Ronda de análisis de PS4 Pro

Prava

#90 ...or die trying?

No hoy ni mañana, porque todavía tengo cosas por terminar en pc... pero sí. A la que salga algún pack con juego que esté medio bien se viene para casa.

tute07011988

#48 se la va a comprar él, por lo tanto la Pro ya es un mastodonte tecnológico y la Pleb poco más que la Mega Drive.

MaTrIx

#87 creo que te has quedado en cuando salió el juego, no hay tanta espera ni funciona tan mal, va bastante bien para ser 30 fps

1 respuesta
Josemsar

Me espero a la Pro Slim con mejor todo y conexiones de salidas pensadas para durar. Jugando en monitor eso de seguir usando HDMI es muy del 2014...

Ni que ahora porque salga la pro los juegos se fueran a ver peor en la normal xDDDD

Musiswgamin

#86 hombre...no voy a comprar juegos sin consola :/

MaTrIx

#87 desde hace un año https://m.youtube.com/watch?v=5YmLoDtnzFs

alejo

#93 ¿Estas discutiendo con Matrax? ¿Has tenido un accidente grave recientemente?

1 respuesta
december

MV no te reconozco

MaTrIx

#97 me lo miraré por si es un tumor

Slamer

Pues yo después de pensarlo mucho tiempo gente he hecho la pre-reserva de la PS4 Pro, soy jugador de PC (y tengo un señor pepino de PC) pero realmente quiero la PS4 para poder jugar a sus exclusivos.

Son 100 euros más, si tienes curro y tal no me parece un problema. Repito no se si he hecho bien o no, pero ya que no tenía Play y tengo dinero, prefiero ir a la versión más nueva, si ira bien o no, el tiempo lo dirá.

2 respuestas
ArThoiD

#100 Has hecho lo correcto, y más teniendo money.

Roofbreaker

#100 Haces bien :D

Para los que no dejan de meter mierdecilla. El tema de comparar consola (sea la que sea) con PC es básicamente absurdo. Que a Sony se le ha quedado corta la PS4, para las pretensiones que nos vendía? Eso todos lo sabemos. Con la Pro trata de solventar de una forma no drástica (dividir a los usuarios de PS4), ese error.

El que quiera que la compre y el que no, pues no. Esto es como siempre, haber gente que la va a comprar la va a haber. Igual que hay gente que se gasta 800€ en una gráfica todopoderosa y la cambia cada dos años, porque le mola más la nueva de turno, por ejemplo. Y hay gente que aguanta con una de 400€ años y años. Todo depende de a lo que quieras jugar y CÓMO lo quieras jugar.

caswre

#66 mucho mola tu foto de perfil

radius

Gente que se compra la ps4 por exclusivos. A ver que piense, exclusivos para Ps4 que valgan la pena a día de hoy... uff no se si me cabrán en un solo post: Bloodborne, Uncharted 4, tlaou remaster.

400 euros por 2 juegos y un remaster, profit.

3 2 respuestas
Roofbreaker

#104 Bloodborne, Uncharted 4, Until Dawn, The Order, Driveclub, Horizon Zero Dawn, GoW4, Infamous Second Son, The Last Guardian, Spiderman, Final Fantasy VII remake, Days Gone, Detroit Become Human...

Ahí tienes actuales y muchos que están por venir (que merecen la pena) no he metido ningún refrited, aunque no neguemos que es un plus para los que no los han podido jugar en anteriores generaciones.

2 6 respuestas
Slamer

#105 zas! en toda la boca!

TRuBi

#105 Estaba pensando comprármela ahora que está barata, pero me has dejado claro que no merece la pena. Gracias.

2 respuestas
Roofbreaker

#107

De nada hombre!

Eso que te ahorras y eso que te pierdes ;)

S

#107 Oculta tu steam antes que alguien recorte tus 2k horas al DOTA2

1 respuesta
B

el bingo siempre certero

3 2 respuestas
granaino127

#84 Para ver diferencia tendrías que verlo desde una pantalla 4K ¿no?.... ¿O esperas desde una pantalla con resolución inferior ver una diferencia de resolución que no puedes ver? xDD

Y aun así, la compresión del 4K en Youtube da grima, así que aunque lo veas desde la TV tampoco es exactamente igual que viendolo en vivo, pero más idea te vas a hacer que viendolo desde el portatil o movil con resoluciones muy inferiores al 4K xD!

#89 ¿qué teclado usas?...Y yo que me gasté 200 y pico en el último teclado y ya casi la parienta le da una embolia. Y con el audio ya lo va asumiendo, pero vamos solo en cascos, altavoces y blabla tengo una pequeña gran fortuna invertida tambien xD!

2 respuestas
VaLi

#111 ya caí en ese pequeño detalle y me cargue los videos desde YouTube en la tele y sigo sin ver gran diferencia :(.
Por eso pregunto a los entendidos del lugar :p

1 respuesta
granaino127

#112 ¿Que conexión a internet tienes? Te lo digo porque youtube en TV´s no he visto en ninguna TV (ni la mía, que es gama top de Samsung) que precargue en memoria el vídeo así que salvo que tengas una MUY alta conexión la mayoría de videos lo vas a ver en simple HD en la TV con suerte.

Yo aun con 300MB simétricos en la TV depende donde esté alojado el vídeo ni llega a cargar en 4K y eso que el 4K de Youtube está muy comprimido 8-)

TRuBi

#109 Qué tiene de malo que me guste divertirme? Para aburrirme me cojo un single player y me lo paso 3 veces.

También llama a los que les gusta el ajedrez, diles que están equivocados, jeje

radius

#105 Que tengas que meter the Order y una aventura gráfica que se puede ver perfectamente por youtube me da bastante la razón. Además que la mayoría de juegos que has puesto están por venir y yo he dicho a día de hoy.

Seguro que en 1 o 2 años si renta pillarse una ps4 además con su correspondiente bajada de precio, pero a día de hoy comprársela por los exclusivos... me parece que es más hype de tener el último juguetito que otra cosa.

Dicho esto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

1
TRuBi

#110

11
SamaWoodo

#110 Qué tal está el Ghost de duración? Quiero comprarmelo >.<

1 respuesta
sr_morao

#105 Que tengas que meter todo lo que falta por venir con 3 años a sus espaldas la consola y metiendo remaster le estas dando toda la razon.
Y ya lo de the order de traca

Prava

#111 Uso un Whitefox con teclas Granite.

B

#117 muy muy chulo, se le hubieran podido sacar dos o tres horas más a lo que marca. Pondría un poquitin por encima a Unepic por el humor y que Ghost no está del todo tan bien acabado como me gustaría pero yeah, recomendadísimo

1

Usuarios habituales