Ronda de análisis de Demon's Souls

Overwatch

gotyy

Los cabrones de mediamarkt no se cuando me lo van a enviar xD

s4rge

#60 No es más fácil, lo que la gente ya sabe jugar.

Yo en primer Dark Souls sufrí al principio porque no te lo esperas, pero ya a partir de ahí todos los demás me los he pasado con la minga, una vez aprendes 4 cosas básicas es coser y cantar. A veces la dificultad de estos juegos se exagera a niveles loquísimos.

3 respuestas
NeV3rKilL

#62 El siguiente paso es Sekiro mucha gente lo crucificó porque obligaba de nuevo a reaprender ya la gente ya no estaba por la labor.

Juegazo Sekiro. Tu progresión como jugador mientras juegas es espectacular.

5 1 respuesta
s4rge

#63 Sí, el Sekiro si es difícil de verdad, yo lo tengo pendiente porque requiere verdadera dedicación no puedes pasarte un jefe a base de subir niveles como pasa con los Souls.

Ni tiene online para llamar a un aliado y que te saque las castañas del fuego.

vivora

#62 Me rejugué el DS en el confinamiento en un emulador en PC a 1080 60, y te puedo asegurar que las bombas nucleares que hace flamelurker, la primera vez que entras, aún habiendo reventado todos los souls, me costó 3 trys... Luego ves el gatito que es en el Remake y te pones a reir

1 respuesta
s4rge

#65 El único cambio que he visto es que ahora solo puedes llevar la mitad de hierbas.

J

#62 Tan fácil como coger uno y otro y comparar las ostias que pegan y las ostias que aguantan. Por comparar datos objetivos digo, en vez de estar debatiendo sobre lo que ha jugado la gente

1 respuesta
_Akiles_

Estaria bien ver si han modificado el daño de enemigos, armas, etc o si todo esta exactamente igual.

No he visto todo el remake pero la iluminacion de algunas zonas no me convence, viendo como eran los pasadizos de 1-2 que eran oscuros y acojonaba avanzar y como son ahora que son mucho mas claros y con antorchas en las paredes.

Quizas soy un purista pero la sensacion que tengo al verlo es completamente distinta xD

B

#67 Y aun así, hay un montón de maneras de que un juego cambie de dificultad.

Ejemplo absurdo, Ocarina Of Time 3DS. Es exactamente el mismo juego, pero la gente tiene menos problemas con el templo del agua

1 1 respuesta
s4rge

#69 en mi caso fue el de fuego, ya que en mi primera vez no sabía que necesitaba la ropa de resistencia al fuego y se me hizo un mundo ese templo con el limite de tiempo para estar en ciertas zonas XD

Cl0ud7

Es mas facil porque hemos aprendido a jugar estos juegos, sin mas, por ejemplo yo cuando era pequeño el Driver me parecia jodidisimo, me costaba hasta el test del principio, hace un par de años me lo jugue en la vita y lo termine en 5 horas, un paseo quitando la ultima mision.

1
Faradium

Fue mi primer Souls sin tener ni puta idea de nada, y sin haber jugado a nada del género nunca. Recuerdo la sensación de ser manquísimo, hasta el nivel de tener que cogerme vídeos de PowerBazinga porque no me enteraba de nada:

spoiler

Lo retomé tras pasarme ds1 por primera vez, y el flamelurker cayó muy fácil con el escudo correcto y el arma bien mejorada. Pero es que lo volví a jugar tras haberle dado muchísima caña a la saga, y es literalmente un paseo, el PvE lo siento pero no supone ningún reto que se acerque mínimamente a Friede, Gael, Kos o el boss final del Sekiro, por ejemplo. Que ojo, sigue siendo ultradisfrutable, pero es normal que nos parezca más facilón.

B

Entonces la pena es que para quien se haya pasado otros Souls este sera un paseo.

Ya podia From en el proximo juego poner jefes jodidisimos aunque sean opcionales

_Akiles_

Es el que juego no trata de eso.

8 días después
Beethoven

Actualizado #1 con medios nacionales que salieron después por la fecha de lanzamiento.

1

Usuarios habituales