Ronda de análisis de Yakuza: Like a Dragon

B

#29

Por lo que se lee, con este Yakuza no va a ser diferente. Es una saga que fascina por la facilidad que tiene para llevarte de un extremo a otro sin sacarte del juego ni un momento.

Y lo peor de todo, es que consigue que esos momentos surrealistas, duelan más. En modo
"Joder, es que antes iba a Karaokes, y demás...por que todo es tan difícil en la vida?"

Eso roza la magia negra.

finalform

#30 deja a Kiryu descansar, que este tiene buena pinta y es un Spin off, el pobre se lo ha ganado.

1 respuesta
B

#32 Ummm, en teoría, no es un Spin Off.

En Japón se llama Yakuza 7

1 respuesta
finalform

#33 patinazo entonces, no se de donde sacaría esa idea.

1 respuesta
B

#34 A ver, es razonable, tiene otro nombre y no tiene número.

Pero creo recordar que es Yakuza 7 oficial.

X

#30 No creo que recuperen a Kiryu :P

Pero bueno, Ichiban es muy buen personaje. Con otro estilo, eso sí.

B

No es por nada, pero yo obligaria a pasarse Yakuza 0 para poder postear en juegos. Menuda obra de arte joder.

3
_PimPollo_

Lo único que me asusta un poco es que dicen que es corto, unas 40h pasárselo. Cuando digo corto lo digo comparándolo por ejemplo con Persona 5.

Alguien sabe si sale hoy a las 12:00?

2 respuestas
Gerir

#38 ¿Y por qué lo comparas con Persona 5?

1 respuesta
_PimPollo_

#39 Por que me gustaria que tuviera su duración.

1 respuesta
A

A ver si me termino el 5 antes de que me llegue de uk.

NeV3rKilL

#40 ni de coña

Petrusin

#38 No me parece la mejor comparación, creo que pocas cosas salen ganando si las comparas en duración con Persona 5.

A

40 horas me parece una duración perfecta, llamadme loco, pero no quiero ni un juego cortisimo ni larguisimo

A

40 horas será la duración de la historia principal y secundarias,
platino y esas cosas debe ser más del doble.

X

Se ha colado el cursor, pero meh.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#46 Ni tan mal...

Por cierto, a algunos os han enviado ya la key de instantgaming o de alguna otra web? Al no haber predescarga, tal vez no lo envien hasta mañana...

3 respuestas
Khaleck

Este caerá tarde o temprano.

Legault

#47

1
X

#47 Son 35 gigas de descarga, por cierto.

1 respuesta
_PimPollo_

#50 Más motivo aun para saber si las paginas lo enviaran antes y podre descargarlo nada más salga, o tendre que esperarme no solo a la descarga, sino a que me envien la key a tiempo.

Ilmanroth

#47 yo lo compré el viernes en instantgaming y me enviaron la key para Steam al momento.
Pd: esa versión más barata la que pillé, la de 40.

1 respuesta
_PimPollo_

#52 Interesante, pues tal vez lo pillo ya de ahí.

Se sabe a que hora se podrá jugar ya? No veo mucha info al respecto.

EDIT: Pillado de instantgaming, pero no me han enviado la key.

1 respuesta
Ilmanroth

#53 siendo Steam suelen actualizar la tienda a las 19:00, así que en principio sería mañana apartir de esa hora. yo la verdad que no entiendo muy bien esa política, porque en consolas se podrá hoy apartir de las 12, pero son cosas de Steam.

1 respuesta
_PimPollo_

#54 Mirándolo por la parte positiva, en caso de que instantgaming me lo envien a ultima hora del dia 10, solo lo jugaré un par de horas tarde respecto a los que lo compren en Steam.

alfa036

#46 a que cojones llaman extras? A los substories? XD

1 respuesta
X

#56 Entiendo que sí.

ZaGo

Cualquiera que haya jugado a un Yakuza sabe que aunque de base sean 40 horas, es imposible no entretenerse mínimo 10/15 horas más haciendo el tonto por el mapa.

1 respuesta
B

#58 10 Horas dice...

45 horas termine el Yakuza 0 y eso que a partir del capítulo 10 iba solo a la historia y en modo F1

1 1 respuesta
ZaGo

#59 Entonces eres de los míos, menudo pozo de horas y mira que normalmente no soy de secundarias, pero es que hay taaaaantas cosas que hacer XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags