Ronda de análisis de Final Fantasy VII Remake

Springs

#59 el juego es 1:1 prácticamente, con escenas extendidas, pero en la práctica el mismo.

spoiler
1 respuesta
McDyron

Osea si FFVII recordaba ya a Evangelion (esas Armas como Angeles y las escenas internas de la mente acongojada de Cloud cual Shinji) pare que con ese final (que aun no he visto y espero nadie siquiera se atreva a ponerlo en spoiler) es como si este remake fuera el rebuild, Pasa la misma historia pero sin pasar lo mismo, una versión alternativa.

Leddah

Lo de algunas texturas es muy raro, como si se les hubiese olvidado o como si no cargaran... Supongo que habrá parche o algo porque no tiene ningún sentido

1 respuesta
minired

#61

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#64 por lo que dices, tendría más sentido llamarlo reboot, pero eso no hubiera atraído a los nostalfags para esputar GOTYGOTYGOTYGOYTOYGOYTOGYO sin haberlo terminado.

1 respuesta
darksturm

#63 juegas en una slim? pregunto en serio porque la demo a mi el audio me fallaba en la intro inicial xD

1 respuesta
minired

#65

spoiler
Leddah

#66 qué va, tío, en una pro. Llevo poco jugado, unas tres horas, y he ido babeando todo el camino con los gráficos brutales y de pronto me dicen mira una posada aquí puedes dormir y veo que la puerta no tiene texturas. No una puerta lejana del escenario a la que no te acercas, no, la puerta con la que tienes que interactuar. Sin texturas.
Me ha chocado tanto que estoy seguro de que tiene que ser un bug que estarán arreglando... Espero.

3 respuestas
Hazzard

#4 espero que no sea por el RE3

1 respuesta
ramaGZ

Sin haber jugado ni visto nada desde hace varios meses, y teniendo en cuenta que la nota está inflada de antemano por ser el juego que es, un 88 en Opencritic (de 65 reviews) me parece una nota flojilla.

N

#54 Hablo de las entregas principales, no de juegos de otros generos. Final fantasy XIV es precisamente otra de las razones que demuestran que a esta saga de FF solo le queda el nombre

2 respuestas
N

#68

1
Decade

#71 FF XIV es tan Final Fantasy como otras entregas numeradas, probablemente incluso más porque respeta los orígenes de la franquicia.

Incluso juegos fuera de la línea principal como Final Fantasy Tactics son más FF que juegos como FF XIII.

SamaWoodo

#71 Precisamente el FFXIV es el más FF que ha salido en los últimos años en cuanto a historia, worldbuilding, ost…(no en modo de juego)

De hecho FFXIV es una de las razones por las cuales se demuestra que SQUARE ENIX todavía tiene gente competente (YoshiP)

La historia de la última expansión (Shadowbringers) está a la altura de los mejores FF que existen.

5
B

#69 Para nada, por decir uno, que no es ni un juego completo.

2 respuestas
Hazzard

#75 ya, eso me toca la moral que haya salido así.

Nihon

#75 Entonces ¿cualquier juego que salga que sea primera, segunda o tercera parte tampoco puede serlo? La diferencia en este caso es que sabes de antemano que van a ser más partes.

Vamos, me interesarían más cualquiera de los otros varios motivos que este en concreto que no compro para nada.

1 respuesta
gogogo

#68 Coincido en que es un bug. Yo creo que intentarán parchearlo.

MaTrIx

#68 yo supongo que es un bug y que habrá parche day1(recordad que estamos jugando antes de la fecha de salida) yo por lo menos estoy con la 1.00

Overwatch

Menudo vicio le voy a dar hoy xD

Matraka4

Solo llevo dos horas y para mi ya es GOTY XDXD

Akiramaster

Se ha quedado un buen mod de kingdom hearts.

1 1 respuesta
Wedek

#82 la verdad que este juego se folla a KH por todas partes,lo del final es un homenaje...digo yo? XD

1 respuesta
Akiramaster

#83 en el final es donde más se nota la mano de nomura.

B

#77 Pues no estoy de acuerdo con tu argumento, porque no se trata de una saga per se, sino de un mismo título que se ha partido en varias porciones y no se podrá valorar su conjunto hasta tenerlo terminado.

Luego otro de los motivos por los que podría no serlo (aunque aquí hay matices, pues para unos sí podría ser y para otros no) es por su condición de remake y no de un título nuevo y original.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Que pasa con el final? es un sueño de resines? Pregunto porque no lo voy a jugar, pero es por saberlo.

Nihon

#85 Es una diferencia un tanto técnica porque probablemente hayan juegos que se han pensando como un todo divididos en partes y cualquiera de ellas puede ser considerada GOTY.

Lo que está incompleta es la trama, si fuera lo único que valorar en un juego podría no serlo pero como no, me parece candidato lógico.

Otra cosa es que lo sea a final de año, por, por ejemplo lo de ser un remake. Aunque eso diría más en detrimento de los demás juegos que otra cosa.

1
Batur

#85 Creo que aquí te estás columpiando y que por mucho que sea una porción, FF VII Remake Part | funciona bien como juego único y debe estar si o si en la votación de los GOTY.

Luego otro de los motivos por los que podría no serlo (aunque aquí hay matices, pues para unos sí podría ser y para otros no) es por su condición de remake y no de un título nuevo y original.

La tercera posición que obtuvo Resident Evil 2 Remake en los GOTY MV 2019 discrepa de este argumento. O todos o ninguno, my friend.

1 1 respuesta
B
#88Batur:

La segunda posición que obtuvo Resident Evil 2 Remake en los GOTY MV 2019 discrepa de este argumento.

Pero antes debatimos de si habría que incluir remakes o no ¿recuerdas? xD Pero bueno, como digo, este punto es personal, tanto de cada uno, como de los medios que lo quieran incluir o no en sus respectivas votaciones a final de año.

En cambio con lo de ser una porción de un título que no está acabado, me sobra y me basta para no considerarlo candidato. Esa es mi opinión y dudo que la vaya a reconsiderar, por muy bien que funcione como juego "independiente".

2 respuestas
Batur

#89

Pero antes debatimos de si habría que incluir remakes o no ¿recuerdas? xD

Si, lo debatimos largo y tendido, pero a toro pasao el dejar fuera a remakes era un error y deduzco que por eso al final distéis la opción de poder votar a RE2 Remake el año pasado.

En cambio con lo de ser una porción de un título que no está acabado, me sobra y me basta para no considerarlo candidato. Esa es mi opinión y dudo que la vaya a reconsiderar, por muy bien que funcione como juego "independiente".

Es tu opinión pero una vez más te digo que creo que te estás columpiando con esto y que cuando llegue el momento te va a caer un buen pozo de mierda por la decisión.

Ah, y si nos ponemos tiquismiquis, adivina que juego de 2018 es un reboot (no remake pero parecido) y estuvo planteado desde el principio como una trilogía y por eso cuando lo finalizas tienes una sensación de haberte quedado un poco a medias (como le puede pasar al jugador de FF VII Remake Part I).

A ese si que lo dejamos participar en la votación y se quedo a un punto de llevarse el GOTY 2018. Tomate FF VII Remake como una trilogía extendida del juego original y déjalo participar cuando llegue el momento, anda.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags