Ronda de análisis de Marvel's Spider-Man 2

Ilmanroth

#56 hay gente para todo, habrá gente que diga que elden ring es ds4? Las habrá, y me parecerá igual de absurdo que lo que tú has puesto.
Ahora va a salir otro Mario 2d, llevan 30 años sacando juegos de plataformas 2d, ya no te digo Marios 2d, y me parecería absurdo que alguien dijese lo mismo del Mario mismamente, le diría lo mismo que te he dicho a tí.
Y ya está,vamos a dejar esto aquí, que de verdad iba sin ánimo de crear polémica, solo de comentar lo absurdo que me parece xd.

Licker

#38 Yo me arriesgaría a darle un try, personalmente es muy raro que un open world me atrape (Incluso los últimos Zelda me entran así asá), pero con los Spiderman debo decir que me he divertido muchísimo.

Es cierto que tiene algunas misiones típicas de ubigames, yo mismo suelo dejar de lado ese tipo de misiones, pero es que me lo pasaba tan bien manejando a Spiderman que terminé haciendo todo y me quedé con ganas de más, muy muy divertido.

Sobre el combate, obviamente tiene la base del combate del arkham pero también tienen diferencias muy remarcables, especialmente que el Batman tiene un combate mas orquestado (te van atacando los enemigos pausadamente) y el Spiderman es mucho mas caótico (todo dios va a por ti, lo que lo hace mucho mas complicado). Su dificultad mas elevada que te obliga a pensar mucho mas rápido, su verticalidad, su cantidad de movimientos que poco a poco vas ampliando según avanzas en el juego…. Es un combate que ofrece muchas opciones, es divertido y además mientras lo juegas no paras de pensar lo espectacular que está siendo lo que haces.

Que luego lo pruebas y no es para ti? Pues una pena, pero al menos intentaría darle la oportunidad. Como ya he dicho en otro lado creo que el juego tiene otros problemas que espero que se hayan solucionado en este. Al menos confianza me dan para pensar que si.

2
Nymphetamine

Tenía dudas.

#28 Ya no.

gogogo

#11 tiene sentido porque Batman no cuenta (no es un superhéroe)

Evilblade
Calzoncillo

Se jugará en la pro/pc (dónde esté antes).

Me alegra que sea un más y mejor.

Honor y saludos.

InventaLukit
#49Gaseosus:

sandbox ubisoft/batman zzzz

Eso viene de cuando salió ER. Todo lo que no sea BOTW y su secuela o ER es, ahora, un open world genérico.

RafaelXZA

Que rico va a ser jugarlo cuando salga en PC.

1
RaedonSP

Y yo con el primero y el miles aún pendientes. Jiji

Voy a tener que empezar a tejer, se ve de auténtico escándalo.

¿Esta segunda parte es continuación directa? Es que me dan ganas de meterle músculo a la ps5 e ir directo a por ella. Ver tanta movida en pantalla con VRR y esa distancia de dibujado uiuuii

1 respuesta
Chanrul

Se ve espectacular la verdad, pero bueno no pago full price ni loco por un juego open world de este estilo, y menos sabiendo la duración.

Tocara esperar a que baje de precio.

2 respuestas
Zh3RoX

#69 Sí, es continuación directa del primero, el Miles Morales te aporta más información pero no creo que tenga tanta relevancia más allá del personaje de Miles.

#70 Pues la duración perfecta, 15-20 horas si vas directo a la main quest y 30-35 si lo quieres hacer todo. Que bueno, si a ti te gusta que te metan relleno del malo en los juegos para alargarlos hasta las 60 horas allá tú, obviamente esto es mi opinión.

1 1 respuesta
Chanrul

#71 Me habian dicho que eran entre 15-20 horas con todos los collecionables y tal, bueno si es asi me parece adecuada la duracion.

2 respuestas
Overwatch

#72 No dudes que el primer día tendremos gente que dirá que ya se lo ha pasado y ha devuelto el juego xD

Me parece una pasada lo fluido que se ve el juego con esa velocidad de movimiento y todo el tráfico y edificios que hay.

M4A

Una de las mejores cosas de esta gen es que en España la gente tiene hambre de juegos de PS5, en 1 mes tienes cientos de Spiderman 2 de segunda mano a la mitad de precio.

Gracias que aún existe el plástico y la propiedad privada.

Nathan_Drake

Tiene una pintaza de la hostia y justo me coincide que me piro por una boda 🙃

Kaos

El personaje me atrae muy poco, los mundos abiertos me suelen aburrir (no he tenido cojones de acabar clásicos como GTA V), pero lo cierto es que parece un juego brutal. Creo que, cuando termine Lies y Lord of the fallen, igual me animaré si no sale nada así muy bestia que me vuelva loco. Va a ser un combate reñido contra Baldurs para el GOTY, supongo.

1 respuesta
Juni

#72 Miles Morales perfectamente puede durarte eso con todo hecho.

Evilblade

Mucho está tardando una mixed review, va provocando.

M4A

#76 Sigue estando Zelda y eso es un hueso muy duro de roer.

Lo importante es que es un buen juego hecho por un equipo con talento y sobre todo que dan a sus clientes de PlayStation 5 todo el potencial de la consola haciendo un juego verdaderamente next-gen.

1 respuesta
Kaos

#79 Por encima de Zelda está BG3

1 respuesta
M4A

#80 Si a lo que me refiero es a lo mismo que dices tu en el otro hilo

1- Baldurs
2- Zelda
3- Spiderman

Que tiene dos pesos pesados, ya no solamente Baldurs.

También es hora de que el PC tenga algún juego con reconocimiento mundial.

2 respuestas
Decade

#81 Espérate al finde que no se le una otro más, que Super Mario Wonder viene pisando fuerte también.

1
Longview

#81 Baldurs ha salido en PS5 también siendo el singleplayer más vendido en septiembre.

1 respuesta
M4A

#83 Pero bueno, es un juego puramente de PC tu ya me entiendes, la saga nació ahí.

1
cokerz

#70 47 físico por miravia me llega

PoetaEscueto

Tal como lo veia yo, este año iba a ser para Zelda o Starfield.

Pero tal como ha ido avanzando el año, Baldurs los ha adelantado por la derecha y Spiderman se cuela en el último momento, cosa que no veía clara.

Ahora mismo veo clara victoria de Baldurs, quizá Zelda.

El resto de nominados, sean cuales sean, no los veo ganando ni de coña. Mi duda ahora es cuál se queda fuera, Starfield? FFXVI? Ahí es donde estará el salseo xD

3 respuestas
Kaos

A ver si así la gente le da al Divinity 1 y 2, que a mí me parecen muy muy buenos. No son Baldurs, pero vamos... muy disfrutables.

M4A

#86 Starfield fue al principio por ser un juego de Bethesda que desde Skyrim no lanzan algo "parecido" y ha tenido un buen damage control desde su lanzamiento por ser un juego incluido en una suscripción patrocinado por Microsoft.

Luego se ha ido desinflando totalmente hasta que se ha visto que por dentro es un juego de la generación pasada. Solo hay que ver el user score y las reviews de Steam, como poco a poco se le ha ido cayendo todo el cascaron y se le ha visto las imperfecciones por todos lados.

El ganador va a ser Baldurs sin lugar a dudas. Y sorpresa seria que fuera Zelda.

1 respuesta
Licker

#86 No se quien ganará el GOTY porque estos premios son lo que son, pero debería ganar el Baldurs de calle.

Y sobre qué juego se quedará fuera, de la consola de Microsoft tendrán que poner algún nominado si o si, lo más probable es que sea Starfield aunque personalmente pienso que no lo merece (se que está en PC, pero era su gran apuesta de este año).

Antes que Starfield metería el Hi-Fi Rush puestos a elegir.

1 respuesta
M4A
#89Licker:

Hi-Fi Rush

Pues seria lo mas acertado.

Usuarios habituales

  • M4A
  • Evilblade
  • s3niK
  • MaTrIx
  • Zh3RoX
  • Juni
  • ArThoiD

Tags