Ronda de análisis de Starfield

s3niK

#119
Yo tengo las dos una X y una ps5, y uso las dos, y me cago en las dos y no me da verguenza decir por ejemplo que Starfield como tu bien dices es un juego de 7 y lo demas es peloteo del weno.

3
RaedonSP

Gente que vive obsesionada en comparar juegos que poco tienen que ver, buscar fallos, notas y mierdas por el estilo. Que si el goty, la revolución y que si la abuela fuma.

TODO el mundo en la industria siempre va a hablar bien de su producto, las pajas mentales y expectativas son cosas en su casi totalidad del usuario. Y la gente no para de mencionarlo como algo ultra negativo.

Mejor invertid tiempo en jugar los videojuegos, que ese es el valor real que tienen, y es de lo que va sobradisimo starfield: una cantidad ingente de horas de diversión que hará las delicias de cualquier aficionado a la scifi, el espacio o bethesda.

Porque ya hay que ser agorero o estar aburrido para echar horas y horas en el foro criticando un producto que es a todas luces bueno y refina la fórmula de sus anteriores juegos, a mejor.

Al que no le interese, pues Next, será que no hay juegazos recientes y los que están por venir. Al que le interesase o supiese realmente lo que iba a ser el juego (exactamente lo que mostraron y explicaron) que lo disfrute, porque tiene 100-150 horas de diversión asegurada de salida, + todo lo que vendrá vía mods.

7 2 respuestas
Evilblade

Van saliendo más reviews de otra gente que se quedó sin código (no verificado):

Easy Allies - 8

DreamCast Guy - 7.5

1 respuesta
Sonos

86% positivas en Steam con más de 10.000 reseñas.

Filtrando los que han metido más de 10 horas sube a +90%

Está claro que es un hueso algo duro en las primeras horas pero una vez dentro lo gozas.

6
Brago

#123

Van saliendo las reviews de otra gente que se quedó sin código

Las reviews de otra gente que se quedó sin código y que puntúan de manera que puedan reforzar tu relato. Las que puntúan el juego con notas mas positivas por lo que sea no las has traído

5 2 respuestas
wajaromau

#122 la verdad es que es increible al diferencia de opiniones entre los que lo juegan y los que leen meristation o ven a elpaco jugando en twitch.

Este es un juego que hay que jugar por uno mismo, porque es enorme y no te puedes quedae por un analisis que a saber como se ha jugado o un video de 1 hora de tios que son famosos oor decir chorradas en internet

#125 el caso del caso de los analisis de starfield.

1 1 respuesta
ArThoiD

Es bastante entretenido ponerse a ver las reviews anteriores de los que ponen un 5 o un "not recommend" a Starfield xdddd

Imagina decir esto de Starfield "despite all the technical failings and structural issues" y luego darle un 8 a Pokemon Escarlata xddddddddd

Tsukune

A mi me esta gustando, hay ciertos fallos sobretodo de la IA y la dificultad irrisoria pero nada que no se pueda corregir en futuros parches o mediante mods por lo demás es un juego para perderse con una ambientación muy lograda y una banda sonora que te anima a perderte en la inmensidad del espacio.

radius

Pero ejque no puedes ir volando a los planetas.

Evilblade

#125 #126 He traido las de dos medios que sigo yo personalmente y me consta que puedo recomendar. Pero si lo que quieres es ver todas las notas a fecha de ahora mismo publicadas después del 1 de septiembre en opencritic son las siguientes:

No es país para frikis - 8,5
Easy Allies - 8
Sirus Gaming - 10
Eurogamer Portugal - 6
EIP Gaming - 5
New Game Network - 86
Entertaintment Weekly - 5/5
ZdobxyCier - 8

Media: 80,125

¿Dirías que refuerza o que no refuerza mi relato? No hace falta que contestes, la verdad te contesta por si misma. De momento llévate esta info y cuando me haga falta un editor en jefe para publicar mis post en media vida no os preocupéis que yo os llamo.

Si veis que hay notas nuevas traedlas por favor, me gusta a mi también de vez en cuando ponerme a criticar al resto sin aportar nada como si trabajaran trayendo información y contenido para mi único gozo.

1 respuesta
Brago

#130 Hombre, has traído reviews que no estan registradas en opencritic o metacritic. Y estas que acabas de poner son reviews que recibieron código de prensa la gran mayoría de ellas, por lo que lo que habías puesto poco tiene que ver con la realidad

1 respuesta
TitoPhil

Debería salir a que le de el aire haciendo la compra en el supermercado o algo xD

1
DevilJin

A tope con el control de daños, creo que deberías hacer otro post de la vergüenza

El análisis del análisis del post del análisis de starfield

La realidad es que la gente que lo está jugando le está gustando y que ha salido con infinitos menos bugs de los que te gustaría

1
Evilblade

#131 Easy Allies si lo está. Lo que yo he puesto son dos reviews que no tenían código de inicio. Criticas que es parcial. Pongo todas (por lo de parcial) y ahora vuelves con lo del código.

Que información necesitas exactamente para dejar de juzgar mi reply inicial con dos de mis reviewers de confianza, ¿La nota agregada de los medios sin código? Te pediría si puedes trabajar tu en sacar ese dato.

1 respuesta
Brago

#134

Que información necesitas exactamente para dejar de juzgar mi reply inicial con dos de mis reviewers de confianza, ¿La nota agregada de los medios sin código? Te pediría si puedes trabajar tu en sacar ese dato.

Estas hablando de medios que no han recibido código cuando todos o casi todos esos medios si que recibieron código y lo único que ha pasado es que han tardado en hacer su review mas alla de la fecha de embargo. Tu post da a entender, al igual que uno que pusiste hace días que los medios que no han recibido código están puntuándolo mas bajo o algo así, cuando no es una realidad.

Ah, y por cierto, la media que has hecho esta mal. La media de las reviews que has puesto da 8,0125. Revisa tus cuentas.

1 1 respuesta
M

Medios sin código poniendo 5/10 a un exclusivo AAA, el chiste de cuenta solo.

Tengo ganas de Mundo Xbox le casqué un 5 al Spiderman nuevo para que se tenga en cuenta la nota.

1
ArThoiD

Por mucho se intente enmierdar, es un puto jugazo y la gente lo está flipando, sólo hay que ver reviews de Steam, posts en Twitter de gente famosa y similar. Ahora mismo hay 60k espectadores en Twitch y 150k players en Steam, habiendo salido en GP. Y mucha gente está todavía trabajando o haciendo cosas de provecho, así que esos números aumentarán.

A seguir rabiando.

2 1 respuesta
Longview

#137 Eres el claro ejemplo de como ver el vaso medio lleno o medio vacío según el publisher o la compañía que edita el juego.

5 2 respuestas
Evilblade

#135 Si es lo del código lo que te molesta lo edito, en absoluto quería darle yo ninguna clase de importancia más allá de que asumo que son las más nuevas ni menos asociar que los medios están puntuando menos por no tener código.

Lo que dije en el otro hilo no era eso. Era que me parece que ha habido un control obvio de códigos para las reviews iniciales.

#135Brago:

Ah, y por cierto, la media que has hecho esta mal. La media de las reviews que has puesto da 8,0125. Revisa tus cuentas.

Revisalo tu por favor. Me estás haciendo dudar y no se ya si me estoy equivocando con lo básico.

1 respuesta
ArThoiD

#138 El día que veas cualquier juego que no sea de Xbox donde se hace esta persecución en el foro me avisas.

En la puta vida he visto en este foro alguien actualizando las reviews a diario de un juego que ni le gusta, intentando ensuciar lo máximo posible. En la putísima vida se ha visto alguien creando hilos sin parar contra una consola, incluso ahora contra sus juegos, juzgando a su manera sin tener intención alguna de jugarlos.

Pero yo soy el ejemplo de algo, sí.

1 2 respuestas
Brago

#139 Has puesto una review que era un 5 pero no te has dado cuenta que era 5/5

1 respuesta
Evilblade

#141 Correcto, la de entertainment weekly estaba calculando 50/100 y no 100/100. Me estaba volviendo loco.

Longview

#140 Estás en el TOP usuarios habituales del hilo de FFXVI, juego que ni tienes, ni has jugado, pero por supuesto estás ahí hablando de los aspectos negativos que has leído, comentándolos y argumentando en base a eso. Las notas te parecieron "buenas" pero decepcionantes para un Final Fantasy, que debería tener un 95 y sin embargo con Starfield no son importantes. ¿No entiendes que te quejas de exactamente lo mismo solo que desde el lado contrario?

4 1 respuesta
Calzoncillo

Yo empecé hateando el juego y tras 7 horas para mi es GOTY de momento.

Este año he jugado a los principales AAA (Jedi, Hogwarts, Resident, Zelda...) y aunque el comienzo de Starfield puede ser duro, hay bastante unanimidad en que cuando entras, la erección está garantizada.

Saludos.

PD: de traca que aun le entréis al trapo a los baits de evilbait

3 3 respuestas
ArThoiD

#143 Si, lo mismito estar ultra hypeado con un juego y con su demo, y luego decepcionarme con varios aspectos del juego en sí y de las reviews, que no fueron malas del todo, pero no me podéis negar que para un FF mainline con tanto hype no fueron lo que se esperaba.... Además tras unos días dejé de escribir en el hilo y punto, como mucho posteo de vez en cuando desde entonces, y rara vez para comentar algo malo. Y en ese juego las opiniones eran muy polarizadas, no era yo el único criticando algunos aspectos precisamente, muchísimos usuarios mostraban su descontento.

Abrí varios hilos al respecto de ese juego acaso?

#144 Ostia puta las caretas xdddddd

1 2 respuestas
Evilblade

#144 No he dicho lo contrario y de hecho a Starfield creo que también le ha pasado que algunos medios le han cascado 5/10 por los clicks en mi opinión. Les pasa a todos. No creo que sea un juego de 50 si te interesa mi opinión al respecto. Es un argumento válido con el que podrías participar perfectamente en el hilo sobre Los Análisis de los Análisis de Starfield si crees que es correcto.

De hecho sería bastante mejor que intentar dar zascas cuando no hay una contradición o hablar de otros juegos.

1
Nathan_Drake

#145

no era yo el único criticando algunos aspectos precisamente

Esto que crees que te da la razón en realidad habla bastante bien de cierta fanbase y bastante mal de otra donde como ya se ha visto otras veces se traga con absolutamente todo, aunque el juego tenga apartados demenciales, rendimiento inaceptable para lo que se presenta etc.

1 respuesta
ArThoiD

#147 No, si a retorcer el relato no os va a ganar nunca nadie.

Seguro que todos los que están disfrutando de Starfield son parte de una fanbase, sí.

DevilJin

#144 hostia puta el comentario jajajajajajaja

¿Pero un 60-70? Es de ser tremendo hijo de puta y de cagarte en el trabajo de cientos de personas. Te enseñan con meses de antelación Gameplay extenso en un evento, te van informando a detalle del desarrollo, te dan el juego semanas antes de su lanzamiento para ir tranquilo, se cascan una superproducción a todos los niveles que solo por lo que lleva detrás marca estándares altísimos en la industria para el futuro.

7 1 respuesta
Brago

#138 Hombre, yo creo que hay un ejemplo que es bastante mas claro xDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Evilblade
  • ArThoiD
  • DevilJin
  • Brago
  • Zh3RoX
  • tofreak

Tags