Ronda de análisis de Sonic Superstars

Vhsephi

#60 Sonic Frontiers no deja de ser la libertad del Sonic Adventure pero evolucionado.

¿Qué el juego se ve muy pobre con apenas NPC´s enemigos y demás? Pues sí, deberían haber puesto a los otros personajes jugables según los ibas rescatando para tener varios modos de juego.

En lo personal yo preferiría que sacasen un Adventure 3 o un remake de los 2 primeros pero mejorados, porque el control fuera de los niveles era horrible XD

darkotaku123

todo podria ser un juegazo.

Encofrado

Me está gustando lo que llevo de juego, bastantes

spoiler

.

Pero a la vez me atemoriza que

spoiler

.

SpewPuke

LO MALO (la mayoría de estas cosas las tendrán que arreglar modders, para variar)

  • La historia está bien, pero contada a cachos y no entiendo como no ponen dentro del juego la animación 5 minutos que tienen en Youtube que introduce muy bien a los villanos.
  • La música de Tee Lopes está bastante bien y la de Jun Senoue bien a secas, con que hubiese usado otros instrumentos y fuesen menos repetitivas, no sonarían tanto a Sonic 4.
  • Los jefes deberían ser mas cortos, me gusta que sean difíciles, pero se hacen pesados. Con menos toques para matarlos/cambiarlos de fase debería bastar.
  • La cámara que han puesto en multiplayer tenía que ser la del singleplayer, y en multi tienen que alejarla un poco más.
  • En multiplayer deberían poner otro botón para reaparecer cuando te come la pantalla (ahora es el salto).
  • Y que tu personaje no deje de existir justo cuando te come la pantalla, como hermano chico experimentado en jugar con Tails al Sonic 2 y 3&K, soy testigo de que se puede remontar aunque ya te haya comido la pantalla y no veas ni donde estas, ya sea porque Sonic cambie de sentido por el diseño del nivel o por simple conocimiento del nivel por parte de Tails para atajar y alcanzar al compi. Justo como está ahora, borran de la existencia instantáneamente a uno de los jugadores, aunque tuviese un power-up o una habilidad de esmeralda activa, y es un coñazo.

LO BUENO

  • Tienen niveles originales, jefes originales e historia original, se parece a lo de siempre pero innovan en muchos aspectos.
  • Se han inventado un motivo más para buscar las esmeraldas que hace más importante explorar los niveles.
  • Las habilidades de las esmeraldas (no se como las pintan mal en las reviews y luego se quejan de dificultad en algunos niveles...) son útiles en su mayoría si sabes como aprovecharlas en un juego de Sonic.
  • Todos los personajes tienen jugabilidades cómodas (quizás habría que mejorar la escalada de Knuckles, hacerla más rápida o algo) y además tienen un tutorial mu apañao para quien no sepan de que van.
  • La tienda y el tunearte tu robot tienen su gracia cuando ya tienes todas las esmeraldas, para desbloquear partes etc.
  • El modo batalla es entretenido con familia o amigos, ni me planteo jugar con randoms online a juegos tipo party.

Para mí este juego se queda por encima de Sonic 2, pero por debajo de Mania y Sonic 3&K

1 respuesta
16 días después
neeru

#64 cojones, decir por encima de Sonic 2 es mucha tela, para mi Sonic 2 es el mejor de todos los Sonic clasicos.

1 respuesta
SpewPuke

#65 Bueno, supongo que te gustará más velocidad y un diseño de niveles mas simple.
Yo es que la jugabilidad del 3 en adelante la considero mas rejugable e interesante a mi gusto. Son juegos ya más enfocados a la exploración y puede haber gente que no lo prefiera así.

1 respuesta
neeru

#66 que va, influye mucho los feels, aunque para mi los Sonic "originales" siempre serán el 1 y el 2, como bien dices los niveles eran mas simples y todo mas veloz y dinamico, pero es que eso era Sonic.

Aún así, para mi todos los Sonic de Megadrive y master system son muy buenos.

8 días después
Kujo

Entre superstars y frontiers. Para un niño de 6 años con cual os quedais? Cual es mas "fácil". Yo tb le dare xd

2 respuestas
Tochomosca

#68 Para 6 años este sin duda.

Vhsephi

#68 Stars diría yo por el estilo artístico más que nada.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Tochomosca
  • neeru
  • KIIM
  • roflmao
  • tofreak
  • TheGameNick