Ronda de análisis de Battlefield V

Dientecillos

#90 Lo compré en junio en CDkeys :disappointed:

1 respuesta
Pezpala

#91 Not bad. Si que han subido los precios ahora...

GODSWIND

mientras sigais pagando a juego por año no se van a tomar las molestias de hacer un juego en condiciones

1 respuesta
Berkano

#93 no sacan juego por año, ojala

Elvisbal

A falta de hilo general, si alguien se quiere echar unas partidas en PS4 que me agregue. Elvisbal

Tolomeos

#89 Bueno, por culpa de usuarios realmente fáciles de contentar como tú los juegos acaban siendo mediocres y vacíos (como le va a ocurrir a este nuevo battlefield igual que le ha ocurrido al battlefront). Es una pena la verdad.

3 1 respuesta
ErChuache

Creo que yo continuaré un ratito más por lo que veo con Battlefield 4...

B

Ayer estuve viendo a shroud jugar mientras se partía el culo del juego, jugando con una mujer negra en el ejército inglés en un mapa de la nieve

Todo muy riguroso y poco fuera de contexto

2 respuestas
Dientecillos

#96 Gracias, pero no necesito que ningún random user valore lo que considero que merece la pena o no en cuanto al contenido y diversión que ofrece un juego. Lo de que el juego acabará siendo mediocre te lo has sacado de la manga, porque las mecánicas y el gunplay es lo mejor de la saga BF desde hace AÑOS.

#98 Como siempre con tu hate autista, ¿No dices nada de como Shroud se lo pasa liándola con su Squad? Si no le molase el juego no lo stremearía, pesado.

B

No sé tío, yo cuando no me gusta un videojuego no lo compro y fuera.
Me puede durar el cabreo una tarde.
Al día siguiente a buscar otro y fuera.

Aquí la peña día tras días con el lloro de que hay mujeres xdddd
MADURAD.

1 respuesta
Noerestusoyo

#100 Aquí la gente es cuidadora del dinero ajeno y si no le gustan a ellos hacen todo lo posible por que a ti tampoco te guste jaja, es una gran comunidad :)

Berkano

He creado yo un Discord mas currado, donde pondré las notas de parche y demás, se buscan moderadores ! Si le damos caña entre todos lo petamos como el de PUBG https://discord.gg/hn6DGRW

ErChuache

#98 Era un blanco perfecto XD

BernyMoon


2 respuestas
Noerestusoyo

#104 Miralo otra vez :), ya ha superado casi al Carlosduty y subiendo.

1 respuesta
Dientecillos

#104 :arrow_forward: #105

3

Usuarios habituales