Ronda de análisis de PS4 Pro

Pjroll

#58 Estás tú que la diferencia va a ser abismal xDD Ya veremos, ya

1 respuesta
ArThoiD

#61 Pues hombre, ya habrá diferencia en Horizon, ya la hay en Tomb Raider, en NioH la habrá y bastante significativa, etc, etc.

Kassie

#4 eso lo dije yo hace meses y me trataron de loco xD

A

#49

caswre

#52 Correcto!

Xnap101

Me mofo de Eurogamer, por favor. Luego hay gente que se pregunta de dónde sale el debate.

1 respuesta
S

La pregunta definitiva: Si no tengo TV4K renta pillarse la Pro?

2 respuestas
Turkit0

#67 tu solucion es leer hdp

StumKrav

#67 Si y No.

De nada.

1
D

#58 ¿a llorar? Presupones demasiado Arthoid xD

Lo del dinero, tio, eso es muy ambiguo, tambien podrias haber pillado una 1070 por 450€ (EVGA) en vez de una Fury por 350 (fuiste tu, no?). Hay quien esos 100€ les puede suponer un pellizco o le supone mas tiempo de ahorro y prefiere conformarse con lo bajo.

PS4 Pro no es ninguna caja de magia negra que va a hacer cosas inimaginables y estamos a mitad de gen ya, esta consola rentará dependiendo de preferencias.

1 1 respuesta
B

"4k" 60 fps.

MaTrIx

Yo la pillaré seguro si sale un plan renove en game, hay juegos que quiero jugarls con mejoras

1 respuesta
ArThoiD

#70 No tiene que ver, la Fury la voy a cambiar en cuanto salgan VEGA/VOLTA seguramente, no me rentaba gastarme 450€ para 7 u 8 meses.

Y la compré junto a un monitor 1080p, así que era tirar el dinero. Con la Fury juego a todo maxed sobrado.

Cuando compre la gráfica nueva también pillaré seguramente monitor 4K o 1440p acorde, obviamente. Probablemente tele para la PS4 Pro + monitor 1440p 144Hz IPS para el PC.

1 respuesta
D

#73 entonces no te rentaba ni antes ni ahora xD

1 respuesta
B

Por cierto ojito a las mejoras de Paragon, esto va para ti Terminal:

PS4 Pro Support added

Extra grass/foliage.
Volumetric effects. (lightshafts, extra fog at base, etc)
Farther HLOD and viewdistance.
Screen Space Reflections.
Motion Blur.
Contact Shadows.
Improved Bloom.
Full 1080p resolution.

Casi ná xD

1 respuesta
ArThoiD

#74 Ahora, qué?

A

Chicos el derrail

B

#75

Pues me tienta mucho eh?

Creo que va a caer la Pro seguramente.

B

#72 Como el Bloodborne, no? x"D

1 respuesta
JMorell
2
A

lol

B

Muy bonito, pero cuando ves el gameplay cierras el video.

Que horror xD

B

De ruidos y rapidez en cargas se sabe algo?

VaLi

Sera cosa de mi cutre portátil o de mi movil pero sinceramente no veo gran diferencia .
La verdad es que estoy muy contento con mi PS4 y no soy muy quisquilloso con el framerate , es mas todos los juegos me parecen una autentica pasada.

Ahora bien , tengo una tele 4 k de 55 .
En serio se notara tanto la diferencia ?
Y hasta que punto vale ? 100€?

Gracias a todos :D

1 respuesta
Musiswgamin

Yo este mes me pillo la SLIM, algun pack que me mole xd

la pro ni de broma, 100 euros mas,sin juegos,sin tarjeta psplus,en 1080 no hay grandes mejoras etc...etc..

ahora..decir que pillar la slim me flipa mucho, hay muchos juegazos

1 respuesta
MaTrIx

#79 Pues no seria una de mis prioridades la verdad, ahora mismo bloodborne funciona de una forma bastante solida.

Pero me imagino uncharted 4, ff 15, driveclub....... esos tienen que ser espectaculares xD

#85 si no tiene juegos por que la compras? mi no entender por que sois tan suicidas.

2 respuestas
B

#86 a 24 fps con 1 minuto de espera entre carga y carga. Sólida, como una piedra.

Tienes en #1 una comparación con Uncharted 4, un poco desafiante el vocablo "espectacular" no? xD

2 respuestas
Chico_Zombye

#51 Si necesitas esos 100 pavos para sobrevivir y te estás gastando 300 en una consola eres absolutamente gilipollas. Estamos hablando de un capricho y esos comentarios no tienen sentido en un debate como este.

100 pavos también es lo que cobra en Ecuador una persona trabajando todo un mes. Nunca entenderé estos comentarios en medio de un hilo de un capricho innecesario. Que es gracioso que esos 100 pavos sean muy muy importantes pero no los otros 300.

Espero que nunca te hayas tomado una bebida en un bar.

Prava

#32 Estamos en el mismo barco y creo que la buena opción es la Pro. Ahora, para mí el framerate sí es importante y parece que la Pro en 1080 se centrarán más en framerate estable que en calidad. Pero, igual que tú, yo la quiero solo para los exclusivos.

#51 ... pero qué????????? No sé qué haces jugando a videojuegos si 100€ te marcan el sobrevivir o malvivir, la verdad.

Mejor no sepas lo que nos gastamos algunos en periféricos de pc. Solo el teclado que uso cuesta más que la Ps4 pro.

2 respuestas
ArThoiD

#89 WTF pillarás la Pro? XD Git gud

1 respuesta

Usuarios habituales