Ronda de análisis de God of War

D

juego de nintendo recibe 9.8-10 :
totalmente justificado, es el mejor juego de la historia blablabla

juego de sony recibe 9.5-10 :
maletines, están pagados, puta prensa blablabla

joder como se os vé el plumero y con avatares nintenderos

14 2 respuestas
sephirox

#91 Evidentemente, el avatar de unos es rojo y el del otro azul. Esto mismo ya pone de manifiesto que unos no son de fiar y los otros son los que están predestinados a salvar la industria de los videojuegos. De ahí que uno sea sospechoso de maletines y el otro no.

1 respuesta
B

#92 Viendo fantasmas hasta en los videojuegos,

pezespada

#91 buen chiste, pásate por el hilo de BOTW y mira los comentarios cuando salió. los mongoreplays de maletines son el pan de cada día independientemente de la plataforma.

2
StumKrav

Al botw se le hizo infinito overpraise, a mi hay cosas que no me gustan, y no me parece que sea el mejor juego de la historia ni mucho menos. Pero cumple y no fue nada exagerado decir que habia reinterpretado y mejorada la fórmula del open world, aunque hay margen de mejora, está a años luz de las fetchquests, volver, entregar, ir al siguiente punto del mapa.

Pero dude, lo del GoW es surrealista, que aquí hay gente que cobra al mes, que son serios, diciendo una serie de exageraciones improbables a tenor de lo visto.

Yo le tengo ganas y espero que sea tremendo, pero vamos, con los gameplays que han enseñado no me creo las barbaries que están diciendo xD, yo no sé si os habéis leído lo que dicen, de verdad.

1 respuesta
Cl0ud7

#95 la verdad esque lo que se está leyendo es una animalada, ya no solo en las reviews sino en twitter también, a mi me han metido un hype de la ostia, estaba algo dudoso de pillarlo day 1 porque estoy con otros juegos y no tengo mucho tiempo para jugar ahora mismo, pero después de lo leído he pillado la edición especial del tiron para hacer un intensivo todo ese finde hasta terminarlo, espero y no creo que esa gente se esté flipando porque le han pagado o algo porque su credibilidad se iría a la mierda, las expectativas están muy altas ahora mismo.

1 respuesta
B

#64
->Apostar por los cambios
->Sony
Elige, Sony no es precisamente la que más innove en nada, y menos ultimamente, porque vamos ahora mismo, de memoria, no soy capaz de decir un juego de la ps4 famosillo siendo IP nueva (Horizon y Driveclub, así son los unicos que se me ocurren)
#86
God of war 3 esta siendo de los primeros juegos en ser emulados de ps3 a pc. Todos los juegos salen en PC o antes o despues, solo hay que esperar

3 respuestas
StumKrav

#97 Por el momento solo has tenido que esperar 8 años, no está mal.

Yo prefiero jugarlos cuando salen, por si acaso la palmo inesperadamente.

1 1 respuesta
B

#98 Se espera, sera por juegos que probar. Ahora me ha dado por jugar al FFIX y eso que ya me he comido todos los spoilers por Internet, muchos juegos para necesitar corriendo otro más, ya llegara.

Zh3RoX

Pues nada gente, a esperar a 2030 para emular este God Of War en PC, que ganas.

7 1 respuesta
ErChuache

#100 Como dijo mi padre cuando una moza le negó de malas formas un baile en el pueblo:

Niña, me he tirado más de 20 años sin bailar contigo, puedo tirarme otros 20 sin problemas.

Otra cosa no, pero la Mastah Race tiene catálogo para amenizarte la espera XD

2 1 respuesta
Zh3RoX

#101 lo he dicho de forma irónica por lo que han escrito un par de post más arriba.

Fascaso

Es una pena, tiene buena pinta y parece que han cambiado el sistema de juego (en los anteriores ni fu ni fa a mi gusto) pero no me veo comprandome la ps4 solo para este, asi que disfrutad los que podeis!

Cl0ud7

#97 una Ps3 + GoW 3 te cuesta 40€ pero mejor seguir esperando al emulador

1 1 respuesta
B

#104 He dicho el God of war por dar ejemplo, obviamente esperar a sacar el emulador es la opción más larga, pero vamos, si a estas alturas no lo has jugado o te la sopla, o ya te da igual esperar, tienes otros juegos seguro, si alguna vez lo puedo jugar con emulador pues lo probaré y ya, y si no se quedará en el cajón de juegos no probados y ya

Prisa no tengo, me interesa más encontrar una ps3 cascada que pueda reparar y añadirla colección que para jugar a alguno de sus exclusivos.

Pero vamos que esto a empezado con nuestro amigo diciendo que solo usa el pc para los mods de Skyrim. Pero no vamos a empezar el debate de siempre

Zegatron

#97

The Last Guardian
Bloodborne
HZD
Driveclub
Until Dawn
Knack
The order 1886

Tienes por llegar

Detroit
Death Stranding
Dreams
Spiderman
Ghost of Tushima

Todas nuevas IPs....

4 1 respuesta
Overwatch

#96 La verdad es que es brutal las notas que ha recibido...

Donde te has pillado la versión especial?
En amazon no la encuentro.

1 respuesta
AlexGc

Todos estos hilos siempre son lo mismo, no sé qué se espera la gente con las notas. ¿SORPRESAS?

1 respuesta
Nymphetamine

#36 Hay gente que llama "marketing" a eso que llamas renovar y reinventarse, lo cual da bastante pena.

Ojalá sea tan juegazo como lo pintan.

1 respuesta
pantocreitor

Al final he caído y he hecho la precompra en la store.
Lo peor de todo es que he visto el de Spiderman y casi le doy para hacer la precompra también xD

Alu

Habia sudado del juego olimpicamente pero me hypeado tontamente y day1

DaVNiz

Sony ha untado bien a los medios por lo que se ve.

Buena pelicula, pero mediocre videojuego.

1 respuesta
Zegatron

#112 Y que tal el gameplay?? Hay mas armas a parte del hacha?? Que tal los bosses?? Se nota mucho que vas con el hijo??

Cuentanos tu experiencia.

3
P

No me gustan mucho los god of war pero visto lo visto tendre que jugarlo.

verseker

Si esto fuera cine este film sería la enésima "el padrino". Vamos, una mentirusca atada con piedra. Habrá que esperar a las críticas reales de usuarios.

#109 hacer un juego distinto usando el mismo nombre para vender reciclando personajes y parte del trasfondo, sin duda es marketing. Otra cosa es que haya mucho fanboy que no lo vea y que pueda ser un buen,o no, juego; pero marketing es.

#108 molaría que de una vez por todas en la prensa de videojuegos existiese algún periodista y la prensa se convirtiese en una prensa seria especializada. Y no en radio Marca, que es lo que de momento es.

B

Debatiendo la mentira del plano secuencia.... ayyy lmao si es que os la han metido por la puta escuadra.

Batur

Que rápido se olvidan algunos de los que se quejan ahora de los maletines que el año pasado pasó exactamente lo mismo en el bando contrario.

Los maletines es algo que va a estar ahí cada vez que un juego obtenga una nota muy alta, sea de la compañía que sea. Ha pasado antes, pasa ahora, y pasará en el futuro, es irremediable.

GoW ha recibido unas críticas de la ostia y debemos alegrarnos por ello, disfrutemos de los videojuegos coño.

8 2 respuestas
ArThoiD

Graficamente es un ni fu ni fa, sinceramente.

El agua es lamentable por ejemplo, la del Witcher 3 le da mil patadas.

Y el popping que se ha visto es bastante basto y se notaen exceso.

CrimsonRed

#117 ¿Disfrutar un videojuego? ¿Cómo puedes decir eso? Los videojuegos son para criticarlos dependiendo de la plataforma en la que salgan y nada más, ¿Qué es eso de disfrutar un videojuego? Por favor... ¿Qué será lo próximo? ¿Ver series para pasar un buen rato? Anda ya...

Ahora en serio, hay gente que parece dolida por algo, nunca entenderé la gente que se queja porque cambian las mecánicas de una saga o, al finalizar una historia, se comienza otra nueva que quizá no tenga mucho que ver con la anterior y ya por eso deberían cambiar el nombre, y desde luego los peores son los que mandan a la mierda el trabajado de una gran cantidad de trabajadores diciendo algo como "el juego seguro que es una mierda" sin tan siquiera haberlo probado, solo por tener buenas notas.

Me encanta el mundo de pseudo críticos visionarios en el que vivimos :) menos mal que hay gente que disfruta los videojuegos, porque gracias a nuestros queridos críticos ya no veremos una nueva entrega de Mass Effect hasta nuevo aviso, por ejemplo y desgracia.

1 1 respuesta
B

#117 Es que de hecho pasa siempre, igual de culpables son los que lo dicen sobre un juego que sobre otro.

Mucha madurez hace falta o que la gente pueda tener varias plataformas y deje de lado el fanboyismo absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales