Ronda de análisis de Starfield

InventaLukit

En 2023 y peleándose por las reviews xD

Jugad y si os gusta bien y si no, pues también, aceptad que sobre gustos no hay nada escrito.

3
Nathan_Drake

#149 Es que teniendo en cuenta lo que significa un 60 en videojuegos no puedes cascarle objetivamente un 60-70 a HFW que es un juego sin fallas gordas donde todo tiene un nivel alto/altisimo, que despues a ti personalmente no te guste ese juego porque no te mola el tipo de juego, los robots etc pues es totalmente lícito, por poner un ejemplo yo conozco gente a la que le aburrió RDR2 y lo dropeo, pero decir que es un juego de 60-70 es una puta locura.

1 1 respuesta
Decade

#145

pero no me podéis negar que para un FF mainline con tanto hype no fueron lo que se esperaba....

Se puede decir exactamente lo mismo de Starfield, de hecho xD

La primera nueva IP de Bethesda en ¿25? años, que si iba a ser GOTY, el mejor videojuego de la generación y blablabla.

2
Longview

#150 Por supuesto, no he dicho lo contrario.

1 respuesta
DevilJin

#152 igual tengo que señalar donde me toco el Angel

¿Pero un 60-70? Es de ser tremendo hijo de puta y de cagarte en el trabajo de cientos de personas.

Supongo que solo está mal si te cagas en el trabajo de un estudio de Sony, si es de Microsoft ya tal

PD: a mi hzd me parece el mejor juego de ps4 junto con tlou2

#154 el elefante en la habitación

2 respuestas
BlackBeasT

#150 El fuego amigo en ese bando no existe ni aunque digas una verdad como un templo te lo reconoceran.

Evilblade

#155 Te voy a responder lo mismo que el otro usuario, porque estás montando un argumento que nadie ha dado y pareces no leer la otra respuesta.

  • Pensé que HFW se llevó notas injustas, por el click de la ola en un lanzamiento AAA.
  • Creo que Starfield también se está llevando notas injustas, por el mismo click de la ola en un lanzamiento AAA.

No entiendo porque sigues citando un argumento que no te da la razón. Si se lo que pretendes, pero no te está ayudando argumentalmente en nada. Si quieres acabar con alguna clase de argumento atacando al mensajero mediante el uso de una falacia, lo primero es que tienes que buscar el argumento que quieres rebatir (y en este caso no existe, porque yo no lo he dado) y lo segundo, buscar una contradición al mismo. Cosa que tampoco se está dando.

2 respuestas
Sonos

Pq todo depende el peso que tengan ciertos temas para el reviewer y su forma de puntuar, Horizon le puede parecer un mundo vacío o con secundarias malas, y muchas veces solo se habla de lo malo y no de lo bueno, en plan partimos de 10, es vacío le quito 1 punto y así con cada cosa negativa, le va restando, en su cabeza se cree un periodista top.

Starfield por el hype que tenía o por las historias que se ha montado cada uno en su cabeza, pues lo mismo, no tiene esto que parecía o dijeron o quería que tuviese? Restar. Esto lo hace peor que otro juego actual? Restar. Se le tenía muchas ganas tanto por los que van a jugarlo como para los que no por la razón que sea pero el hilo de hype durante los leaks (muchos de ellos falsos o tergiversados) antes del lanzamiento era lamentable.

Y poco más, a día de hoy hay que probar los juegos y tampoco pasa nada por esperarse unos meses para entrar si no convence, será por lanzamientos, dejarse de reviews que van solo a lo negativo o usarlas como arma arrojadiza de verdad absoluta como refuerzo positivo a lo que uno desea que sea un juego, dejar de ver streamers que buscan las costuras a todo para hacerse virales, y si no gusta, refund y next, pero next real y dejar que la gente que si está dentro tenga un disfrute sano.

2
Nathan_Drake

#155

a mi hzd me parece el mejor juego de ps4 junto con tlou2

Y a mi por ejemplo fue de los exclusivos que menos me gustó, el mismo Days Gone me gustó mucho mas, asi de los AAA igual pondria por debajo el Infamous y The Order y ya.

Pero objetivamente el juego no tenia grandes fallas, para el que le guste ese tipo de juego esta muy bien hecho.

2 respuestas
DevilJin

#157 que te conocemos todos y sabemos de qué pie cojeas y lo que buscas

#159 igual habría que valorar los juegos por lo
Que son y no por lo que se espera , aquí se espera (por marketing no lo discuto) un space sim, entiendo que se le baje un punto (aunque me parece una gilipollez poner notas) a un juego por el marketing pero de ahí a cascarle un 5 de merostation y abrir un hilo sobre el tema me parece ir muy lejos. El juego es un rpg y la media está siendo de 8, de 9 cuanto más se juega , pocos juegos hay de este tamaño , pero parece que se pueden poner comentarios cínicos defendiendo a los estudios de Sony y no a los de Microsoft

PD no he jugado al days gone nunca me llamo la atención el hzd por la temática y por la historia a mi me pareció un Juegazo no es el top para mi de ps4 por el tlou

Brago

#157 Hombre, la cosa es que todos sabemos perfectamente la intención de tus comentarios en los hilos de Starfield porque llevamos meses viendo tus post metiéndole mierda al juego, insinuando que iba a salir roto como en Cyberpunk y ahora haciendo control de daños porque el juego esta encantando a la gran mayoría de la gente. Todos sabemos perfectamente que tu valoración de un videojuego depende mucho de la compañía que lo ha desarrollado. Y eso no vamos a dejar de pensarlo por mucho post que hagas intentando hacer un análisis concienzudo sobre porque a Starfield le están inflando las notas cuando en varias ocasiones has hecho justo lo contrario con los juegos de la consola que te gusta a ti

Al fin y al cabo todos nos conocemos y todos sabíamos ya desde hace semanas que ibas a venir a hacer esto y a poner estos comentarios, independientemente de las criticas que tuviera Starfield

3 2 respuestas
kalix07

En resumen es basura o no es basura?

2 respuestas
DevilJin

#161 lo que no sospechábamos ninguno es la pérdida de vergüenza al hacer un hilo exclusivo para hablar del análisis de los análisis , en eso nos ha ganado por la mano y ha sorprendido a todos

3
LucianESP

#162 No

M

A mi me paso como todos, jugué 10 horas entre 3 días y sentia que ni fu ni fa, luego en la siguiente sentada cuando empecé a perderme, me di cuenta que le había metido 7 horas a fuego y dije “puto goty”.

El juego empieza como un vino joven peleón y conforme pasa el tiempo se vuelve un romane conti de los excelentes.

2
pelusilla6

#159 Lo que hizo la prensa con en el days gone es de carcel, provocando la cancelación de la saga.

Un juego de notable alto? y lo pusieron a parir zzzzz

1 respuesta
wajaromau

#162 Si preguntas a alquien que lo ha jugado te dira que si, si le preguntas a alguien que ha visto a elpaco jugando te dira que no.

Lo mejor es que lo pruebes que esta en el Gamepass y te hagas tu propia opinion ya que es un juego sesgado por la guerra de consolas.

1 respuesta
InventaLukit

#167 Creo que te has liado y le has contestado al revés xD

1 1 respuesta
wajaromau

#168 Hostia, bueno ya lo dejo asi por los loles xDDD

1 respuesta
InventaLukit

#169 También te digo que discrepo contigo. Posiblemente mucha gente que lo haya jugado dirá que es basura porque hoy en día en cuanto no te gusta algo enseguida se dice que es basura.

Yo ahora tengo otras cosas a las que le doy más prioridad, pero cuando me despeje un poco el backlog tengo ganas de probarlo. Aunque no sé si es para mí, Skyrim no me entusiasmó tanto como al resto del mundo, por ejemplo.

1
Evilblade

#161 Poner en una frase "todos sabemos" no lleva a lo siguiente a ser cierto. A creerlo si tu quieres si. Pero el todos sabemos no, porque no sabéis.

Creo que podría repasar lo que son críticas mías al juego en todo el hilo ""enmierdar"" y son dos únicamente de caracter tecnico/artistico bastante tangibles a mi juicio y que el resto coincide todo el mundo. Pero no lo voy a hacer porque no voy a contribuir más a desviar el hilo con lo que yo opino ni a justificarme más allá de lo aceptable que es lo que he hecho.

Yo he puesto dos reviews que me parecen buenas que dicen cosas muy buenas del juego, que recomiendan jugarlo y que he recalcado por si acaso que yo comparto o valido la opinión si es que vale de algo. Lo demas, es tremenda paja que os estais montando.

Más no puedo hacer ni tengo que justificarme. El que pase de leer los replys y vea las reviews yo creo que le gustarán y agradecerán el aporte.

2 respuestas
4 comentarios moderados
sagem9

Se acabó aquí. Este hilo es para comentar las notas de Starfield, no para sacar la mierda que tengáis guardada de este y otros hilos.

7
Nahuel007uru

Que si tíos, no hay mucha más vuelta que darle, que el juego es bueno y hay mucha gente disfrutando? Si.
Que no es el juego de la generación/año/de la vida que muchos vendieron? También.

Que hay el hate/amor excesivo como cada exclusivo de X o Y consola?. También.

4
shardas

Pues a mí me gusta el juego,el único problema que me da es que no me deja apuntar en cámara lenta a las naves y así no puedo petar motores.

1 respuesta
T

#178 xq no tienes la perk, pillatela pues.

1 1 respuesta
Akiramaster

Este juego es un engaño. Meristation fan.

#122

Porque ya hay que ser agorero o estar aburrido para echar horas y horas en el foro criticando un producto que es a todas luces bueno y refina la fórmula de sus anteriores juegos, a mejor.

Refina la fórmula rpg, miente en el resto.

Como the elder shelter es un 8,5. Como starfield es un 3. Este juego está dividido entre lo que saben hacer los trabajadores (y puede hacer el motor) y lo que quieren los directivos.

Este juego es para decirle a Phil "illo cabesa no te rayes, el juego no es malo, pero es que los directivos son gilipollas" porque se nota que el motor no da para el juego y eso no se nota en el producto final, no, se nota en los prototipos . Alguien que presenta una idea de exploración espacial en las condiciones que se dan en starfield debería de estar en la calle.

Estoy seguro que han testeado muchas formas de hacer el viaje espacial, pero tiene la misma exploración que el carmen sandiego (1989) de ms dos. Ha salido así para que todd howard no quede como un mentiroso.

1

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Evilblade
  • ArThoiD
  • DevilJin
  • Brago
  • Zh3RoX
  • tofreak

Tags