Ronda de análisis de Marvel's Spider-Man 2

Zh3RoX
guillauME

¿Es necesario haber jugado el Miles Morales?

1 respuesta
Aidanciyo

Unpopular: EL viaje rápido me parece lo mismo que GTA5 pero con la velocidad de carga de un sistema moderno.

1 respuesta
Longview

#32 Bastante recomendable, lo tienes en el Extra.

Ilmanroth

#33 y que esperabas que fuera?

danix64

Brutal lo del viaje rápido

Decade

Pues si esta gente lo ha reducido hasta ese nivel no me quiero imaginar Sucker Punch que lo tuvo que "nerfear" en Tsushima para que te diera tiempo a leer alguno de los consejos xD

ArThoiD

Pues parece que ha salido bueno y aprovechan bastante las facultades de las nuevas consolas.

Pero personalmente sigue atrayéndome 0 esta juego/saga, me parece el enésimo open world con combate Arkham con esteroides, así que not for me.

HF los que lo vayan a jugar.

5 respuestas
Juni
#38ArThoiD:

el enésimo open world con combate Arkham con esteroides,

Dime que no te gustan los videojuegos sin decir que no te gustan los videojuegos.

  • Que no te gusten los mundos abiertos: OK
  • Que no te guste el personaje: OK
  • Que no te guste Marvel: OK
  • Que no te gusten los juegos de superheroes: OK
  • Intentar desprestigiar un juego que va a ser una maravilla por mantener tu personaje en el foro: NO OK
2 2 respuestas
cokerz

#38 no te vi decir lo mismo de Starfield, que claramente es un Fallout 4 en el espacio por no se cuántas veces sin cambiar ni evolucionar sus juegos (he jugado 80 horas)

1 respuesta
ArThoiD

#40 ???????

Starfield es literalmente un Skyrim en el espacio, no creo que nadie haya dudado algo así nunca lmao. Buen ejemplo, porque justamente yo sí lo he dicho, y precisamente al que nunca le haya gustado Fallout/Skyrim tampoco le gustará Starfield.

Además no viene al caso.

#39 Qué personaje colega, no me atrae el juego y punto, en todos los hilos oficiales o hilos de reviews hay gente diciendo que les gusta o que no independientemente de las reviews, pues en este también. Sois muy cansino con todo lo que digo/hago, no veo el problema en dejar mi opinión.

2 respuestas
Juni

#41 Una cosa es que no te guste, que es totalmente lícito como ya dije, y otra cosa los comentarios que sueles hacer a modo de chascarrillos sin gracia.

Si no ves el problema en dejar ese tipo de opinión tampoco deberías ver el problema en que te contesten.

2 respuestas
ArThoiD

#42 Yo doy mi opinión y ya está, vosotros podéis responder lo que queráis obvio, pero siempre estamos igual, otros pueden opinar lo que quieran sin tanta represalia, yo no. Como si lo de los chascarrillos fuese nuevo además.

M4A

Pensé que no iba a salir Starfield a la palestra en un hilo de un juego de Spiderman.

Iluso de mi.

1 respuesta
Juni

#44 Yo no lo he mencionado, tampoco a Arkham Asylum. Cositas xD

tofreak

Tiene pintaza y lo de las pantallas de carga en los viajes es un abuso, no da tiempo ni al típico consejo que nadie lee.

BernyMoon

Ya me jodería soltar bilis por darle un 8 (notaza) a un juego.

MaTrIx

Alguien le a hecho la prueba anti doping a insomniac? Por que vaya brujería de estudio. No es ni normal lo que son capaces de hacer en tan poco tiempo

Gaseosus

Que alguien tenga recelo a cualquier openworld y no vea las variantes y la evolución de cada uno y no sepa distinguir las características que tienen sin tirar de comodín "sandbox ubisoft/batman zzzz" es natural.

Que Arthoid no ha dicho nada malo, al contrario, opinión totalmente lícita y respetable, también.

Que Insomniac es un monstruo sin límites acercándose al nivel de Naughty Dog? está claro.

2 respuestas
SuperMatute

La verdad que se ve de escándalo y el gameplay parece crema napolitana, es una lastima que me atraiga menos cero spider man en si mismo

1
MaTrIx

#49

Que Insomniac es un monstruo sin límites acercándose al nivel de Naughty Dog? está claro.

En según qué te diría que son mejores. La capacidad de hacerte tantos juegos en tan poco tiempo y que salgan tan bien, es algo a lo que muy, muy pocos estudios pueden llegar. Y llevan varios juegos rondando el notable alto y sobresaliente. Son increíbles.

1 2 respuestas
Gaseosus

#51

Tanto en presupuesto como en calidad no veo viable sacar un Uncharted 4 o TLoU 2 cada poco tiempo, pero Insomniac se está pasando la generación la verdad y me hace dudar.

Y te viene Wolverine con un tono más oscuro acorde al personaje y en fin, sin olvidar Ratchet que es uno de los mejores plataformas de los últimos 10 años fácil.

No recuerdo bien, pero Jak & Daxter me suena que resucita y se viene para una serie o cine, evidentemente se viene juego y podría ser otro de Insomniac.

1 1 respuesta
ZaGo

#51 Naughty Dog para mi gusto es que son unos enfermos del detalle. La generación empieza cuando ellos sacan juego. Ojalá no tarden mucho en sacar algo exclusivamente de nueva generación.

Pero el trabajo de Insomniac es sobresaliente también, además de su nivel para producir joyas de forma tan rápida y salir tan depurados. Afortunada es PlayStation de contar con ambos estudios.

1
MaTrIx

#52

No recuerdo bien, pero Jak & Daxter me suena que resucita y se viene para una serie o cine, evidentemente se viene juego y podría ser otro de Insomniac.

Yo no soy muy Dan de jak, pero es que me parece hasta raro que no hayan cogido esa saga y se la hayan dado a Asobi o insomniac.

1
Ilmanroth

#38 no te lo tomes a malas, porque puedo entender lo que dices, pero vamos, dudo que si saliese dark souls 4, dijeses que es el enésimo juego de from con el mismo combate. Cuando hay ya en el mercado muchos más juegos con combate a lo from, que con combate a lo Arkham
Xd.
A lo que voy es que lo que dices vale para cualquier saga o juego.

1 respuesta
ArThoiD

#55 Pues claro que sirve, y claro que habría gente y SIEMPRE hay gente diciendo "es lo mismo", en este caso soy yo el que lo dice, sin más. Apenas se habrá visto a gente criticando a ER por ejemplo por ser DS 4, lmao.

2 respuestas
Juni
#56ArThoiD:

Apenas se habrá visto a gente criticando a ER por ejemplo por ser DS 4

Intentar comparar lo de ER con esto por tal de intentar llevar razón. Lo has conseguido, ya eres el centro de atención de un hilo de un juego que no te interesa. Enhorabuena.

Por cierto, seré raro pero cuando no me interesa un juego no posteo en su hilo.

2 respuestas
ArThoiD

#57 Seré yo el que ha empezado increpando, si. En fin, lo de siempre.

1 respuesta
tofreak

Que ha entrado al hilo de las notas y ha comentado lo de las notas (Encima positivamente) y luego ha dado una opinión que ha puntualizado desde el principio como personal.

A algunos se os va de las manos el controlar a la gente

14 2 respuestas
Juni

#59 Llevas toda la razón, la culpa es mía por hacerle caso sabiendo que es un provocador y entrarle al trapo.

Disculpas y por mi parte lo dejo aquí.

3

Usuarios habituales

  • M4A
  • Evilblade
  • s3niK
  • MaTrIx
  • Zh3RoX
  • Juni
  • ArThoiD

Tags