Ronda de análisis de The Medium

Nefariom91

#60 eso ha tenido que doler XD

B

despues de lo de cyberpunk con 9s quien lee estas mierdas

D4rKNiGhT

Si con solo ver la portada se ve bastante generico.

Nefariom91

#59 todos los exclusivos estarán en game pass día 1 e indefinidamente, ahora piensa en los títulos que vendrán como fable, hell blade o halo infinite.... quieres más?

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#60 que lista me he perdido que va a salir en 2021?

#64 pero es que me da lo mismo que esten o no en gp si no necesito una xbox para jugarles. Me los pillo en otra plataforma y listo. En cuanto a los títulos que vendrán, si, vendrán ¿pero cuando?

Yo tengo claro que como mínimo me compraré una ses el año que viene más o menos. Pero por ahora no hay ninguna necesidad. Y eso si no sale directamente los juegos en xcloud, que entonces directamente me cojo un mes lo más barato posible cuando haya un par de juegos que me interesan y a otra cosa.

2 respuestas
Nefariom91

#66 pues no te la compres macho. Aquí nadie le interesa lo que hagas con tu dinero, el the medium es un buen juego o lo parece y si lo puedes jugar el primer día que sale sin gastarte 80 pavos. Que cada uno decida si le gusta o no, todo lo demás de esta conversación sobra.

Brago

#66
Para 2021 tienen:
Halo Infinite
Psychonauts 2
Stalker 2
Warhammer
Grounded
Y 2 más exclusivos de ellos que sacan también este año y no los han anunciado aún.
Mira que yo soy fan de Sony, pero es que no es para nada una mala lista de juegos.

3 1 respuesta
MaTrIx

#68 pues oye, para gusto los colores, pero en esa lista hay un juego que ya ha salido aunque sea en early access y otro que no es exclusivo.

1 respuesta
gpBoyz

El wasteland 3 en Ps4 lo ha jugado Perico (que tiene buen gusto) y 4 más. Y el Ori saliendo meses después a precio completo.

Es gracioso porque hacéis como si el acceso a catalogo no fuese radicalmente superior en GP. Supongo que es uno de los últimos clavos ardiendo que quedan.

1
Brago

#69 No veo ninguna pega con lo de que Grounded este en early access, Hades se tiró años en early access y aún así fue uno de los mejores juegos de 2020. Yo lo estuve jugando en pc con amigos y es un juego muy divertido. Y el Psychonauts 2 es exclusivo aunque solo dentro de las consolas de nueva generación, porque no va a tener versión de ps5. Lo han sacado en ps4 porque en el kickstarter vendieron la versión de ps4.
A mi me gusta bastante esta lista, y eso que aun les faltan por anunciar 2 exclusivos grandes para este año. Entre esta lista, la de Sony, la de Nintendo(?¿) y la de los third partys se nos queda un 2021 con muchos juegos interesantes. No voy a tener tiempo a jugar todo.

1
B

Nunca e visto un hilo con tanta persona ignorante junta🤭.

  • Comenzando con los del AAA deberian tener 10 y los "AA" 7.

  • Seguidos por los del 648p sacado de contexto para sus guerras, y no te dicen que esa resolución son minimos, cuando se renderizan las 2 escenas, ya que son escenas diferentes es muy demandante es como rederizar 2 TLOU2 al mismo tiempo.

  • Para terminar los del exclusivo, señores es un estudio multiplataforma y un juego multiplataforma, es un exclusivo temporal por un estudio modesto, dejemos de crear expectativas falsa que esto propio de MS con millones en desarrollo en un estudio interno.

Sobre el juego en nunca me fiado de ninguna nota de review para juegos, ahi esta el Horizon un juego AAA de 9 nota, cogiendo polvo de lo generico que es😗, un juego como de medium su formula jugable y camara no es mainstream, asi que me fio aun menos de las review.

8 2 respuestas
S

#72 Ahora sacatela de dentro con TLOU2, Horizon y todos los exclusivos de PS y vivirás mejor

4
Calzoncillo

Ay mi madre los piperos mancillando el hilo de un juego que no les interesa!

9
Evilblade

Esto no sube ni remando todos a una. A ver los del hilo oficial que ayuden un poco.

¿Mejores reviewers ever? ¿O tener más hambre de exclusivos que el perro del lazarillo de tormes de pan duro?

5 3 respuestas
B

#75

jajajajajaja épico.

3 1 respuesta
gpBoyz

#75 curiosamente tiene más nota en PC sin medios dedicados a la plataforma.

2 respuestas
Mastema

#77 En PC no tiene las limitaciones técnicas de la versión de Series X / Series S, será por eso imagino.

2 respuestas
ArThoiD

#75 Acabas de descubrir américa.

Pues como todas las revista de PS que hacen lo mismo.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#80

Pero los juegos se evalúan solo por grafico?
🙄

1 1 respuesta
gpBoyz

#78 Tiene las mismas, verás cuando salgan los benchmarks de las tarjetas tochas xD Pinta más bien a una menor muestra y menos valores atipicos por abajo en la distribución.

#80 Si quieres vemos la nota de Godfall y lo que decía por aquí la chupipandi del juego, no te dejes en ridículo.

2 comentarios moderados
Brago

#78 #82 La cosa es que Digital Foundry ha dicho que el juego tiene un buen apartado técnico del juego aunque tienen que solucionar lo del framepacing y alguna cosilla que se pueden arreglar con parches.

Aidanciyo

Sale a las 00:00?

1 respuesta
Brago

#87 A las 17:00 de mañana.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaedonSP

#88 ¿En serio? Había leído varias veces a las 00:00, que bajón.

Usuarios habituales

Tags