Rosalía encabeza la banda sonora de FIFA 20

T

Electronic Arts ha revelado el listado completo de la banda sonora de FIFA 20 y que este año encabeza una de las artistas más importantes del panorama nacional e internacional. La cantante Rosalía formará parte del listado de temas que acompañará a los jugadores de FIFA 20 con su canción 'Yo x Ti, Tú x Mí' que interpreta junto con el artista puertorriqueño Ozuna."Desde su comienzo, la banda sonora de FIFA reflejaba la cultura mundial. Más tarde empezaba a influir en la cultura. Hoy, la banda sonora de FIFA se ha convertido en cultura", comenta Steve Schnur, Presidente de Música de Electronic Arts."Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 pistas que representan a más de 20 países. La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho", añade el directivo.

Al gran hit de Rosalía le acompañará el nuevo tema de Major Lazer, que formará parte de VOLTA, el nuevo modo de juego inspirado en la cultura urbana del fútbol y que llevará el deporte a las calles del mundo. Su canción 'Qué Calor' en colaboración con J Balvin y El Alfa ha influido en el estilo y la cultura del deporte callejero en sus múltiples variantes.Y es que la música de FIFA 20 ofrece una completa selección de artistas emergentes y grandes referentes como el ganador de un Grammy, Diplo, la nueva estrella Anderson .Paak, el reconocido dúo de la música electrónica Disclousure y Don Diablo, uno de los artistas pioneros de la música dance.

"Estamos muy emocionados de poder producir la pista principal con la que se presenta el nuevo modo VOLTA", señaló Diplo. "Cuando compartimos una versión prematura del tema con el equipo de EA Sports FIFA les encantó y supimos que teníamos que terminarla y lanzarla como un single. Colaborar con Balvin y El Alfa nos permitió llevar la pista a otro nivel y estamos deseando que todos los fans de FIFA la escuchen", reveló.


Fuentes: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726960/rosalia-encabeza-la-banda-sonora-del-nuevo-fifa-20-escuchala-al-completo-en-la-noticia/
Fuentes: https://www.marca.com/esports/fifa/2019/09/13/5d7bfd37ca4741d07f8b458b.html

weeheee

Venga tomar por culo.

3
sahrimud

Joder, en la puta sopa. Suerte que no lo juego

T

Deberían dejar libertad de edición de dichas listas pero bueno

VROhN

Ibai de comentarista en el juego y ahora Rosalia en la banda sonora. Le falta Elrubius como jugador exclusivo por la pre-compra y ya tienes contentos a todos los subnormales del planeta.

40
tsukiyomi

Hemos pasado de esto

A Rosalía

Why

5 2 respuestas
ClaudeS

No sé quién estará más desesperado: Si FIFA para incluir a Rosalía en su banda sonora, o la susodicha por conseguir estar hasta en la sopa.

Y ya de paso, así es cómo me puse al leer la noticia:

perche

se sabe si han metido a isa p?

hitsvil

La verdad es que esa canción pega mucho en el FIFA, seamos sinceros xD

No me cuesta integrarla mientras navego por los menús, la verdad

Ilikerain

¿Se pueden quitar esas canciones o no?

tristrastrus

GOOD OLD TIMES FIFA...

53 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Yo x ti tu x mi yo x ti tu x mi mamii

1 respuesta
B

#12 tra tra

1
quickkk

Ibai, Rosalía.. Falta Dani Rovira y ya estamos todos

3 1 respuesta
Dekai

Pero vamos a ver, ¿es que no puedo dar un paso sin tener al tumor que llaman música de esta cretina en los tímpanos?

Que asco, la virgen.

5
Petterrr

#6 Menos mal que hemos pasado de esa mierda a Rosalia

5
B

El Año que viene se llamara er fifar

4
B

Debo dar gracias a los Dioses que aún no he escuchado ni una mierda de esta "señorita" ... así como tampoco oí aquella canción de Despacito que no sé ni de quien era.

4 1 respuesta
chechales

#11 no hay que irse tan lejos...

Para mi una de las mejores OST de FIFA

Woh

Pero como, si Rosalía no la conocía Nadie? Vaya vaya

1 respuesta
Ra1KeN

Pero es que jugais con la musica del juego?

Desde fifa 12 o 13 que tengo la musica quitada... y mas ahora que puedes ponerte spotify en la propia consola mientras juegas.

B

Esa canción precisamente no pinta nada en un juego de fútbol xD

miwel

fucking money man

1
B

#18 y sin embargo aquí estás, casi me la juego que te busco en el resto de hilos de esta "señorita" y te encuentro con la misma cantinela.

1 respuesta
B

#24 Busca, creo que hay varios, no he comentado en ninguno. Estoy aquí porque me extrañaba leer FIFA + Rosalía y pensaba que era trolleo.

1 respuesta
RandomZ

#14 Yo metería a Eva hache mejor

Decade

30
B

#25 troleo es la gente que viene a cada hilo con la película (que no se cree nadie) sobre que no saben o no han escuchado a X

1 respuesta
B

#28 Aham, no te lo creas, es sencillo, no oigo la radio ni veo la tele y por supuesto no me meto en youtube a escuchar música de un genero que no me gusta.

De hecho solo con ver esta foto:

Me suena a copia gitana de Rihanna con mucho autotune y solo con leer el titulo "Yo x Ti, Tu x Mi" ...

1 1 respuesta
vyre619

Sera que no tienen mejores canciones y van y ponen esa basura de cancion. Supongo que seria la mas barata :psyduck:

Usuarios habituales