Ronda de análisis de Immortals Fenyx Rising

B

Información
Género: Acción y aventuras
Desarrollador: Ubisoft Quebec
Editor:Ubisoft
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos y voces en Español
Lanzamiento:03/12/12
Plataformas:PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Seires S/X, Switch y Stadia

Ubisoft se marca el que a día de hoy podría decirse que es la mejor "copia" de Zelda: BotW aparecida hasta la fecha. Immortals Fenyx Rising es un título de acción y aventura en un mundo abierto repleto de contenidos en forma de mazmorras, zonas secretas, muchísimas exploración, puzzles y un gran sistema de combate. Todo ello con una excelente ambientación basada en la mitología griega.

OpenCritic - 80
MetaCritic - 76

Medios nacionales

3DJuegos - 9/10

Su acción es divertida y sus puzles, ingeniosos, pero la mayor virtud de Immortals Fenyx Rising es haber construido un fantástico mundo abierto que desearás explorar hasta el último rincón. Ubisoft Quebec demuestra un gran conocimiento y amor por la mitología griega, haciéndonos disfrutar de un fantástico juego de acción y aventuras que se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de 2020.

Meristation - 8,5/10

Immortals Fenyx Rising ha sido una agradable sorpresa. Ubisoft Quebec ha creado un título de aventura ambientado en la Grecia de los héroes, una Grecia que nos habla de dioses y de criaturas mitológicas, pero todo en clave de humor. Mantiene muchos de los conceptos de su anterior proyecto, Assassin's Creed Odyssey, aunque al mismo tiempo, se fija en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para construir una exploración más orgánica, ya que se vale de una barra de resistencia finita para ejecutar ciertas acciones. Le falta cierto grado de impredecibilidad, el toque final que lo hubiera convertido en un título sobresaliente. Los puzles, bien introducidos y con una curva de dificultad meditada, unidos a un sistema de combate ágil aunque algo torpe en batallas más multitudinarias, configuran un producto divertido de jugar, con momentos que te obligan a estrujarte un poco el cerebro.

Hobby Consolas - 91/100

Fenyx Rising es una aventura excepcional. Un mundo abierto completamente orgánico, lleno de sorpresas y con geniales puzles y combates, que consigue ponerse al nivel -en muchos aspectos- del juego que toma como modelo, The Legend of Zelda Breath of the Wild.

AreaJugones - 8,5/10

Honestamente, es difícil no recomendar Immortals Fenyx Rising, en especial si en el pasado se ha disfrutado de títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild -al que Ubisoft ha seguido la pista de cerca de forma satisfactoria-. El estudio francés da así con un producto que profundiza en la mitología griega como pocas obras antes, y lo hace a su vez con un carisma que realmente no esperábamos. Por ello y por muchos podemos decir que Immortals Fenyx Rising es una de las mejores nuevas IPs que hemos visto en años.

Medios internacionales

Game Informer - 9/10

Immortals contains all the ingredients I want from an epic, open-world adventure steeped in mythology. With empowering combat, rewarding exploration, and a story that shines a spotlight on its characters through humor, Immortals Fenyx Rising leverages its myriad inspirations to discover its own identity and deliver an outstanding open-world experience.

PlayStation Universe - 8/10

With Immortals: Fenyx Rising, Ubisoft has created a refreshingly compact throwback open-world adventure that can be forgiven for its aggressive repurposing of other games best bits because it shapes them to fits its own style. The exploration is brisk and eventful, the puzzles are varied, with the right level of challenge and simplicity, and the approach to storytelling ultimately pays off. The DualSense features are a bit hit and miss, and it’s not exactly the best advert for the power of PS5, but much like the game it cribs from, Immortals’ qualities outshine any need for major technical showcases.

GamePro - 87/100

Enthralling and addictive Open World-Adventure, which can set its own course despite obvious role models.

Press Start - 9/10

Immortals Fenyx Rising is an epic adventure that perfectly leverages the rich, storied history of Greek mythology with a focused and honed version of Ubisoft’s now-ubiquitous open-world design. Deviating from the norm, the game’s unique design and structure help Immortals be one of Ubisoft's most focused adventures and easily one of their most enjoyable yet.

2
benjajim

Solo veo nueves y luego una media de 75? 🤔

4
Yerboth

Bien, lo que me esperaba, estás navidades caerá para Switch

Bane

La temática griega me llama bastante. Del resto de apartados, pues no se qué pensar....

Ultrajex

Leches pues si esta de notable alto, para ir aguantando la espera de BOTW2 ni tan mal de aqui a unos meses

rojasu

me esperaba notas horribles la verdad

NeV3rKilL

Entro en opecrtitic y lo que más veo son 7-8 de ign, pcgamer, euro gamer... entras en mv y solo pillan los >9...

sagem9

Por lo general lo están poniendo muy bien. Ojito al tapado

ArThoiD

La mayor crítica que veo es que los puzzles huelen a rancio, no innovan nada y son cansinos de cojones.

El resto dicen que está bien.

1 respuesta
Perico97

El juego lleva la marca de Ubisoft + 300 dlcs, será comprado en un año con todo su contenido a un 20% de su precio total original, el juego estéticamente es cuco pero con la nula innovación que trae no vale esos 60 euros.

3
radius

Será jugado con el ubisoft+ hasta que salga cyberpunk

Gerir

Ni con vuestro dinero tetes.

BernyMoon

Caerá cuando esté a 5 euretes.

wajaromau

Un AC con graficos de colorines, nada nuevo.

RaedonSP

Coñe, pues he pasado de ignorarlo completamente a despertarme cierto interés ... Por ahora voy a aplazarlo que en semana y pico sale cyberpunk, pero le seguiré la pista.

1 respuesta
cl0ud

Algunos parece que venís con la opinión prefijada de hace meses. Precisamente lo que están diciendo es que el juego sorprende positivamente. Obviamente no va a ser un Botw pero para ser un juego de aventuras dicen que es bastante entretenido.

En mi caso, haré como #15 porque ha pasado de ser un juego que ni fu ni fa a meterlo en mi radar para cuando no haya a qué jugar.

1 respuesta
Vain92

No me mola nada la prota, pero por primera vez en años, Ubisoft ha conseguido que despierte en mí cierto interés por un juego de la compañía.

1 respuesta
Zh3RoX

#17 El protagonista lo puedes personalizar a tu gusto.

1 respuesta
Vain92

#18 Ah no jodas, pues entonces todo gucci.

NeV3rKilL

#16 Si eres de los míos que el BOTW ni fu ni fa y este es una copia pero peor...

Eso sí, a los que les chifló el BOTW, con este tienen un buen juego para quitarse el mono.

2 respuestas
Yerboth

#20 aquí las armas no se rompen, ya lo han mejorado aunque sea solo en eso xD

1
Clinisvud

#20 A mí BOTW también ni fu ni fa y la demo de Stadia no me disgustó, échale un ojo mientras está disponible. No creo que sea un juego de day 1, pero el año que viene en una ofertilla si no tienes nada que jugar igual es buena opción.

tute07011988

Pues no están mal las notas. Para cuando esté a 20€ que me peguen un toque.

rojasu

Podéis fumároslo con uplay+ por 15€

n40k1

#9 Yo de lo poco que he leído he visto que los puzzles están bien pero que el combate es mejorable.

acerty

Me espero a que lo regale Epic en 5 años.

B

nota globales de 75/100

todas las notas aqui de 8.5 para arriba

A mi el juego no me llama nada asiq iba a pasar a o ser que las notas fueran brutales

gpBoyz

La versión de series X tiene 10 reviews más y un 82 de media. Si eso os tranquiliza.

Tukaram-Man

Luego esta lo que no se dice, que esta en los muchos que vemos el protagonista y decimos "hahano" xD

2 respuestas
w4nx1

#29 Pues qué triste hahaxd

Usuarios habituales

  • radius
  • tute07011988
  • rojasu
  • Yerboth
  • NeV3rKilL
  • Vain92
  • cl0ud

Tags