Ronda de análisis de Breath of the Wild

jesed

#174 #178 el problema a eso hay que sumarle trabajo+ estudios

Knelo

http://es.ign.com/m/no-mans-sky-ps4/106879/review/no-mans-sky-analisis-para-ps4?p=3&=1

Yo prefiero esperarme a la opinión de los usuarios por si acaso

1
PatatAtomica

El primer Zelda de mundo abierto y recolectando dices por todos lados... Pues ya puede ser la ostia porque hacer un juego de mundo abierto sin dejarlo vació es muy jodido.

K3k3

Esta es la vara de medir de la prensa para Zelda:

Ejemplo de Meristation (y eso que me parecen un medio medianamente serio)

Graficos: 9
Sonido: 9
Jugabilidad 10

y la nota media final les sale 10 xDDD

2 respuestas
kingsora

Si fuese de Blizzard habria maletines de por medio segurisimo.Siendo Nintendo esta claro que son notas totalmente justificadas.

xd

Cryoned

#110 Bloodborne tiene más caidas que nadie, no tiene ni 30 estables, fue goty de mil sitios y andaba con un 92 de meta.

2
Pyroman

#175 #177 Para nada me fio, me parece palabras mayores decir lo que dice ese resumen de review, al igual como los que lo catalogan como el mundo abierto perfecto. Nada es perfecto y tras tantisimos años de industria llegar a decir que es lo mejor de siempre como digo es exagerar muchisimo.

Eso sí la experiencia realmente debe de ser muy buena. A mí me llega mañana el de WiiU y con calma ya que no compito con nadie sacare mis propias conclusiones. Espero que realmente sea una experiencia de las que destacar.

Bouzas

Como se notan las ventas de Amiibos eh Nintendo! Te ha dado para pagarles a todos :si:

1 respuesta
alfa036

#184 en 3djuegos es:
10% graficos
10% jugabilidad
10% sonido
70% innovación

puta gentuza xd

D

Buque insgnia

Fascaso

#184 http://www.meristation.com/playstation-4/bloodborne/analisis-juego/1984737?p=1

Sin buscar mucho...

Graficos: 9
Sonido: 8
Jugabilidad 9

Media: 9,3

A ver si la barra de medir que está mal tiene más que ver con el hate...

1 2 respuestas
K3k3

#191 Y también me parece desproporcionado este ejemplo. Si tienes un 9 un 8 y un 9 jamás tendrás más de 9 como nota pero vaya

2 respuestas
Fascaso

#192 Nunca he entendido muy bien como hacen en meristation las medias(en la mayoría de juegos te encuentras lo mismo) o ponderan un poco como les da la gana o al final sube un poco la media(tipo por que el conjunto prime más que cada apartado individual, que esto podría tener lógica)

1 respuesta
er_vick

Como falsean la nota de otros juegos no me importa que la de Zelda este inflada fixed.

K3k3

#191 HORIZON ZERO DAWN: (Meristation) Por ponerte un ejemplo de análisis reciente

Graficos 10
Sonido 9
Jugabilidad 9

Nota media: 9,2

ZELDA BOTW

9
9
10

Nota media 10

Pero no es porque el analista es un fan absoluto de la saga no

2 2 respuestas
P

#195 debe ser porque BOTW es mejor que Horizon.

1 respuesta
D

#193 en el resto de webs bien hechas primero ponen la nota de cada apartado y automaticamente da la media (sobre todo blogs) pero en Meristation... Joder, si Nacho Ortiz ha estado 20 años ahí, logico que ni sepan sacar medias, mas allá de las que llevan puestas las mujeres.

1 respuesta
K3k3

#196 Yo no digo lo contrario pero, objetivamente, tienen la misma media para ese medio (si se hiciera bien claro está)

Devilpower

Alomejor le dan más valor a un apartado que a otro xD

Ragest

Igual es que en un juego tiene el mismo valor el sonido que la jugabilidad :psyduck:

Fascaso

#195 Se ve que todos los analistas son fanboys de la saga, pero vamos

http://www.meristation.com/playstation-4/nioh/analisis-juego/2084786

Obviamente la jugabilidad es lo que más cuenta en los análisis de meristation sea la plataforma que sea. Ellos tendrán sus motivos para hacerlo así por que considerarán que es más importante la jugabilidad que el sonido por ejemplo.

#197 dios me libre de defender los análisis de meristation y sus chorradas en general, solo señalo que nada tiene que ver con que no sepan hacer la media si no que siempre han tenido el mismo criterio.

Nerviosillo

#188 Le han pagado en Mini NES.
Es como cuando un banco te ofrece pagarte intereses en acciones.

JackSparow

Pobre Horizon: Zero Dawn, quería optar al GOTY y no va a ser ni el GOTW (Game Of The Week).

3 1 respuesta
HeXaN

#203 Ya hablaremos cuando MV vote.

Erectator

Lo esperado para el fetiche de la industria.

A

Ve apuntando gente Gaseosus, que ya llegan.

sephirox

Vamos, lo que se sabía, el juego del año sin duda alguna. A ver ahora las bilis.

1
pakitorr

Anait le ha cascado otro 10.

2 respuestas
pablofer2

#208 La mejor pagina de videojuegos en Castellano. De estos si que me fio al 100%.

1
Bouzas

Al final igualara a Ocarina of Time ya vereis.

1 respuesta

Usuarios habituales