Ronda de análisis de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

dURDENN

Pillado por 35€ con el codigo de descuento que dieron en epic games, veremos a ver que tal va. La nostalgia me puede, lo unico que me chirria un poco es el HUD que se lo podian haber currado algo mas

fvksys

Si estuviese para Steam me lo pillaba...

2
hitsvil

Que vale, que ok, no está para Steam, que ya lo sabemos que si estuviera os lo compraríais.

8
MaTrIx

Por si os interesa en mediamarkt esta a 37 euros hoy

PEPEPAKO

su puta madre no hace mas que darme errores el W7 y bno dejarme jugar.

2 respuestas
B

#35 Igual...fuera de este juego, va siendo orita de darle matarile a W7. Porque ya no tiene soporte

3
Hazzard

Me lo acabo de comprar, y la velocidad de descarga es de risa. Alguna solución?

Gerir

#35 Aléjate de ese Windows ya, hazme caso.

1 1 respuesta
NoRelaX

Se me han caído los cojones al suelo cuando en la intro ha empezado a sonar Guerrilla Radio

5
PEPEPAKO

#38 Ya erstoy mirando para actualizar al 10.

1 respuesta
B

#40 Creo, no me hagas mucho caso porque no la uso para eso. Que tienes una herramienta de Microsoft oficial para hacer el paso.

La que crea USB, iso, y demás, creo que también, actualiza, sin montarte un destrozo

1
TripyLSD

joder, si

chusty

He jugado unas horitas y en algún mapa he cogido una V, que son? En el juego antiguo no las recuerdo, y al cogerlas tampoco me dice que hacen o que dan.

2 respuestas
GeO-Granada

#43 será una letra de los desarrolladores (Vicarious Visions )

RosaNegra

#43 no me suena que hubiera letras nunca. Antes había cintas y, si no recuerdo mal, que posiblemente me equivoque, tenías en el 2 el ojo de neversoft en algunos mapas? Ni idea

1 respuesta
PEPEPAKO

#45 Si había letras, de hecho en todos los mapas tenías que capturar las letras de la palabra skate.

3 1 respuesta
GeO-Granada

Hoy me lo compro, me la suda todo , espero que esté a la altura de los originales, aunque por lo visto han hecho un buen trabajo

FaKeTe

EL tema de la BSO cómo va, tiene la original + nuevas?

1 respuesta
M

#48 1+2 + canciones nuevas. Tiene una barbaridad de temas.

El juego me ha parecido una flipada. El control es maravilloso (para jugar con cruceta, de toda la vida) y está mimado en todos los detalles.

Aprovecho para preguntar. ¿Cómo era para saltar un half-pipe y subir a otros sitios? Siempre intento saltarlos pero sólo me impulso para arriba

2 respuestas
Cry515

Sólo he jugado los dos primeros niveles del 1, y de momento me parece que han hecho un trabajazo, bastante contento con los feels

B

#49 Le faltan unos cuantos temazos, de hay las canciones nuevas. Lo del control así que recuerde de su época de psx era manteniendo la cruceta hacia arriba.

Vain92

#49 Si es quater, haz boneless y saldras, si es half, le das al botón de transfer/revert y mantienes pulsado hacia arriba.

MRTNT

Lo he pillado hoy en ps4 y vaya puta pasada, los vicios que le pegué al 1... Os confirmo que está de puta madre con respecto al original y los feels porque soy exactamente igual de malo

RosaNegra

#46 Digo la V o algo asi. Las de Skate si las recuerdo, de hecho estan en toda la saga.

M

Vaya viciada le he pegado hoy. Los 3 primeros parques completados al 100%. Mañana más

Wasd

Yo entre ayer y hoy me lo he fundido. 100% completado en el 1 y el 2. A ver si durante la semana le doy un poco al online.

Lord_Khronus

Me lo he pillado pero jugar con mi mando Razer es un infiero porqué es una basura

Con qué jugáis vosotros?

2 respuestas
KinachO

#57 Mando Xone

Vain92

#57 Teclado. Movimiento WASD y para trucos con el pad numérico de la derecha. 2 para olllies, 4 para flips, 6 para grabs, 8 para grinds, 9 para revert...

2 respuestas
Carcinoma

Tengo un buen colega trabajando en Dublin que ha sido programador en este juego. Solo por eso tendré que pasármelo, para verlo en los créditos... xd

1 respuesta

Usuarios habituales