Ronda de análisis de Forza Horizon 5

1 comentario moderado
B

#61
Assasin Creed = 21 juegos en 13 años = 2 juegos por año.
Forza Horizon = 5 juegos en 10 años = juego por cada 2 años.

Ya te digo yo que la diferencia entre el 3 y el 4 que son los más parecidos ya fue bastante basta. El 1 uno no tenia ni carreras de tierra

1
ChaRliFuM

#58 Lo mismo pensaba yo hasta que jugué un Forza por primera vez jaja. El último juego desde estilo que había jugado era el Need for Speed Underground hacía más de 15 años.

Exactamente lo mismo que me pasó con los juegos plataformas que lo último que jugué fue el Rayman de la Dreamcast... hasta que me dio por darle un tiento al Ori y me enamoró.

Lo bueno del servicio de Microsoft es que puedes probar juegos por los que en circunstancias normales no pagarías e ir ampliando tus gustos a otros géneros.

B

#56 #57

No me voy a poner como el paradigma del buen taste, pero oye, a mi Horizon me gusta un huevo mientras que para lo que ofrece Motorsport me quedo con Gran Turismo.

En su género Horizon es el rey y poco hay que discutir, poco más que pegarse un buen vicio disfrutando de México con una Coronita y nada más.

6 1 respuesta
Frave

FH4: 2 de octubre de 2018
FH5: 5 de noviembre de 2021

1 respuesta
B
#64terminal:

En su género Horizon es el rey

¿Qué otras alternativas hay? Por curiosidad.

2 respuestas
wajaromau
B

#66 Need For Speed sobre todo.

NFS Heat hace cosas bastante mejor que Horizon, pero claro, el conjunto sigue siendo infinitamente mejor Horizon.

Si quieres más "viejos" Burnout Paradise City fue el que "creo" muchas de las cosas que ahora se dan por hecho en el genero de los juegos de carrera de mundo abierto, y a dia de hoy el verdadero rey de los arcade.

1 respuesta
Xustis

A ver que tal va en la S, para cuando apetece uno de coches pero estoy cansado y no me apetece montar el volante y sudar en un sim puede ser una opción.

gpBoyz

#68 The Crew 2 también, bastante pocho al lado de estos. Casi todo es pocho al lado de esto dicho sea de paso.

1 respuesta
MaTrIx

Pues parece que les a salido de maravilla. Me alegro por ellos. Será probablemente de lo primero que juegue cuanto tenga una series s

B

The Crew como alternativa .. dios mio cuando lo probe era lo mas cancerigeno que han catado mis ojos.

Creo que no tienen competencia despues de los titulos que habeis puesto no es como el caso de Forza Motorsport y GT ... que puede haber una disputa mas interensante.

B

#70 True, no me acordaba. The Crew 1 era super divertido...The Crew 2 es un Pay2Win de cojones.

BlackBeasT

Se ve que hay un par que no tienen mucho a lo que jugar y les han dolido esas notas,me espero a ver las de GT para ver el mismo rasero,aunque lo conocemos todos...

Lo disfrutare por vosotros.

Calzoncillo

#66 driveclub

1 respuesta
B

#75 DriveClub no tiene nada que ver con FH.

Primeramente porque no tiene mundo abierto.

1 respuesta
Gerir

Que ganas tengo de jugar a esto.

@Hazzard ya tardas

1
B

https://www.purexbox.com/reviews/xbox-series-x/forza-horizon-5

Si es que te tienes que reir.

2 3 respuestas
gpBoyz

#78 El mismo medio que le ha dado un 9 al riders republic y un 8 al fifa.

Kyon097

ufff mi 3070 y QLED 4k TV esta SUPER ready :D

NetDevil

Probado en series x y oled y que decir, una puta burrada, le voy a meter tropecientas horas.

1
D4rKNiGhT

Ya se puede jugar en españa?

ReEpER

#76 Testdrive cuando salga...

El 1 y el 2, fueron grandes juegos, uno en hawai y otro en ibiza, pero claro hablamos de hace 12 añacos.

1 respuesta
B

#83 Buena cinemática.

1 respuesta
keiya

yo no se que les costaba poner soporte para VR...

1 respuesta
wajaromau

#78 ay que me lol, vaya basura, para ver cerezos que lo hagan en Extremadura

B

Pues yo tengo unas ganas del GT nuevo que flipas.

#78 silent protagonist los cojones, que peñazo ahí ser un arbusto mientras te hablan

dURDENN

#85 en las gafas imaginarias de xbox imagino

1 respuesta
B

#88 Esta saga esta en PC desde FH3 y tal.

1 1 respuesta
n40k1

#65 9 de noviembre ioputa, me he emosionado pensando que tocaba ya vicio esta tarde :sob:

1 respuesta

Usuarios habituales