Ronda de análisis de Death Stranding

RaedonSP

#390 como si tú estuvieras argumentando mucho.

Muuuhh jugable, muuuuhh mecánicas, muuuhh. Así 40 mensajes.

Ha quedado claro, es el juego más injugable de la historia. y sobrevalorado por kojima. Ahora ya puedes dedicar tu energía a otra cosa.

B

#390 Enga crack a seguir bien opinando por el foro sin saber.

Saiko9

que cosas se descubren en los hilos, que hay gustos diferentes y hace que te gusten juegos diferentes.

Lo mejor es que la gente lo defiende en plan como si tuviese razon cuando a una persona le puede parecer el mejor juego de la historia y a otro la mayor mierda pero lo mejor es que nisiquiera habéis visto nada y lo hacéis todo alrededor de reviews que cualquiera que sepa un mínimo de videojuegos ni las tiene en cuenta.

Que lamentable xd, me voy a ir a el hilo del fifa a decir que el fútbol es una mierda.

1
MaTrIx

#355 bienvenido a 2019 donde juegos con un gameplay nivel meh como gris, journey, soma, the las guardian..... Siguen siendo juegos muy buenos pese a que jugablemente son más bien tirando a mediocres ¿no te gustan? Perfecto, lo qie lo entiendo es el hurdurrrr del hilo con gente que sabían antes de las notas que el juego no les iba a gustar. No entiendo por qué perder el tiempo en el hilo de un juego que no te gusta ni quieres jugar.

#384 hay juegos que intentan enviar un mensaje reflexivo más que intentar distraerte. No es malo así como no es malo que no te gusten. Ahí tienes por ejemolo hellblade, en el que la parte jugable es un mero actor secundario.

1 respuesta
B

#394

No hay punto de comparación de los juegos que nombras, hay que tener muy poco tacto de jugador para tratar de justificar los fallos jugables de DS con esos juegos.

Comenzando que hablamos de juegos Indie y terminando por lo mas importante, la mayoria de esos juegos no pretende crear un genero, si no que se siñen al genero que quieren ser un walking simulator con una narrativa continua, Soma es mas survival Horror que walking en si, tiene mecánicas de sigilo y puzle, pero su enfoque en la narrativa es continuo.

DS es un intento de walking con mecánicas de sigilo y accion que no logran la calidad deseada, ademas mete un componente mas que son los mapeados grandes, no es lo mismo avanzar en un escenario lineal como SOMA donde estas continuamente usando sigilo, resolviendo puzzle y empapandote de la historia, que un juego donde te hagan caminar kilometros para empaparte de la historia y lo pocos combates no esten a la altura.

A DS no se le critica por ser un Walking, hay walking/pelis interactivas muy buenos como Firewatch, Infra, juegos de Telltale, life os strange, heavy rain etc se le critica los fallos en jugabilidad/plantamiento de lo que propone, sus pretenciones en venderlo como un nuevo genero y algo revolucionario .

Puede que si kojima lo hubiera vendido como una película interactiva un juego si pretenciones jugables, ahorrandose esas mecanicas mal implementadas, les hubiera quedado un walking de buena narrativa continua con esa historia, en pocas palabras se ha escupido el solo.

5 respuestas
B

#395 pero quieres dejar de hacer el ridículo?
Todo lo que sueltas por la boca no tiene sentido si el juego ni ha salido.
"busca crear una peli interactiva"?
"No logra la calidad esperada"?

Que pena das xdddd

S

La verdad es que es flipante como larga la peña de un juego que ni ha salido a la venta xD

weeheee

Y toda esa critica, sacandola de una review personal. Menudo sexto sentido tienen algunos.

MaTrIx

#395 primero de todo, the last guardian no es un juego indie ni soma tampoco.

De ds tenemos lo que dice la prensa y aunque me creo lo que dicen, puede ser muy distinto leer lo que te dicen del juego a tenerle en las manos y ver realmente lo que ha querido hacer kojima con el.

Lo de que quiere crear un género es cierto y no he visto en general que se desmiente que lo a hecho. De hecho hay por ahí análisis diciendo que si lo ha conseguido y que a hecho algo diatinto a lo que había en el mundo de los videojuegos hasta el momento.

A DS se le está machacado por que de repente por yo que se que reacción, kojima es un inútil para algunos y de verdad que no entiendo el racionamiento para ello más allá de que es un egolatra y oyes, en mi pueblo eso no hace malo ningún producto.

Yo criticare el juego pero cuando yo lo juegue, no antes por que hacerlo así es una equivocación y me parece de ser un bocachancla ( y yo lo he sido otras veces sin duda y me han cerrado la boca)

1 respuesta
Drulo

#395 Aun no me has respondido "elmeme", ¿quieres que te cuente el argumento del RDR2? Total, no tienes planes de jugarlo.

B

#399

Soma es de un estudio pequeño de bajo presupuesto como Amnesia, ahora va resultar que Soma es producto AAA con millones en presupuesto?.

Lo demás ya se repitió muchas veces, es mas creo que me has ayudado a recordar que hago contestando comentarios poco objetivos de justificaciones no suelo contestar a esa clases de comentarios, hoy tuve un dia relajado de tiempo, y cuando estoy a si suelo romper mis reglas.

Eso si de momento quiero dejar claro que nos basamos en análisis claramente, aunque la razon porque lo doy por hecho y que las criticas de usuarios con el tiempo no sera positiva(quitando fans,fans), es porque en los analisis se esta manejando la mejor condiciones, paginas que le dan un 9 a pesar que dentro del analisis dicen que la jugabilidad no cumple, es el mejor escenario que te puedes encontrar, los usuarios de a pie serán mas severos.

1 respuesta
MaTrIx

#401 soma no es un indie. De un indie a un aaa hay puntos intermedios y que dewconozcas eso me hace dudar mucho de ti conocimiento de esta industria.

Mi razonamiento es tan poco objetivo como ew eo tuyo y cuando le juegue en unos dias desde luego que sere más objetivo que tu.

Me parece bien que digas que todos coinciden en que jugablemente no es lo mejor del mundo pero obvies que es excelente en todos los demás apartados.

Como te digo,cuando lo juguemos saldremos de dudas. Aunque me veo jugando al juego, dando a ds un buen deedbck y que tu me sigas negando eso sin jugarlo (o lo mismo te digo que he cagado cosas mejores que ds, quien sabe)

1
Scientistt

#367 Verdad que si? Y eso sólo desde el inicio, porque según he leído el juego seguirá introduciendo nuevas mecánicas sin parar conforme avance la partida...

Y al parecer siempre con un sistema de control muy intuitivo y cómodo de usar, que era lo que más me preocupaba viendo los gameplay.

En ese sentido Kojima siempre ha sido el rey. Aún recuerdo los tropecientos usos que tenía el CQC en el Metal Gear Solid 3...!!!

O.0

1
1 comentario moderado
Scientistt

#395

Pero si simplemente con recordar la cantidad de usos y animaciones diferentes que tenía el CQC EN UNA Ps2...

Kojima siempre ha sido el amo de los detalles enfermizos y de la multitud de mecánicas novedosas que cualquier otro juego soñaría con tener... y en Death Stranding Kojima nos obsequia a los jugadores precisamente con eso mismo.

A quien no se interese por estas cosas, pues mala suerte. No sabrá apreciar la jugabilidad del título como los que sí.

Y al parecer ese es tu caso.

B

#395 Cuando comprendas que esos mapeados grandes son el propio puzzle del juego y que no son simplemente darle a joystick hacia delante, además de que la idea es evitar matar y huir de enfrentamientos con esos "jefes" porque el protagonista no es ningún superheroe ... tu cabeza hará...

1
S1RuX

40 - 50 horas de juego para un juego que gran parte se trata de caminar con un gameplay simple en un mundo abierto donde se puede ver todo a vista( ya he visto como es el gamepley y tengo encuenta la historia y cinematicas) en vuestra opinion son justas las horas de juego o son pocas?

2 respuestas
Scientistt

#407 Por mí como si me da mil horas de juego. Dónde está el problema? XD

Cuanto más tiempo se pueda disfrutar un videojuego, mejor.

2 respuestas
Beckem88
Aún recuerdo los tropecientos usos que tenía el CQC en el Metal Gear Solid 3.

MGS3 es mi favorito de la saga... Me lo habré pasado como 5 veces y no usé el CQC en mi vida a no ser por los momentos que me obligasen xD

Kojima siempre ha sido el amo de los detalles enfermizos

Lel... Dile eso a Miyazaki o a la gente de CD Project...

1 respuesta
Batur

#407 A priori son demasiadas y mucha tralla va a tener que tener el juego en forma de mecánicas jugables y de desarrollo de historia como para justificarlas.

1 respuesta
RaedonSP

#410 hay que contar las cinemáticas, ¿No? debe haber un buen puñado de horas. Aunque he leído que se puede ir a las 60 en total muy facilmente también.

1 respuesta
Batur

#411 Si claro, pero no tengo ni idea de si la cinemáticas van a suponer 5, 10 o 20 de las horas totales del juego, habrá que verlo.

1 respuesta
TRON

Relleno va a tener por un tubo, es un juego japonés y Kojima ya en Peace Walker y TPP puso demasiado.

No es malo si no afecta al desarrollo de la trama y la profesión natural. Simplemente está para satisfacer los que quieren cantidad en vez de calidad.

RaedonSP

#412 yo tampoco sé cuántas horas totales habrán... Pero siendo Kojima y sabiendo la duración del final, diría que entre todo se puede poner alrededor de las 12 horas sin problema. ¿No os parece? Y eso hablo de cinemáticas en sí, que seguro que el juego tendrá más tralla entre comunicaciones por radio, etc

wanchope9

Pues tengo que decir que a mi este juego me olía fatal desde el primer día, daba por hecho que iba a ser el blunder del año, y después de leer unos cuantos análisis, aunque soy consciente de que puede no ser para mi, tengo unas ganas locas de jugarlo.

1
Danitori

No lo he jugado aun, pero me da la sensación de que tratar el juego de ''solo consiste en caminar hacia delante'', es como decir que el starcraft consiste en aporrear teclas.

radius

A mí las cinematicas de Kojima me encantan. Cuantas mas mejor

M

#408 Hay gente que tiene una vida y no pueden dedicar 10 horas diarias a jugar.

1 1 respuesta
Dientecillos

#418 Entonces te llevará mas tiempo completar el juego. No es una carrera como pudiese ser en un MMo.

Dredston

Lo que está claro es que este juego no está hecho para gustar a todos, ni para todos los públicos.

Solo por eso ya me llama la atención.

Usuarios habituales