man_shrugging:

1 respuesta
B

#76 Si es que eres solo un ignorante que no ve más allá que su nariz.
Si no sacan dlcs de pago, pero fraccionan el contenido, aumentan el tiempo durante el cual el juego es atractivo para nueva gente.
Hacen el recorrido del juego más largo, lo que se traduce en más ganancias en micropagos, que es lo que da la pasta hoy en día.

Antes la cosa iba tal que:
-Lanzamiendo: muchos ingresos.
-Sequía hasta el dlc1.
-dlc1: ingresos.
-Sequía hasta dlc2.
-Regalar dlc1.
-dlc2: ingresos.
-... intenta seguir la secuencia.

Mira tú por donde, no vender dlcs no está reñido con que quieren más dinero.

A

#77 Porque estoy echandole mierda a EA por vender productos de mierda, y comparo con productos de la misma compañia en el pasado. Con que lo comparo sino?

1 respuesta
B

Os recuerdo que EA no desarrolla nada...

ReEpER

#79 Es decir BFV es un producto de mierda xD Cuando posiblemetne sea el unico BF que esta dando un contenido tactico parecido al BF2.... y si me apuras BF3.

Si algo se le puede achacar a este juego es la cantidad imbecil de bugs que hay, pero vamos, han hecho el juego que la comunidad lleva pidiendo hace años.

Gente queria un juego que no se dividiera la comunidad como lleva ocuriendo desde los DLC. Deciden no poner DLC...Y sacar contenido poco a poco... La gente pide un juego mucho mas estrategico, y menos pollos sin cabeza... lo ponen = mal, me matan mas que antes.
La gente pide un juego que sea visualmente acorde con la epoca que estamos, se sacan el juego que provablemente tenga mas calidad grafica del momento, la gente se queja de : como lo ponen con el TAA de base! Con RTX da menos FPS! El juego se mueve peor que el BF1 con la misma grafica pese a tener 2 años menos!!!!

Deciden sacar un juego con mas ejercitos, no solo chinos, rusos, americanos, La gente se queja, los britanicos parecen americanos! Los alemanes no llevan esvasticas! Falta contenido!

En verdad el retrasado de dice que dijo, si no os gusta no lo compreis, lo empiezo a entender.

1 2 respuestas
-

#81 Los ragdolls cada vez que lo juego son para dar de comer aparte, son jodidamente horribles. Cuando matas a un enemigo parecen muñecos de trapo acelerados.

El BF1 en ese aspecto se lo come con patatas.

2 respuestas
Noerestusoyo

#81 Sabes el problema que veo yo?, que la cagaron con el trailer inicial, y quizás con algunas de las primeras alphas, eso le sumas a la cantidad de subnormales que hay apareciendo en todos lados y ofendidos por todo que van a criticar el juego hasta que se muera, los battlefields no han sido para todo el mundo nunca, y deberian hacer caso al feedback real, no a los trolls que quieren un cod, como ya hicieron con el 1 y ha sido de los peores de la saga, no por ventas, por jugabilidad, suerte que con este han sabido rectificar y el lavado de cara a sido tremendo, diga la gente lo que diga, es otro juego tras escuchar a la comunidad( QUE NO ES TAN DIFICIL DIGO YO), a mi no me da miedo esto, me da miedo cuando salga el BR y vengan los fortniteros o los aferrimos de pubg, las risas que nos esperan estan aseguradas jaja, yo de momento pienso que es un gran juego, mas halla de lo que diga la prensa o la gente que ni se acerca a una bandera en un mapa.

1 respuesta
Dientecillos

Y realmente el juego me la suda, ni lo tengo, ni he seguido el lanzamiento, ni lo voy a comprar

Nada más que añadir, señoría.

1 1 respuesta
Dientecillos

#82 -Pr0dyh-, no tengo nada contra ti, pero creo que eres un usuario indirectamente tóxico que sólo sabe aportar opiniones negativas y poco constructivas. Llevas, literalmente, medio año rajando del juego en cada uno de tus post y alabando el Battlefield 1 sobre el V sobre todas las cosas. Podremos estar de acuerdo o no en muchas cosas pero, ¿no crees que lo mejor para ti sería quedarte en BF1?

1 respuesta
ReEpER

#82 Totalmente, me tocan los cojones cosa mala. xD la verdad es que parece ultra bug porque en verdad cuando funcionan son una delicia pero el 90% mueren de ataques epilepticos.

#83 +1 a todo. Yo soy el primero que no le gustó la tia con el gancho... ni el aire del trailer, pero confiaba en que el juego sería distinto, y así a sido. Y ojo que no digo que sea todo perfecto hay muchos bugs frustrantes pero se parece mas a lo que me gustaría que el BF1 en su momento ( que me ha dado 600 horas de diversion ).

#85 no lo defenderé... pero creo que a cambiado su tono. Y no solo ve cosas negativas... otra cosa es que le guste mas llorar que alabar : )

A

#84 Es lo que tiene la coherencia, que no pienso comprar un juego que me parece una estafa.

1 respuesta
ReEpER

#87 Me parece una estafa, no lo tienes, no has seguido el lanzamiento, ni los has probado. Pero te parece una estafa because potatoe. xD

Todo bien todo tranquilo.

Ten aquí teneis un video para los melancolicos.

Posiblemente un mapa del BFV tenga mas horas humanas de desarollo que 5 del 1942.

1 1 respuesta
Dientecillos

#88 Es lo que tiene ser edgy, vivimos en el año del hate.

Por 34€ +400 horas que le meteré al juego, uff, me siento estafado.

2 respuestas
Pezpala
#89Dientecillos:

Por 34€

¿Donde? En las páginas de cdkeys está entre 40 y 45€...

1 respuesta

Usuarios habituales