Ronda de análisis de Rage 2

NeV3rKilL

#21 a mi me encanta doom. Pero me aburren los paseos. Dropee wolfenstein por el puto hub donde te obligaban a hablar con los rebeldes y hacer tonterías y por lo que se puede leer este es como ese wolfenstein pero con un hub(open world) aun mayor y peor. No es para mi.

Pajas de sangre esperando el nuevo doom. Mi juego favorito de los últimos 5 años.

1
RandomZ

#30 y qué pasa. Simplemente con no pagar nada, es un SP xD

2 respuestas
B

#28 Eso a mi me hace mucha gracia también. No hay duda de que en la prensa hay doble rasero para según qué juegos (coincido en que algunos juegos con notas de 7, me han gustado más que supuestos GOTYS), pero es que en los usuarios pasa tres cuartas de lo mismo, según el juego decimos que la prensa es misa o todo lo contrario.

#32 Pasa que se lo tenían calladito :smirk:

3 1 respuesta
wajaromau

Para que quieres un OpenWorld si solo haces misiones de mierda, a ver si Avalanche se pasa el TW3 y aprenden algo.

Ronjoujoujou

#33 Y haces bien en decir por pequeño que sea el detalle, "En los detalles se esconde el diablo" nunca mejor dicho xD.

ON: Me lo voy a pillar, no day1 pero sí week1 o algo así.

Perico97

El gameplay me sigue llamando la atención pero si simplemente se va a centrar en eso (Que tiene pinta por lo que he visto hasta ahora) y no van a desarrollar demasiado el lore de la saga me parece que esperaré hasta que esté a un precio asequible...
Las notas pues lo normal hoy en día, normales aunque igual un poco infladitas.

1 respuesta
Kaos

A mí me ha dado sensación de ser un DOOM. Un juego que no quiere ser más que un gunplay sobresaliente, pero que, si buscas eso, es perfecto.

Ronjoujoujou

#36 Si has jugado al 1 tiene un buen lore, que a mi me gustó bastante. Quizás no quieran hacer destripe, no lo sé.

1 respuesta
NeV3rKilL

Pues a mi me encantaría que se centrase únicamente en el gunplay como hace doom. A la mierda los vehículos, las interacciones y cualquier atisbo de querer venderme un mundo.

No quiero que me hablen, quiero descubrir el mundo en los 10 segundos que tardo en transicionar a la siguiente zona de carnicería máximo, si no, no me interesa.

Echo de menos los juegos de jugabilidad pura y dura de antaño. Estos popurrís de géneros, meh.

2 respuestas
LucianESP

#39 Pff, en realidad no, mira el éxito que tienen los juegos de ese tipo hoy en día, la gente ya no quiere eso ( salvo pocas personas ), mira Unreal >.<

Pfff, yo lo voy a jugar igual. Me da igual la nota que le ponga la puta prensa, no les hago caso ni en lo bueno ni en lo malo, será por juegos que me lo he pasado cojonudamente y tenían notas de mierda.

1
LucianESP

Doblepost, sorry

1 respuesta
Perico97

#38 El 1 aunque está MUY trillado y no ha envejecido demasiado bien siempre ha tenido su encanto, si con este intentan ir hacia algo más genérico (Que tiene pinta) se alejarian bastante del primero, a mí este me parece más un Doom mata-mata que un Rage y no sé yo si ese cambio de rumbo le sentará bien a la saga o no.

1
Ultrajex

Teniendo gunplay modo doom y siendo yo un enfermo de completar y quitar puntitos de un mapa no me asusta xD

No obstante, en cuanto lo juegue si me parece mierda sere el primero en cagarme en todo lo cagable del juego :D

Seguiremos informando.

2
NeV3rKilL

#41 Mira Doom o Quake Champions. Que Epic se haya prostituido vendiéndose a tencent es algo irrelevante. Hay nicho y hay mercado. Con presupuestos AA ya da para hacer ese tipo de juegos.

Pero está de moda sobrecargarlo todo y meter mierda innecesaria a los juegos que más que añadir restan. Lo que acaban encareciendo los productos como este Rage 2 que estoy seguro que ha sido más caro que Doom y eso que no han tenido que desarrollar motor y la sensación que se quedará es que es peor de lo que podría haber sido si se hubiese centrado en un apartado.

1 respuesta
LucianESP

#44 una opinión demasiado personal. Tú mismo lo has dicho, " nicho " ( y ojo que soy una jodida fangirl de Doom).

B

Que penica, aunque habrá que probarlo.

Cryoned

3
Yarkham66

Se veía venir que el mundo abierto si estaba hecho por Avalanche no sería lo más de lo más, pero de todas formas habrá que probarlo y decidir.

Celestine

La verdad es que no se esperaban notas tan bajas. Veremos a ver que tal el "A plague Tale: Innocence".

B

Tranquilos que peor que el 1 no puede ser

-

En Vandal lo estan probando ahora mismo:

Esta jugando en PC, y gráficamente menudo bajón.

1 respuesta
TaMeRR1

#51 Creo que es cosa de vandal, yo lo estoy viendo en twitch y se ve muchísimo mejor, vamos si hay algo que se puede decir es que gráficamente sí que está bien al menos xDD

_Akiles_

Era visto, pasando.

13malkavians

10h dura la historia...

Grise

Ojalá se fuesen normalizando las notas en los videojuegos y a todos los juegos normalitos como este, según dicen ellos, empiecen a darles 6 y 7, porque cuesta mucho creerles leyendo las críticas enteras y viendo que en algún momento del año a alguna basura le van a meter un 9...

MegalomaniaC

#14 A mí me vale. A Fallout 4 también le llovió mucha mierda (con razón) y lo disfruté mucho, este me lo voy a pasar pipa destrozando gente.

1 respuesta
ArThoiD

#56 +10000, esperando a esta noche, creo que no espero a mañana por la mañana xD

Bouzas

Se desbloquea a la 01:00?

1 respuesta
verseker

#32 No esto no funciona así. Es como con el Shadow of war, que también era una puta basura de juego. Los micropagos no los quieren los jugadores, y meterlos por el culo está feo.

Pasando de esto.

1 respuesta
RandomZ

#59 claro que está feo, pero no compres y ya está

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales