El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion

thrazz

Ubisoft ha anunciado dos cameos para Watch Dogs: Legion, que sale el 10 de noviembre. El primero de ellos es el artista británico Stormzy, que será parte de una misión, y el segundo es... Rubius.

El youtuber español no tendrá una simple aparición, sino que será un personaje completamente jugable con el que se podrá completar todo el juego.

7
vincen

La de gente que ni iba a tocar el juego y que va a llorar bastisimo xDDDDDDD

26 1 respuesta
D4rKNiGhT

Si os soy sincero ya ni se ni que esperar de este juego.

5
Lizardus

Ni con tus manos.

26
B

Qué forzado el speech xD

A mí me parece buen movimiento, la gente que se queja será por envidia, mira que hay personajes para elegir.

Sust0

Menuda pereza de juego.

3
B

Ya lo digo yo: Quién es el Rubius este y porque es tan famoso¿Tiene algún premio Nobel o algo?

6 8 respuestas
radius

Y se escandalizaron porque alexelcapo salía en un poster KEKW

3
SupermaN_CK

#7 Un YouTuber de niños rata y sudamericanos.

3 1 respuesta
Decade

190
Zh3RoX

#7 Puedes salir de la cueva si quieres.

1 1 respuesta
chusty

Yo para llevar la contraria a todos diré que vaya pintaza tiene esto, y el rubius es un tío carismático, day one si o si.

2
sr_morao

Y lo regalan con las nuevas GPU Nvidia

quickkk

Otro motivo más para no comprarlo

7
B

Espero que Sasel venga en el Season Pass

15 1 respuesta
PuNiSheR-

#7 Pues un currante como otros muchos más, pionero y un buen ejemplo de visionario en los tiempos que corren.

4 1 respuesta
jesusml

#9 #11 #16

6 1 respuesta
Kalgator

#15 Exclusivo en la version de PS4 y PS5 a lo spiderman :new_moon_with_face:

3
swowy

Es un poco cutre .

PuNiSheR-

#17 ¿Pero tu sabes cuanto tiempo lleva el chaval este siendo youtuber y el trabajo que conlleva algo así?. Ser negacionista y hater de un currante que se dedica al entretenimiento de niños ratas no es motivo de que lo hatees porque si.

3 1 respuesta
Mega-Ninja

Cameos aparte, cada vez me gusta menos.

VonRundstedt

hembidiosos

1
Perico97

Menos mal que lo retrasaron y se iban a tirar un año "replanteandose" las estrategias, a dónde has llegado Ubi xD

Mi interés pasó de un 5 a un 1 tras ver qué iba a traer el clásico season pass con a saber que cantidad de basura, esto es sólo otro clavito en el ataúd.

jesusml

#20 se muy bien quien es el rubius, lo de #7 es una burla clara para los típicos que llegan con esos mensajes a los hilos que sale cualquier famoso/youtuber o eso es lo que he entendido yo.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#24 Yo he sido hater de el chaval porque si, y hasta que le vi un día allí donde curraba era un puto hipócrita en ese sentido. Así que si, me creo que exista gente que no valore su trabajo. Vamos que leí rápido y me baitee yo mismo.

finalform

Salio muy bien la apuesta en Sunset Overdrive.

Me sorprende que los estudios que están optando por este tipo de colaboraciones están optando por youtubers españoles.

2 respuestas
ratedx

#26 ubi lleva años colaborando con ruben, ya lo llevaban a los E3 y mostraba el evento por dentro y demás cosas.

1 respuesta
SpiuK

Será la primera vez que esta saga de lo que promete?

1
finalform

#27 ubi colabora tambien con Sr Serpiente, Richar y demás. Pero no me deja de sorprender que los papeles importantes se los lleve la comunidad hispana.

1 3 respuestas
Alien_Night

#29 Necesitarán incentivar las ventas donde menos vendan.

1 respuesta

Usuarios habituales