Ruina de Heroes of The Storm

EipoX

Porqué este juego juego está olvidado? a mi me gusta mas que el dota o el LOL, me parece mucho más ameno

1
DunedainBF

Eso me pasaba a mi con el HoN.

DEP.

4 2 respuestas
Fyn4r

Vaya cuarentena nos espera

2
rojasu

Llegó tardísimo, a la gente le gusta comprar items en partida y sobretodo quieren que se note mucho mas el juego individual y que uno puedan carrilear la partida.
Eso y que no sea un bg del wow pero con vista isométrica.

LucaBlight

Blizzard lo tiene abandonado, y esa dejadez se nota. Yo estuve aguantando, pero tardaban varios meses en aplicar un parche, heroe nuevo o mapa, así que al final terminaba aburriendo.

Vandalus

yo sigo jugando, básicamente me aburrí del lol y dota2 (me voy sacando héroes que me faltan y los subo al 10 y algunas ranked) xD

1
EipoX

la verdad es que está mucho mejor balanceado que cualquier otro moba... la verdad me parece un desperdicio de juego....

1
WoLVeRiNe

Dota2 > all.

Y el HoN, que sirvió de transición en su día, otro juegazo.

El HOTS lo jugué bastante cuando lo sacaron y meh. Si le quitas el hype por llevar héroes míticos de Blizzard se queda en nada.

Danitori

Del mismo modo que el HOTS o cualquier otro moba que salga hoy dia va a tener heroes que son copias de otros, (Como por ejemplo un tanke que lanza un gancho, o una arquera que lanza una flecha por todo el mapa). En el lol tambien han copiado mecanicas de heroes que blizzar creo para su moba. Lo cual esta genial por que los de riot saben sacar mas punta a las buenas ideas.

El hots tiene su publico. Para mi el smite y el hots tienen un gran punto a destacar, aportan algo distinto al monotono mundo de los mobas.

B

Esperaba un extenso informe de como la IP se ha ido yendo a la mierda y los propios ex-dev echan mierda de Blizzard.

En cambio tenemos este ponzoñoso hilo.

1 mes después
M

Lo dejé hace un año y medio porque las rankeds tardaban casi 5 minutos en saltar.

Hoy he vuelto a jugar y tardan 10 segundos. xD

21 días después
B

Hace poco hicieron un AMA con preguntas de Reddit, entre las cosas comentaron, que se viene en breves nuevo héroe, este año tiene planeado hacer varios reworks y sacar otro héroe nuevo, que tiene una hoja de ruta hasta 2021 pero no dicen nada de ella para no generarse presión.

1 mes después
EipoX

van a sacr a Mei de overwatch

Shandalar

Intentaron dar algo diferente pero la cagaron en lo que tenía que ser diferente.

No pillar objetos + no poder carrilear son dos cosas que mucha gente no busca en un MOBA.

Si hubieran mantenido eso e innovado en otras cosas otro gallo habría cantado. Simplemente malas decisiones.

1
choper

#2 Pero el HoN era bueno incluso después del primer mes.

1
2 meses después
Io-

Estoy buscando algún hilo medianamente activo y no puedo creer que no haya ni uno. En serio NADIE juega a esto? He "retomado" las ranked y madre del amor hermoso, la gente es terriblemente mala, pero a años luz en comparación con otros juegos del estilo o juegos en general. No lo entiendo.

2 respuestas
xXxHarlockxX

El juego está muerto, cuanto antes lo admitas te irá mejor.

2 respuestas
D0n_G4T0

#16 No juega ni el tato, ni los de Blizzard lo juegan.

2 respuestas
Io-

#17 #18 que sí, lo que digáis, si eso lo sabemos todos pero me tardan las partidas menos de un minuto en entrar y me parece bastante loco que no haya ni un hilo donde jueguen cuatro gatos.

H

#17 #18 Jugar se sigue jugando y no es que las colas sean muy diferentes a hace un par de años.

#16 El nivel del HoTS siempre ha sido muy bajo yo he estado siempre en el top 200 de GM y era para echarte a llorar de lo que te podias encontrar sobretodo a partir de la season en las que se pusieron a regalarle master a cualquier mono y luego pasa lo que pasa que te encuentras en master a gente que con suerte deberia de estar en bronce.

1 respuesta
rojasu

Hasta hace poco aún se jugaba una liga española HOTSEA dale un vistazo, quizas sigan jugando.

zazgan

Un moba sin objetos.

OverRated

la gente entra a jugar, ve que tiene monos en el team y que encima no puedes tirar del carro por que no hay farm ni items y lo desinstalan, monos hay en todos los juegos pero almenos en lol o dota si eres bueno tienes un imapcto y puedes poner la balanza de tu favor, aqui lo maximo que puedes hacer es sentarte y mirar como pierdes.

3
Io-

#20 pero es que no es que sean malos en cuanto a manos, es que estoy viendo a gente que falla en conceptos muy básicos de videojuegos. Pero a niveles absurdos que no he visto en ningún otro F2P. Es imposible subir de rango da igual el rol que elija, muy loco el asunto.

1 respuesta
H

#24 Por que el HoTS lo jugaba mucha gente que no habia jugado al genero en su vida ni al Dota, HoN o LoL.

Es mas dificil carrilear en el HoTS al no haber niveles u objetos pero poder se puede.

Yo subi dos cuentas en su dia al top 200 de GM y aunque es mas complicado que en el Dota o LoL se puede carrilear sobretodo con determinados heroes, con Azmodan antes del ultimo rework donde le jodieron la ulti de los demonios era muy facil ganar la partida tu solo a base de splitpush sin parar.

1 1 respuesta
Io-

#25 y ahora mismo sabes si hay algún héroe que pueda carrilear (dentro de lo que hay) más o menos a rangos bajos? Doy por hecho que algún DPS con un kit variado y movilidad pero es que a saber.

1 1 respuesta
B

El problema es que se creen que todos los juegos son el WoW y van a ir tirando sin mucho cambio. En Overwatch hacen la publicidad progre del momento y poco más también, pero el juego fue bastante diferente y tomó su mercado a la fuerza

Darth

A mi el concepto del HotS me gusta pero si no juegas en premade no haces una mierda en ranked.

H

#26 Ahora mismo es que estoy muy desconectado del HoTS y no se muy bien como estara el meta y los parches de balanceo que han metido por que se que siguen balanceado el juego pero poco mas entro cada X tiempo a probar algun heroe nuevo como Deathwing, Mei y poco mas.

Hace unos dos meses volvi a intentar darle a las rankeds subi a master bajo y lo deje ahi por que el nivel era tan bajo que casi preferia jugar unranked sin mas.

Si eres bueno el mejor rol para carrilear es tank, support o carry ranged los melees por lo general es mejorar obviarlos.

Heroes con cierta movilidad sobretodo en el caso de tanks o carry ranged siempre suelen ser los mejores como Muradin, Anub, Falstad, Genji en su etapa rota etc...intenta evitar los que no tengan movilidad como Kael'Thas salvo que sean optimos por la composicion del equipo o mapa.

Yo es que llevo ya sin darle enserio desde 2017 ya que se junto que mi madre murio, muchos amigos dejaron de jugar, jodieron las rankeds regalando master a cualquier simio y la salida del PUBG y desde entonces siempre que he intentado volver al no tener ya a nadie con quien jugar intento darle a las rankeds pero es que me deprime mirarle el perfil al resto de jugadores y ver que muchos estan en master cuando siempre fueron plata u oro solo por que Blizzard en su infinita sabiduria decidio que la manera mas facil de arreglar las colas de 10 minutos que habia por 2017 era regalarle master a todo cristo.

Por desgracia a Azmodan se lo cargaron y sumado al rework de los fuertes con las catapultas no se como funcionaria ahora mismo pero en su dia en la ultima season que jugue deje la main en GM 7 y la smurf en el top 100 de GM practicamente jugando solo Azmodan con casi un 90% de winrate solo dedicandote a hacer splitpush.

1
Vandalus

es viernes y no hay trifulca?? quiero sacar el cofre :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags