Ronda de análisis de Devil May Cry 5

Krozhet

#24 Un 8,5 regular xd. Así van juegos mediocres con 9 de valoración por ahí.

dantevergil

#23 No me parecen muy altas teniendo en cuenta que eleva la jugabilidad de un hack n'slash a un nivel superior a lo visto en dmc 3, que ya era una obra maestra.

Nymphetamine

#30 Quería decir eso mismo xD

Hurtiek

Noisia se ha encargado de hacer también está BSO? La de DmC me encantó

1 respuesta
B

Uff, que ganas de jugarlo! Por las notazas parece que no va a defraudar.

M

Bueno, parece que Bayonetta sigue siendo mejor.

1 respuesta
Lord_Khronus

#36 Bayonetta 90 en Metacritic vs DMC V 91.

I find your lack of motivation disturbing.

3 respuestas
B

#37 Pero Bayonneta 2 tiene un 92 y portatil. Y CON CULO....digo y con un personaje femenino interesante

1 respuesta
B

#34 la BSO del DmC es BRUTAL!! Todavía tengo en la retina la pantalla de la "disco" con los temas de techbreak

Overwatch

Con tantos juegos top cada mes, es dificil comprarlos todos :O

1
M

#37 No haces la comparación con Bayonetta 2 que es el máximo exponente del género y al que nadie ha podido superar actualmente. ¿El combate es como mínimo igual? Ya te lo digo yo: no, porque mientras Dmc sigue utilizando un único botón para los ataques, Bayonetta utiliza dos, multiplicando el número de combos. Dmc es triángulo x4 o triángulo, pausa, triángulo, triángulo.

2 respuestas
B

15
dantevergil

#37 Si vamos por notas devil may cry 1 sigue dominando el panorama con un 94 en metacritic. Bayonetta es una excelente saga, pero devil may cry fue quien hizo evolucionar el género hack n slash a otro nivel, y con el 5 lo sigue haciendo a nivel jugable.

2 1 respuesta
Srmangekyo

Bua, en 10 años cuando le pongan 80% de descuento voy a disfrutarlo intensivamente.

1 respuesta
Agrael120

#44 Quién?

1 respuesta
Io-

#45 y a ti?

1 respuesta
Agrael120

#46 Donte.

mxz239

#41

Ya te lo digo yo: no, porque mientras Dmc sigue utilizando un único botón para los ataques, Bayonetta utiliza dos, multiplicando el número de combos

Jajajajajaja, me río yo de tus dos botones

5
Zegatron

Vendidisimo, tiene una pinta espectacular, va a superar a DMC3 y eso son palabras mayores.

Esperemos que Capcom siga por esta senda.

Lord_Khronus

#38 Ahí tienes razón el culo de Bayonetta hace que sea mejor que el DMC.

#41 No sé si me estás troleando o es bait.

#43 Aun que el DMC 1 tenga más notas, no es mejor juego, cuando salió fue una revolución pero hoy en día no puedes decir que sea "mejor". No sé si me explico. De todas formas da igual, este parece que ha salido bien y vamos a disfrutarlo como enanos.

1 respuesta
B
2
1 comentario movido a Devil May Cry 5 #hype | Jackpot!
dantevergil

#50 No quería decir que el DMC 1 sea el mejor juego, realmente mi comentario iba por el user que te respondió insinuando que bayonetta es mejor saga que dmc solo por las notas de metacritic. Cada uno que saque sus conclusiones, pero está claro que vamos a disfrutar de esta quinta entrega como niños. Un saludo.

1

Usuarios habituales