Ronda de análisis de Marvel's Spider-Man 2

CaptainHowdy

#10 #39 #57 respira y relaja dos marchas que ya llevas un par de mensajes en modo fanboy salty con todo aquel que no piensa como tu.

KinachO

Precargadito lo tengo miarma

jos8

#86

  • Zelda es el típico juego de no he jugado a ninguno de los goty pero me suena más que el resto. No digo que no merezca ser goty, pero notas que la Switch ha limitado el desarrollo y no genera el mismo hype que el primero.
  • Baldurs es el juego que seguramente se lleve los goty de la prensa especializada y el de no lo he jugado pero he visto a X streamer jugarlo.
  • Starfield pierde muchísimo hype tal como progresas hasta que llegas al punto de aqui me planto y desinstalo, lo cual hace que se te quede una sensación final agridulce.
  • Spiderman probablemente sea el más equilibrado en historia+gameplay+gráficos, pero tampoco creo que se lleve el goty.
  • FF a quien le pese, va a ser inferior que spiderman en todo, gráficos, historia, gameplay,etc. Ni en japón lo veo ganando premios por tener el Zelda al lado.

#24 el repartidor te pilla el juego viejo o pasa de marrones? por eso de que probablemente no esté para recogerlo y si va a ser un coñazo decirle a alguien que tiene que entregar un juego y blablabla.

1 respuesta
Zh3RoX

#93 El repartidor no tiene ni idea de que te está repartiendo, vaya, que no te pide nada xD

1 1 respuesta
jos8

#94 Pues nada, reservado :P

1 1 respuesta
Decade

#88 Yo lo veo al revés, la sorpresa sería que el GOTY se lo llevara Baldur's Gate 3 estando el Zelda.

Sonjohn

#95 Además, si te das cuenta, puedes seleccionar la opción del cambiazo, aunque no lo hagas el juego se te queda a 60 €, el descuento te lo hacen igual, es confuso, pero es así, normal que los repartidores no pidan nada, da igual como lo compres que sale a 60 € igualmente.

raqale

#59 #58 Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero ello no te da derecho a escupir cualquier tontería y escudarte, puerilmente, en que es algo personal.

#38ArThoiD:

me parece el enésimo open world con combate Arkham con esteroides,

En apenas una oración estás diciendo que Spiderman 2 es, simplemente, el último de una línea indeterminada de juegos de mundo abierto, es decir, que su mundo carece completamente de cualquier atisbo de originalidad, y acto seguido, que su sistema de combate es una copia de Arkham subido de vueltas, cuando este sistema de jugabilidad lleva perfeccionándose décadas a través de juegos como The Matrix: Path of Neo, Princeps of Persia: Las Arenas del Tiempo o Jet Li: Rise to Honor, Rocksteady se sirvió de todo es trabajo previo y lo mejoró, exactamente lo mismo que Insomniac. Todo esto, evidentemente, sin jugarlo.

Una cosa es comentar tus impresiones y otra escupir bilis, en ambos casos estás dando tu opinión y tienes el derecho a ello, pero no a que se respeten por igual, bien escaldado que está. A mí el primer Spiderman me aburrió, lo volví a intentar con el Miles Morales y me volvió a aburrir, no me terminó de enganchar su estilo, pero uno lleva en esto mucho años como para no reconocer un sistema de movimiento exquisito, con una fluidez y dinamismo que hace la interacción y exploración del mapa un auténtico placer, adjetivos que se vuelven a desarrollar plenamente en su sistema de combate, otra maldita genialidad. Y ahora con los análisis diciendo que han vuelto a mejorar la fórmula y viene este tío y suelta, sin haber jugado, que es el enésimo no sé que y copia de un juego de 2015, venga por favor.

4
s3niK

Pues nada, la cosa pinta bien y será jugado en cuanto tenga algo de tiempo libre. Además que parece que va a duplicar en duración a Miles Morales y eso es todo un acierto, que para mi es lo que falla de la segunda entrega de Insomniac. Hablan de 19h la historia, y 24h el 100% de misiones y eventos.

#41
Comparar Skyrim con Starfailed es como comparar Spiderman 1 con El mundo abierto de Torrente.
Mira que te quiero pero a veces te puede el personaje.

1 respuesta
M4A

#99 ¿Con que vas a comparar Starfield?

Vaya la comparación es correcta, es un action rpg de mundo abierto como Skyrim, otra cosa que Skyrim es una obra maestra y Starfield pasara sin pena ni gloria.

1 respuesta
s3niK

#100
yo lo compararía con ciberpunk cuando salió, la misma mierda de humareda..

1 respuesta
M4A

#101 Con Cyberpunk 2077 tambien es comparable porque es otro action rpg/open world. Pero el user no hace una comparacion erronea.

1 respuesta
s3niK

#102
Tu puedes comparar un buen Rioja de 2000 por ejemplo con el Don Simon de marca blanca Carrefour porque los dos sean vinos? Venga hombre... porfavor! Hay cosas que son incomparables.

1 respuesta
tofreak

#103 El Skyrim de salida era un rioja, si... Me da a mi que no viviste la salida del Skyrim o se te ha olvidado.

2 respuestas
M4A

#104 Infinidad de bugs, y yo lo jugue en Xbox360 pero como juego de su epoca no tiene nada que ver con Starfield.

1 respuesta
s3niK

#104
Yo estaba aquí jugando skyrim y comentandolo el dia que salio como un campeon, tenia 1000 bugs? pues si, pero era tan jodidamente bueno que no me sacaban del juego, y eso que yo no tuve especialmente ninguno en pc que me estropeara nada la experiencia, digamos que tuve suerte, pero vamos, comparar skyrim con ciberpunk mas allá de los meme bugs, otro atropello ya veo que aquí se compara todo.

Yo me alegro que este spiderman se compare para bien con el 1, y parece que va ser un juego mas redondo, mas profundo, mas divertido y con muchas mas horas de juego que el primero o el segundo de miles morales.

Resumen, salimos ganando todos!

1 respuesta
tofreak

#106 #105 Si yo he disfrutado el Skyrim una barbaridad pero necesitó muchos parches y meses para ser lo que es ahora, si estuviésemos ahora mismo hablando del skyrim recién salido, estaríamos metiéndole mierda segurísimo.

MaTrIx

He tenido que mirar a ver si el hilo era de los análisis de spiderman 2xD

3 1 respuesta
ArThoiD

Este año BG3 va a arrasar.

Como ya han dicho varios, la salsa estará en el TOP 5, que ya es más subjetivo y va a gustos.

En muchas listas se colarán sleepers como Lies of P y Hi-Fi Rush, dejando de lado DIablo IV, FF XVI, Starfield o este mismo Spiderman, entre otros tantos pesos pesados.

2023 es seguramente el mejor año en muchísimo tiempo. Te pones a mirar GOTYs de los últimos 5 años y algunos top5 son penosos.

Kenseo

Es una grata noticia leer las reviews y ver cómo han ido a más y mejor. A pesar de que soy fansito del Spiderman y que tanto el principal como Miles me gustaron, pero no me terminaron de hacer click, leer lo siguiente me da cierta esperanza de que con este sí. Reservado está.

ArticoDelSur
1 3 respuestas
M4A

1
Juni

#111 No he jugado a Riders Republic, que conste, pero no creo que lo que tenga que cargar ese juego esa ni la mitad que lo que tenga que cargar Spiderman 2.

Eso sí, ojalá ir por la vida con esas alas en la espalda

1 respuesta
M4A

#113 Lo mismo:

Ilmanroth

#111 si vamos yo los veo igualitos los dos, es más he tenido dudas de cuál era el spider-man, y cuál el otro.

Evilblade

Para los GOTY los nominados son básicamente los 6 juegos que salen a propuesta de cada uno de los medios invitados a enviar dicha lista. Que no tienen necesariamente que ser los 6 que cada uno haya puntuado más alto porque igual los criterios de puntuación pueden diferir ligeramente, pero obviamente se va a acercar bastante a eso.

El mismo medio que ha puntuado con un 7 a un juego y con un 9 a otro difícilmente va a coger el primero antes que el segundo para meterlo en la lista, porque entonces su propio sistema de puntuación queda un poco en entredicho. Entonces "de media" normalmente salen juegos que suele haber unanimidad.

El factor sorpresa para la no-nominación de Spiderman podría ser en que algunos medios que votan no le han puesto esa nota altísima, por ejemplo IGN, Metro GC, o Eurogamer o GameSpot van con un 80 y al sacar 6 juegos puede que quede fuera este. Pero en contrapartida, es posible que otros hayan hecho lo mismo con otros juegos.

Yo creo que si estará. Eso para las nominaciones. El ganador desde luego va a ser una pelea a muerte en cada redacción entre fanboys de Nintendo y de D&D y personalmente creo que ganará BG3 porque además de que todo el mundo dice que es un ultra-juegardo, no es una secuela y se ha hablado mucho de la sacada de rabo de Larian para compararlos con los demás. Es un poco "hito" y en los premios eso es un factor muy importante de valoración al ser básicamente un reconocimiento.

Offtopic sobre las comparaciones con Batman:

2
Nathan_Drake

#111
Riders Republic PS5: 19GB
Spiderman PS5: 87GB

🫤🫤🫤🫤🫤

1 comentario moderado
M

#108 También te digo después de la toxicidad del hilo de Reviews de Starfield, no podéis esperar otra cosa XD

1 respuesta
MaTrIx

#119 espero que no lo digas por mi precisamente.

Usuarios habituales

  • M4A
  • Evilblade
  • s3niK
  • MaTrIx
  • Zh3RoX
  • Juni
  • ArThoiD

Tags