Ronda de análisis de Sonic Superstars

1 comentario moderado
ArthurMorgan

Ahora luego el juego estará guapo, los gurus de MV como siempre, juzgando por la portada

Vhsephi

#31 el Frontiers bajó a la mitad casi a la semana de salir... así que no lo descartes XD

1
RaedonSP

Pues yo le voy a dar un tiento. 60 fps en switch?

Tochomosca

#30 A mi en lo personal solo me parecen memorables las del primero y las del advance 2, pero este último porque fue de lo primero que tuve en la consola y me lo metía por el culo xD

2 respuestas
roflmao

#35 Tocho, como siempre tienes un taste cojonudo. Los Sonic Advance son muy buenos los 3 :)

1 1 respuesta
Yerboth

#30 que en todos sea así no significa que sea bueno xD

1 respuesta
roflmao

#37 yo no digo que sea bueno o malo, simplemente que siempre ha sido asi, criticarlos a estas alturas es un poco equisde

pd juraria que en Sonic Generations eso lo ajustaron bastante

Tochomosca

#36 menos en pokemon jajaja

1 respuesta
roflmao

#39 me acabas de recordar que Espada/Escudo te gustaron.......

4
Vhsephi

a mi me interesa más saber como será el Sonic que lanzarán en 2024

GrAnRA

Años para darse cuenta de que lo que realmente quiere la gente es esto. Gracias.

Rfael79

es muy bonito :D aunque no juego la version de PC que tendra los mejores graficos sino la de switch.... pero tiene mucho detalle y es como el sonic de toda la vida 2d con graficos 3D para hacer bonito

TheGameNick

2 horas, 27 minutos. 6/7 gemitas. 60 euros.

1 respuesta
Juni

¿Alguien lo está catando ya? ¿Impresiones?

1 respuesta
TheGameNick

#45 Buen juego, pero corto de cojones. 2h y media he tardado en pasamelo y eso que no me considero bueno en Sonic. Los creditos son mas largos que cualquier nivel individual. Tiene post game que aun no me he metido.

Esperaros un par de semanas que baje de precio y alli valorais.

Edit: He jugado en la Switch, asi que no tengo ni idea de la movida que hay en Steam con denuvo y epic games.

1 1 respuesta
--Alpha3--

Hay mucha diferencia grafica entre la version de switch y ps5? que no se para que platarforma comprarla, para este tipo de juegos me gusta para switch para llevarmelo por ahi y aparte que tengo el origins plus y el mania plus fisico en switch

1 respuesta
tofreak

#44 Mira que soy de los que defiende el tema de un juego puede valer 60 aunque sea corto mientras tenga calidad y duración coherente pero pagar 60 por 2 horas de plataformeo me parece durísimo, el post game es infinito aunque sea?

1 respuesta
KIIM

#48 Pues imagino que será mejorar tiempos y poco más. Lo dicho, Sonic, siempre en mi corazón y poco más.

1 respuesta
tofreak

#49 Es que estamos hablando de que si lo compras en steam puedes perfectamente pasártelo y devolverlo en el tiempo limite que te dan para probarlo.

roflmao

Me acabo de escuchar 3 análisis mientras curraba y todos dicen que 4-5 horas la historia principal y se va a 15 con todos los extras + personajes.

Algo no cuadra xd

Pd sigo leyendo por internet y al que menos 4 horas. Estaremos hablando del primer speedrun del juego :O

2 respuestas
tofreak

#51 Justo he estado leyendo y en https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-sonic-superstars-ps4-ps5-xbox-one-xbox-series-xs-switch-pc-1318614

dicen que dura 2 horas a piñón pero parece que tiene luego otro modo que hace que dure el doble la historia además de mas modos, al final sumando todo eso si es es una duración mas decente.

1 respuesta
Tochomosca

Yo lo he estado probando y aunque tiene pinta de corto merece la pena, aunque 60 es pasarse. Con suerte es lo que dicen y la semana que viene ya ronde los 40 jaja

#47 en Switch va fino. No de 10, pero no tiene bajones aunque la resolución sí es inferior, obviamente.

roflmao

#52 eso es. Historia principal con los extras 4-5 horas y que lo que viene después de los créditos (no se lo que será) lo alarga bastante más y luego pasártelo con todos que desbloqueara algo más como siempre vaya

Juni

Una pena no tener datos de como se ha vendido para calcular más o menos cuando se pondrá a 20€, que es lo que pagaría por los feels + juego de 5h. Gracias! #46

Vhsephi

#51 vamos a ver... a los análisis siempre quitáles un buen porrón de horas, porque te dirán lo que ha dicho la compañía que digan.

Por supuesto luego interfiere el como juegue cada uno: Intentar conseguir todo, pasarse la historia sin más, etc... Pero vamos, de los análisis ni de coña uno se puede fiar.

Nahuel007uru

Alguien ha probado el múltiplayer? Es decentillo? Para jugar con los peques más que nada me estaría interesando este Sonic

1 comentario moderado
SkalS

#6 ¿y Sonic Mania?

1 respuesta
KIIM

#59 Esque lo que me pasa con Sonic Manía, es que es un Sonic y Knuckles vitaminado, pero no deja de ser lo mismo.

Sonic Frontiers estaba llamado a ser la nueva era, pero la realidad es que el formato no me ha gustado nada, sin ninguna historia real de por medio, con plataformas por ahí sueltas. El descontrol de Sonic era demasiado absurdo.

No se cuál será la siguiente gran revolución, pero yo del Frontiers me esperaba algo más tipo Zelda (salvando las distancias, claro está) con sus NPCS, sus historias secundarias y su historia principal. Pero son islas vacías repletas de plataformas sin sentido, sin vida alguna.

Yo siempre he creído que los Ori son los sucesores espirituales de Sonic, y la evolución natural que debería haber tenido el erizo.

Por eso el Sonic Manía está bien, pero no deja de ser "lo mismo".

Y de este, pues me da que más de lo mismo. Lo tengo que probar, pero dudo que me enganche.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Tochomosca
  • neeru
  • KIIM
  • roflmao
  • tofreak
  • TheGameNick