Ronda de análisis de Forza Horizon 5

ArThoiD

#28 Has jugado Psychonauts 2?

1 respuesta
RaedonSP

Recordemos que sale en xbox one, seguimos sin ningún juego next gen exclusivo. Un año después. Eternos perdedores.

4 3 respuestas
B

Microsoft Flight Simulator
Age of Empires

Todo muy vintage.

#32 Y en Xbox One X que podría haberse quedado entre nosotros y no matarla por una indigna sucesora.

1 respuesta
B

Me vi algunos vídeos en YT hace algunos días y me parece savage hacer funcionar un juego así en una Xbox One del pleistoceno.

Y menuda forma de destrozar Opencritic. El 4, lo que jugué, me gustó bastante al principio pero al no ser yo el target, me acabé rayando al cabo de unos días.

Que lo disfruten a los que les guste el género porqué tiene muy buena pinta.

3 1 respuesta
Brago

#32 Flight Simulator esta solo en nextgen. Pero que vamos, mientras los títulos sean de la calidad de este Forza y aprovechen tan bien la Next Gen pues me da bastante igual. Ya tendremos en 2022 varios juegos first party que hayan salido solo en nextgen.

1
leospaceman

Otra vez un post para celebrar la salida de un juegazo empañado con los de siempre y los yo, yo y yo.

No os interesan los juegos de coches pero comentar en sus post para generar ya sabemos qué, os encanta.

10
B

#33 espero que no seas de los que se han hecho la ilusion y piden remake de silent hills o metal gear solid. Que la doble vara de medir se estila bastante. Y por cierto psyconauts 1 salió en 2005, lo puedes añadir a "los vintage"

1 respuesta
B

#37 Revisa mis post que tengo pocos.

Pero vaya que Metal Gear Solid / Silent Hill es de Konami ... lo cual no entiendo la referencia.

Age of Empires es del año 1997. Y Microsoft Flight Simulator de 1982 ... tienen un toque vintage por excelencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

👍👍👍👍👍👍👍 Ganas de aparcar

1 comentario moderado
B

#41 la verdad que si lo unico que querias expresar es que tu criterio el el único que sirve a la hora de valorar si algo tiene calidad o no lo podrias haber expresado directamente.

1 respuesta
Calzoncillo

Lo esperado: notazas para el juego, haters llorando, y enésima demostración de lo potente que es gamepass y de la buena salud de xbox game studios.

Los premios, para los acomplejados que necesitan que portales de internet de "prensa" refuercen su opinión.

Los que vayáis probando el juego ya, id restregando con capturas en el hilo correspondiente pls.

Saludos

1
Evilblade

#42 Por segunda vez, no le he quitado un ápice de la calidad otorgada a FH5. Lamentablemente en este hilo no soy capaz de encontrar la forma de dar mi opinión sin acabar como mis anteriores post, a si que lo dejo aquí.

1 respuesta
B

#44

Si tu quieres explicarme que no tiene nada que ver que sea el primer 1st party de calidad que vemos en años y el primero que se dignan a sacar desde que salió la next-gen, con la algarabía general que hay... pues haz gala de tu objetividad e imparcialidad para explicárnoslo. Que como no vimos el año pasado a la misma banda pedir el GOTY emocionadísimos para Ori por el mismo motivo, nos lo creemos.

Le estas quitando ápices de calidad a otros juegos que han salido como aoe4 y psyconauts 2. Y si me intentas sacar cualquier argumento más de la chistera te diré lo mismo usasteis el otro día.

Pandemia + retrasos + no stock

Buena suerte ganando a este top3 de argumentos.

1 respuesta
Evilblade

#45 Intenta no seguir haciendo leña cuando ya has visto que no puedo responderte con garantías en este hilo. Es bastante poco elegante.

2 1 respuesta
B

#46 cuando no faltes al respeto a los usuarios te dejarán debatir libremente.

1
ArThoiD

#34 Al final es complicado "terminar" un juego de coches como este.

Yo también le eché unas 20 horas al 4 y a otra cosa, no me veo echando 80 horas como a un JRPG o similares.

Mastema

Pintaza este Forza Horizon 5. El primer lanzamiento de este año para Series que me haría comprarme la consola (Psychonauts 2 ya lo tengo en PS5 y Flight Simulator ya lo jugué en 2020). En una OLED este juego tiene que ser un espectáculo.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Este está en mi top3 de juegos más deseados del año, al FH4 ya le cayeron sus 100 horitas o más, a este espero poder darle otras tantas aunque con la avalancha de estrenos que se vienen... habrá que ser selectivo con los juegos XD

Es curioso que el mayor problema que tengamos los usuarios de Game Pass sea distribuirnos el tiempo para disfrutar de todos los juegardos que vienen xd

Sonos

#49 Además, ya el 4 tenía de los mejores HDR y gestión de negros que he probado en la OLED. Lo que no se si este ya implementa Dolby Vision que han actualizado hace nada la consola y LG.

bZZ

#31 Qué coño lo iba a jugar, si es de MicroPUAJsoft

Sonos
B

mañana sale el early access para los de la versión Ultimate, el 9 sale para todo el mundo, ¿no era así?

1 respuesta
Sonos

#54 En el hilo oficial están los horarios y como viajar a otra zona para jugarlo antes.

1
B

Mirar troncos, cuando hasta @Terminal disfruta de un Forza...es que es un buen juego.

Una lastima que mi padre lo de dar salticos no le convence mucho, porque la verdad es que Horizon es el unico juego de coches diseñado para que todo cristo pueda jugarlo como quiera, sea novato o un enfermo de la simulación

  • Quieres comprar 400 coches? Estupendo
  • Quieres usar solo 10 coches? Hombre pues claro, si les tienes cariño porque no
  • Quieres tunearlos tu? Toma opciones, y liate con el sistema de fisicas
  • No quieres? Sin problema, te ponemos los rivales a tu altura
  • Volante? Claro, toma apaga todas las ayudas y disfruta de unas buenas fisicas simcade
  • Mando? Como no, puedes poner el acelerador en el Select si quieres.

Forza Horizon es basicamente un cajón de arena donde hacer lo que te salga de los huevos.

6 2 respuestas
B

#56 lo que pasa es que se le tiene mucho odio a Terminal cuando lo unico que hay que hacer es entender al chaval

4 1 respuesta
M

Vaya pintaza tiene, una pena que los juegos de conducción no sean lo mío pero de primeras tiene pinta de que es una delicia.

1 respuesta
crb2222

Que un juego de coches genere este hype demuestra los bien que trabaja esta gente, pintaza!

2
Rhodim

A mi no me gustan mucho los juegos de coches, pero al FH4 le metí buen vicio y a este creo que también le daré buen uso.

Usuarios habituales