Ronda de análisis de Final Fantasy VII Remake

Castigador

#11 57 horas played en la partida después de sacarme todos los logros

Zh3RoX
#90Batur:

es un reboot (no remake pero parecido) y estuvo planteado desde el principio como una trilogía y por eso cuando lo finalizas tienes una sensación de haberte quedado a medias

Parece mentira que estés comparandolos, es muy distinto coger un juego completo del año 97 y dividirlo en varias partes, a plantear una historia y dividirla en tres partes.

3 1 respuesta
Batur

#92 La parte del juego del año 97 que te costaba pasarte en 5 horas es la misma que en el juego de 2020 te cuesta 30 horas. Y no me vengas con que han metido 25 horas de relleno porque he jugado a la demo y lo dudo infinito.

2 respuestas
Zh3RoX

#93 Pues ya me dirás, si la historia es la misma como es posible que uno dure 5 horas y el otro 30, de algúna forma han tenido que alargarlo, cinemáticas? misiones secundarias inútiles como en FFXV?

2 respuestas
Batur

#94 Cuando lo juegue te lo diré.

legendcr7

Cuando hace años anunciaron el remake por todo lo alto de FFVII, esperábais un juego de 87-88 de media?

Será un buen juego y muy disfrutable para los fans pero sinceramente esperaba mucho más. También es cierto que a Square hoy en día no se la puede pedir mucho más, pero esas notas quedan muy lejos del hype que se generó.

3 respuestas
Nihon

#96 Sinceramente y aunque hubiera sido el juego completo, si.

Nomura y Square-Enix siguen estando detrás, así que mucho más tampoco se podía esperar.

MaTrIx

#96 habiendo cambiado el sistema de combate y partes de la historia? Sin duda. Hay gente a la que esto no le va a gustar y eso ya entra dentro de lo personal.

Overwatch

#90 Pedazo de juego el god of war.

Y si al final me quedé con una sensación rara, al igual que la mayoria, hay personajes que ni los vemos en todo el juego, incluso los mundos a los que no se puede acceder... xD

Probablemente este final fantasy será un juegazo igualmente, y hay que valorarlo como juego, no si le falta un trozo para finalizar la historia.

Los mmos no tienen fin, y se valoran todas sus expansiones por separado.

B

jeje, Dresler picadex porque no lo podrá jugar hasta el 10 de abril de 2021.

3
Incordia

Aquí lo ha jugado todo dios y el juego sale día 10, tan rápido lo ha recibido la peña?

1 respuesta
Overwatch

#101 A mi me ha llegado hoy y hay gente que hace 6 dias ya le llegó xDD

1 respuesta
Decade

#96 El original tampoco es que fuera un 100, ya tenía sus propios problemas y habrá que ver si aquí los sigue teniendo.

#90 Pero el God of War de PS4 no es un reboot.

MaTrIx

#102 al final sirvió de algo mi captura xDD

1
B

El combate es similar al crisis core?

2 respuestas
MaTrIx

#105 mi, es más estilo al kh sin llegar a serlo

Matraka4

#93 #94 Dura tanto porque lo que antes era 5 minutos ahora son 50. Eso se resume en cinematicas, misiones secundarias, situaciones nuevas que no modifican la historia ( o almenos lo que llevo jugado que son 4 horas ). Estoy en el septimo cielo. El punto a favor esque nada sobra es un juego fresco, renovado y que no quieres que acabe nunca.

Matraka4

#105 El combate es un gran acierto.

Billpuertas

#42 has dado totalmente en el clavo amigo mio

Sepi

Claramente es una obra incompleta, solo estamos viendo un trocito, lo que me duele es que han tardado 5 años o más en hacer esto... ( El primer tráiler salió en 2015 ) pongamos que ya tienen gran parte hecha sistemas de combate etc etc... Ahora serán mínimo 3 años por entrega, y al menos serán 3 o 4 entregas más, así que el juego al menos pasará por ps5 y ps6 antes de terminar... Y una espera de entre 12 y 15 años para ver el juego completo....

Cuando para completar el original al 100% podías echar sus 100h en este nos dan unas 60h de juego solo... Si, el juego está muy bien pero tan solo por el hecho de trocearlo y darnos pequeñas partes el juego pierde mucho, no se merece el GOTY tan solo por eso...

1 1 respuesta
Turbo_Amante

Yo me acabe el original al 100% y no le eché 100 horas ni de puta coña.

Nihon

#110 Dándoles un poco de cancha FFVII Remake empezó en manos de CyberConnect2 y tras unos años pasó a Square-Enix por lo que los tiempos de desarrollo no son exactamente 5 años para esta parte.

Con esto digo que, bueno, ser optimista tampoco ayuda pero una vez se ha puesto todo en marcha finalmente y salido la primera parte, muy mal lo tienen que hacer internamente para tardar tanto entre cada parte.

Sí, ya lo se, son Square-Enix y Nomura y todo puede pasar.

1 respuesta
Hazzard
#89Dresler:

En cambio con lo de ser una porción de un título que no está acabado, me sobra y me basta para no considerarlo candidato. Esa es mi opinión y dudo que la vaya a reconsiderar, por muy bien que funcione como juego "independiente".

puede ser tu opinión, pero el foro no es tuyo. Y dudo que la gente le vaya a agradar que este FF no esté en la votación para GOTY.

1 1 respuesta
Springs

#112 Detalle, Nomura poco pincha con este juego, veo que hay mucha obsesión con este tio, pero habría que tener en cuenta que el juego ha tenido 2 co-directores que han estado ocupado el puesto mientras este terminaba KH3. El productor es Kitase, quien ha llevado control absoluto, y la historia corre a mano de Nojima. No sé, por una vez me parece que a nomura habría que dejarle respirar xD.

Sobre los tiempos, yo sigo pensando que van a ser de 3 a 4 años, incluso no descarto 5 para el ultimo juego xd.

2 respuestas
B

yo pienso que dos años y poco. En 2022 la segunda parte, en navidades de 2024 ultima parte y en navidades del 2025 tenemos la full complete FF7R experience

eimdal

#114 Al juego se le nota la mano de Nomura en las partes malas, sobretodo en el ritmo de algunos capitulos, hay un momento que es 100% kh donde tienes oleadas de enemigos durante casi 1 hora sin parar donde sobran mas de la mitad.

Decade

#114 ¿Cómo va a pinchar poco si es el director del juego?

Que no sea el productor ni el guionista principal no significa que no meta mano en otros campos. Igual que otras personas también meten mano en la dirección sin ser directores.

1 respuesta
B

#113 No me malinterpreteis, yo no he dicho que no vaya a entrar este juego como candidato solo porque a mi me de la gana (estamos locos o qué), lo que he dado es mi opinión y punto.

A final de año claro que estará en las votaciones.

Springs

#117 Por que tienes que hacer un poco de investigación para darte cuenta de esto. Para empezar porque Nomura no ha dado la cara apenas en todo el desarrollo, ha sido siempre Kitase. Kitase es quien esta al cargo del desarrollo como productor, no hay que confundir director con eljuegoesmio. En el caso de KH3 Nomura no solo se encargaba de la dirección, también del guión, desarrollo...

En cualquier caso, en algo estamos de acuerdo, de la mano de Nomura tenemos las escenas made in Advent Children. Menos mal que me encanta la película.

De todas formas da igual, si alguien no le gusta el juego, no le gusta, cada uno con sus motivos.

clethaw

Esto no es GOTY ni de palo, de aquí a Lima vamos.

Usuarios habituales

Tags