Ronda de análisis de Control

dirtybastard

#60 Pq narices todo explota xD

-

#60 El combate sigue siendo el que es, lo que muestras ahí es la cantidad de efectos (que estan bien logrados) y físicas que tiene el juego.

Pero el combate no me transmite nada.

1 respuesta
beneyto

#62 Pero el del CoD si. :psyduck:

1 respuesta
-

#63 Un huevo a una castaña.

G-36

#60 La verdad que si te pones en plan creativo se hacen cosas muy chulas en el combate.

La perforadora esta muy OP pero nose porque no puedo mejorarla, es que no deja o tengo que encontrar planos o algo?

saruto
spoiler
B

Bueno hoy posiblemente lo termine voy por la zona final creo, lo habia dejado ahi porque he tenido muy poco tiempo para jugar, y cuando juego minimo 2 o 3 horas.

Algo que me esta gustando es que en realidad no hay guardado automático, si mueres reapareces en el ultimo checkpoint guardado manualmente, eso te hace poberle mas empeño a los combates.

Eso si concuerdo con lo que los combates se pueden hacer un poquito tediosos, por la falta de variedad de enemigos que te aporten lgo diferente.

B

Edito, con sudor pero pasado.

Bueno creo me aparecido un juego infravalorado, esta muy bien acabado en tu sus apartado, buena historia sci-fi, magnifico diseño de escenarios, ambientación, aparatado jugable muy bueno, te invita a saber jugar bien, joder la destruccion del escenario es puntazo, los personajes estan muy bien diseñado, mención especial de actuación al que sale en los videos.., la musica guarde algunas en mi movil (spotify) XD.

Juegazo, eso si es una experiencia de juego muy tradicional, a los jugadores de hoy no creo que les llame mucho una experiencia asi, pero a los jugones con pelos huev.. es muy recomandable juego original y único.

PD: Porcierto el juego tiene conexión con Alan Wake, incluso podria ser la respuesta a la Historia de Alan Wake.

1
1 mes después
B

Me esta pareciendo un juegazo con un lore e historia de 10

La jugabilidad cojonuda

Una pena que parece que esta pasando desapercibido más allá del meme del doblaje, o el final es una mierda o no entiendo la poca fama que ha tenido.

1
2 meses después
Adenis

Yo llego tarde, me lo acabe hace un par de dias y me molo mucho el juego.

La parte de esta canción fue sublime, vaya subidon XD

2
6 meses después
Mega-Ninja

Veo que no hay HO asi que comento por aqui.

En el mapeado hay muchas zonas socuras marcadas con ??? que no se muy bien si son explorables sin mas o si tengo que esperar a mision, ¿algun consejo sobre esto?

Un ejemplo es el

spoiler

Y los poderes, ¿puedes dejarte alguno sin querer?

Estoy por donde

spoiler

No tengo el de volar que salia en los trailer x ejemplo

Usuarios habituales