Ronda de análisis de Resident Evil 3 Remake

B

#60 no te dejes llevar por lo que te digan 4 espabilaos que han visto el juego por youtube

1 respuesta
Wedek

#60 que se expongan las cosas malas no quiere decir que sea un juego de mierda.

Yo lo comprare por que se que lo voy a disfrutar y me dara buenas horas de vicio lo que no significa que podrian haberlo hecho muchisimo mejor.

1 respuesta
Explained

#54 Os fliparéis a tope con el palomitero remake y jamás seréis conscientes del estropicio a nivel remake que es el juego. no hay mejor resumen, no hay mejores palabras para describir lo que ha hecho capcom con los remake de resident evil 2 y 3 hasta el momento y que miedo le tengo al code veronica :(

1 1 respuesta
lusco

#61 #62 Si no digo que sea un mal juego, seguro que está bien; pero a mi de estos juegos me gusta la exploración bastante y por lo que entiendo la limitan bastante, y eso de que quitaran zonas míticas me parece bastante cagada, que sea algo corto y que la mayoría de los enfrentamiento con Nemesis sean scripteados... pues me hecha algo para atrás... lo jugaré seguro y fijo que el juego en sí estará bien, pero tiene estas pegas. No creo que pague el precio de salida, pocas veces pago eso por un juego a menos que me encante, esperaré un tiempo que estos juegos suelen rebajarse a la mitad o así relativamente rápido y entonces le daré duro, mientras tengo una lista interminable de otros juegos aún que terminar asi que no tengo prisa xD

eaglin

Pero ya está a la venta el juego?, da la impresión de que ya lo ha jugado todo el mundo. Yo también le tnía ganas tremendas pero ahora ya no se que hacer. Me lo iba a pillar de cabeza que el remake del 2 lo goze, pero si este no va a ser tan rejugable como el dos no se, por que el multiplayer ese no me llama una mierda

1 respuesta
Lord_Khronus

Van a sacar remake del 4 ahora que ya ha salido el 3?

2 respuestas
Popino

#66 sale en junio y se puede completar en dos horas.

Gracias Crapcom

2 respuestas
benjajim

#67 Al menos lo han hecho y no da el asco de jugarlo en Gamecube/PS2/PS3/PS4/Switch/Wii/X360/Xbox One/PC otra vez

Wedek

#67 de lujo,si me doy prisa me lo paso y lo devuelvo.

Un Remake bien hecho del 4 seria sublime.

1
Springs

#65 Es que según lo que busques. Si quieres un remake fiel a los principios del original como es el remake del 2, entonces no, este juego es más pasillero/cinematico que el remake del 2, y es más acción que resolver puzzles o encontrar objetos para poder avanzar, y del original solo tiene referencias, ya que se han cargado prácticamente o la totalidad del escenario original.

No obstante, como juego de tiros y acción no esta nada mal, yo creo que por encima de la media, pero es muy corto y muy muy poco rejugable.

Tolomeos

#63 el 2? Pero si el 2 respecta perfectamente el original y incluso lo eleva a un nivel superior.

Kenseo

No quise seguirlo mucho para llevarme una sorpresa tras el magnífico RE2 y me encuentro con un chasco. Pues muy bien, Capcom.

RaedonSP

Yo creo que lo veré por Youtube... En dos o tres ratos ya está visto y a otra cosa.

Glumyglu

Había remake del 1, ¿no? ¿Ese qué tal está?

2 respuestas
mxz239

#74 Es el mejor RE jamás hecho.

3 1 respuesta
Overwatch

Menos mal que este no lo reserve... 5 horas de juego por 50 euros me parece demasiado caro. Encima el multi dicen que es basura.
Coml se nota que han pagado por las notas. Le sacan aspectos negativos pero se lleva un 9 en todas partes xd

B

#57 Precisamente por ser un remake el juego puede ser hasta una novela visual si les da la gana, pero bueno, supongo que la negrita te da más la razón. Cosas como que únicamente haya un único camino no tiene por qué ser negativo, pero es la milonga de siempre de la necesidad del CONTENIDO™ por tenerlo independientemente de si es relevante o no.

Sois la misma gente que va a aplaudir con los huevos las mil fetch quests del FF7 Remake porque es mejor que dure 40 horas, claro que sí.

WaRdIx

Yo no es por bajaros el hype pero me vi a trozos el gameplay total y buffff. Todo lo bueno que enseñaban en los trailer sera 1/3 del recorrido. Después de

NSFW

Muchas zonas miticas como ya han dicho no aparecen, como el parque, la torre del reloj (que le daba ese pequeño toque de RE1) y otras solo de pasada. Y nemesis si, superdesaprovechado... Una pena por que no esta a la altura del RE2 remake.

Yo iba a ser day 1 pero voy a esperae una rebaja a 20 pavos por que se centra en el online y yo paso. Lo único salvable es que pe caiga mierda y metan un buen DLC.

RaedonSP

Crapcom andaba muy de dulce últimamente. Por eso mismo las expectativas estaban muy altas por RE2 remake y ahora a este le cae mierda por simple comparativa. Seguro que es muy buen juego (A pesar de sus fallos), pero recortar cosas en un juego de duración tan limitada es una línea que yo al menos no voy a cruzar.

Da rabia porque, sin probarlo y poder juzgar al menos, se siente como un par de pasos hacia atrás, y de forma muy gratuita.

Caerá cuando esté muy rebajado y a ver si con suerte le van añadiendo cosas que hagan el run algo más duradero.

BernyMoon

#66 Code Veronica va primero. RE 4 no necesita remake.

#74 #75 Y el mejor remake de la historia.

1
MrXaby

#38 cuando este a 20e o 15e se compra y luego te lo pasas y lo vendes y listo.

Sino vete a japon y parteles la cara por haber hecho el juego como a ti no te gusta.

Un saludo

1 respuesta
ErChuache

Una lástima, porque le tenía bastante interés. Tiene toda la pinta que han querido sacar pasta rápida después del éxito que tuvo RE2 Remake y se han pasado de avariciosos.

El RE2 Remake me lo pillé en cuanto bajó a 30 €. Éste ya lo pillaré cuando esté por menos de 15 €. No tengo prisa.

Trebarius

Ayer probando la demo, me di cuenta de que habían varias zonas en el escenario en las que pasabas por cierto punto un milímetro y Némesis, aún echándote el aliento en la nuca, pillaba y se iba, volvías a antes de ese punto (cuando digo punto es por ejemplo pasar como por una pared invisible en la que se scriptea a Némesis la huida forzosa) y el tío aparecía en el mismo sitio, volvías a dicho punto y se iba y así infinitamente, vaya cosa más triste chaval.

Ah y una cosa más, lo de quitar zonas importantísimas y representativas del antiguo no tiene perdón al igual que la duración, se supone que al hacer esos Remakes/Reebot de juegos, se pretende mejorar y ampliar la experiencia base respetando lo esencial, no coger y recortar zonas y scriptear otras, y vendértelo a 60 o 70 € en consola físico o 60 en digital, con la excusa de que tiene ese online coop que absolutamente nadie pidió y que literalmente a los dos días esté muerto.

Una pena, le tenía unas ganas bestiales pero tengo que ser consecuente y saber decir no a este tipo de cosas, ya cuando esté a 20 o menos se pensará.

P.D: Y me di cuenta de una cosa que no me gustó nada, cuando le disparas a un zombi en las extremidades esta explota rompiéndose y desapareciendo en vez de separase como en el 2.

1 1 respuesta
_Akiles_

Lo iba a comprar pero sabiendo esto ni de coña.

SKuD-Ro

Lo que precisamente se alaba del RE2R (por ser un buen remake) es la carencia de este RE3R, de ahí las criticas (y de esas críticas no hay ninguna que haya dicho que vaya a ser mal juego), y hay gente que aún no lo entiende. Para luego meter con calzador un Multi en un juego SP que no pinta absolutamente nada, podrían haberse ahorrado ese multi chustero que la mayoría no querrá ni instalar e invertir esos recursos en seguir mejorando el juego que tienes entre manos y es el que tiene que vender, luego si ya te apetece, aprovechas el tirón de ventas para sacar el multi gratuito y le metes skins y esas mierda que tanto venden.

Gitaner

Me habéis matado el hype, luego cuando cueste 20€ o menos lo compro. Y como salga en "esa página donde hay demos día 1" lo mismo lo pruebo.

benjajim

#81 Y es lo que haré, comprarlo a 19 euritos o menos

Pero no voy a hacer como tu y darles las gracias por hacerlo

1 1 respuesta
B

Caera rebajado a 15-20 € , no hay prisa. Quiero darle otra vez al dos

Nymphetamine

#83 Increíble, cosas que estaban más que solucionadas en RE2 Remake (como lo de las extremidades y el comportamiento de Mr. X) y que ahora no han implementado.

Entran ganas de reír y de llorar.

Solo tenían que hacer una cosa, y era copiarse a sí mismos, y ni siquiera de eso han sido capaces.

Doest

#15 Huele a que era una apuesta para colocar el verbo superar en cada párrafo.

Porque madre mía :man_facepalming:

1

Usuarios habituales

Tags