Ronda de análisis de Death Stranding

S1RuX

#408 No has entendido mi pregunta, no se que te ha hecho responder que cuantas mas horas juegues mejor, y como has leido arriba vuelo a preguntar en vuestra opinion os parecen justas las horas de juegos o pocas? y solo centradote en la historia obviamente.

2 respuestas
RaedonSP

#421 pues yo creo que si dura 40-50 horas en un run normal (sin correr) y de esas horas unas 12 (por decir algo) se va puramente en historia y cinemáticas ... Parece una duración bastante buena. 30-40 horas de juego como tal creo que es muchísimo, y faltará ver si no acaba haciéndose algo monotono en la recta final. Tampoco puedes reducir mucho ese número si es un juego con tanta carga narrativa.

De todas formas Kojima ha dado mucho por culo desde hace casi un año con que es un nuevo género de juego y el primer adjetivo que usaba siempre era SOCIAL, los analistos seguramente no hayan podido disfrutar ni la mitad de lo que disfrutaremos nosotros en ese aspecto... Así que veremos en qué queda todo.

1
clethaw

A ver, que importan las horas?

Lo que importa es la diversión/calidad de esas horas. De que me sirve que dure 100h si en cada una de ellas estoy queriendo arrancarme los ojos y llenar las cuencas oculares con cocacola.

7 1 respuesta
Dientecillos

¿En qué plataforma saldrá para PC?

3 respuestas
Scientistt

#421 Pero esas 40 horas son sin hacer contenido secundario, lo cual será el caso contrario al mío.

Pues tengo pensado hacer todo el contenido secundario conforme se vaya desbloqueando y se pueda, además de viajar libremente por el mundo y explorarlo a mi aire si se me permite.

Así que yo calculo que hasta las primeras cuarenta horas no empiece con la historia principal del juego. Poco me vale el computo de horas que me diga ningún review xD

Tukansson

#409

MGS3 es mi favorito de la saga... Me lo habré pasado como 5 veces y no usé el CQC en mi vida a no ser por los momentos que me obligasen xD

TRON

#424 ¿Cómo?

Si tu cuestión es si saldrá en PC, sí, dentro de seis meses. Primero sale en PS4.

edit: Ah, pues no se sabe nada de momento. Esperemos que no se marque el monopolio una sola.

1 respuesta
R

#427 se refiere a steam/epic y compañia

BernyMoon

#424 No hay nada anunciado aún. Ojalá que en varias pero ya sabemos que a Epic le gusta joder a la gente con sus dineros.

B

#424 epic games store, casi al 99%. Con los dolares que pille Kojisan tiene para death stranding2

3 respuestas
B

#430

El nuevo juego de terror que quiere hacer, creara un nuevo genero de terror.

Por cierto lo vi en reddit, pero noy ninguna noticia de las declaraciones del director de God of war, que al ser preguntado por una version en PC, dijo que le encantaría pero que el no es Kojima que puede hacer lo que el quiera, tambien menciono algo del salario, puede que no este contento con el.

1 respuesta
Scientistt

#430 Pues ojalá saquen una segunda parte usado el mismo lore.

😮

1
MaTrIx

#431 espero que no hayas visto la noticia por sasel por qie la ha manipulado.

Cory dijo que el no tiene el peso de kojima y no es su decisión el llevar el juego a pc.

#430 el juego no es de kojima, es de sony y es somy quien gana el dinero. Supongo que como mucho kojima pillara un % o ya le habrá pagado sony una buena suma por el juego.

1 3 respuestas
E1n

#433 lo que dice que no esta en sus competencias decidir eso. pero sasel aparte de no saber ingles , manipula a voluntad , antes me gustaba pero ha cambiado demasiado , lo que se me hace raro que no lo denuncien por difamación.

S

Entre sasel por aquí y lamecalvas por allá menudo marketing le hacéis al desgraciado.

B

#433

No lo sigo, lo vi en reddit como comente.

1 respuesta
I

Comentar que me parece curioso como la gente hatea el juego, y en algunos casos incluso afirma que los que lo defienden o lo van a jugar lo hacen por ser fans de Kojima.
Va a ser el primer juego que pruebe de este señor y me parece absurdo toda la tonteria que se ha generado en torno a él...

De la misma manera que jugue al Sekiro (lo comento porque unas paginas atras se hablo del dropeo que hubo de este juego) sin haber probado ningún juego de From Software, me lo pase al 100% con mucho gusto y en lo que llevo de año me he pasado los Dark Souls y el Bloodborne.

Al final la gente (en general) juega a lo que le llama la atención y punto. Y me parece genial que la gente que siga y haya jugado a los proyectos de este tio este loca con el juego. Pero no entiendo a los que odian el juego solo por ser de quien es.

2
MaTrIx

#436 pues no ha dicho eso ni nada del sueldo, sobre todo por que kojima no es empleado de Sony

B

#433

Esto es lo que enseñó el sasel ese. Donde está la manipulación? Dijo algo más cory? He ido a buscar los tweets i no los encuentro.

2 respuestas
MaTrIx

#439 yo eso no lo he visto. Vi el anterior y no ponía nada de salarios. Puede wue lo haya dicho aunque me extraña y más si no existe el tweet. Esta gente no es tonta y sabe que estas cosas llegan en segundos a todos los sitios por mucho que lo borren.

B

#439

De todas formas no veo la polemica, porque uno es director creativo "unicamente" y Kojima es el director de su propia empresa. Supongo que la decisión es de la empresa Santa Monica Studio, no de su director creativo.

1
Springs

Hombre, Cory no es Kojima, eso sin duda. No se si es un arrebato de celos o egos, pero se le ha ido la flapa a Cory con esta declaración o está quemado de trabajar con Sony como productora, pero es lo que hay, GoW existe porque SIE//SSM lo han hecho posible, que el es el director creativo detrás y que se lo ha currado, sin duda, pero que no es Kojima tampoco.

1 respuesta
B

#442 básicamente eso, se ha pasado de frenada.

1
TRON

Tampoco se ha quejado de su salario, lo que dice es que la decisión de llevar GoW a PC la toma gente que está por encima de él.

1 respuesta
Springs

#444 Bueno bueno, que tampoco hay que leer entre lineas eh... el comentario de Cory tiene bastante sal inducida de vete a saber tu que motivos, pero es bastante orgánico y transparente el comentario, no es que oculte su malestar precisamente.

Mira que Cory me parece un grande, pero tiene una pinta de ser un niño grande del copón.

1 1 respuesta
TRON

#445 ¿Qué he leído yo entre líneas?

"a decision far above my paygrade" significa que la decisión de llevar el juego a PC la hacen los mandamases, no él. Es una expresión que usan los ingleses.

4 1 respuesta
Springs

#446 ¿Quien te ha dicho que leas entre lineas? Es un comentario donde destaco que no hay que ser ningún lince para darse cuenta de que el comentario no es precisamente happyflawer, y que hay cierto resquemor. Todo lo demás es indiferente, no es un comentario banal sin maldad rollo "preguntadle a Sony", porque se nota a leguas, sobra lo de Kojima, pero oye xD.

2 respuestas
TRON

#447 Bueno, es que me has dicho esto como si yo lo hubiera hecho:

que tampoco hay que leer entre lineas eh...

1 respuesta
Springs

#448 Y te lo llevas a lo personal porque patatas a la brasa. Tio, era un comentario general, no te estaba señalando con el dedo. No le des más vueltas que no tiene mayor relevancia.

1 respuesta
TRON

#449 ¿Qué? Pues para la próxima exprésate mejor en vez de citarme y referirte en singular, a ver si ahora tendré que adivinar si estás generalizando o no xDD

1 respuesta

Usuarios habituales