Ronda de análisis de Kirby Star Allies

Ridote

#30 Nos esperábamos uno normal. Como los de toda la vida. Tan raro te parece?

1 respuesta
Gerir

#31 Para nada, compañero. Es que he jugado prácticamente a todos los Kirby y ninguno ha destacado por su dificultad.

No sé que esperaban los "expertos".

1 respuesta
Ridote

#32 Pues no te puedo decir porque no he jugado a este, jugué a los de game boy y game boy advance y los juegos eran muy divertidos. No fueron nunca juegos especialmente complicados pero por lo que dice la gente este en concreto es el mayor paseo por el parque de la historia de kirby. A mí lo que me jode del juego es no poder jugar yo sólo o con alguien más y que haya 3 pelotas más por ahí dando por culo, como dice la gente. Te repito que no lo he probado así que a ver si me bajo la demo y te comento.

tDarka

#28 Tienes razón xD

RYU

yo soy fan del kirby desde el kirby adventure de wii, como nunca me llego a llamar mucho el pj nunca los jugué pero el de la wii al tener coop le di una oportunidad y quede verdaderamente sorprendido y empece a jugar a otros y me gustaron mucho, y este se viene para casa y a jugarlo con la novia que tb le encanto y eso no le gustan los juegos pero juegos asi le encantan y yo encantado de que se eche horas y horas jugando conmigo xD

KIIM

Yo habiendo jugado a la demo lo veo demasiado simplón. Creía que daría para jugar con la novia pero ni pa eso. Me quedo con el Rayman Legends.

2 respuestas
roflmao
#36KIIM:

Me quedo con el Rayman Legends

ese si que es realmente bueno para jugar cn la novia, kirby es mas un juego para desestrasarte por la tarde mientras absorbes enemigos, como toda la vida de kirby vamos xD

Fornax

#36 Es que Rayman Legends está en el top de juegos de plataformas de la historia y encima puede ser cooperativo, no sé qué esperabas.

1 respuesta
KIIM

#38 pues un mínimo de diversión.

1 respuesta
Fornax

#39 Es divertido si eres un niño pequeño, una persona que no ha tocado los videojuegos en su vida o un superfan de Kirby. Si no cumples alguno de estos tres casos, la bola rosada no es para ti. Y que conste que yo de los juegos de Kirby suelo huir precisamente porque su nula dificultad impide que los disfrute.

1 respuesta
KIIM

#40 no se pero que al menos tenga algo. Hay tienes los Trine 1 y 2. No son precisamente dificiles pero joder, te incita a jugar por el apartado artístico, las mecánicas y que la cooperación tiene sentido. Aquí es un mero adorno, al juego se la suda que vayas con fuego, agua o lo que sea.

2 respuestas
Fornax

#41 Acabas de describir la mecánica general de los juegos de Kirby.

Kerai

#41 A ver, que Kirby no es un desafío lo sabe todo el que lo compra, vamos hoy en día esta facilisimo informarse viendo opiniones o gameplays.

Lo que si para sacar todos los secretos si es bastante más desafío o ese recuerdo tengo yo de los de DS que son los últimos que jugué. Aun así este no va a caer visto lo visto en la demo

Usuarios habituales

  • Fornax
  • KIIM
  • tDarka
  • Ridote
  • Gerir
  • Kaos
  • thrazz