Rumor: Animal Crossing se lanzaría en septiembre

B

DIUUUUS SIIIII!!!!!

ahora solo falta que saquen una edición de switch de ac y cae 100% segurisimo hehehe solo tenia hype para esto

Brarox

#7 Buenas.

Estoy igual que tu, esperando a esa supuesta revisión... joder, ojala pronto digan algo sobre el tema, que tengo ganas de darle al Zelda y demás >.< (El animal incluido). La espera de todo esto es eterna @_@ .

A

#28 De gestión de granjas no, pero en tema personalización ( Aqui Animal Crossing está bastante bien), historias de los vecinos, la posibilidad de matrimonio, actividades que se pueden realizar y demás, me parecen más divertidas que las que hago en animal crossing. En el de 3DS supuestamente soy un Alcalde pero sinceramente, no siento que sea ese alcalde que se dice.

Esto es una opinión personal, ya que juegos de este tipo habré tocado como mucho dos o tres, no más.

1 respuesta
neoline

#2 Yo el de NDS lo reventé, pero el de 3DS y el de móvil ya se me hace pesao, me hecho ya viejo pa juegos así.
(no me refiero en absoluto que si tienes más de 35 y juegas a éste tipo de juegos, seas un infantil, conste. Simplemente en mi caso mis gustos han cambiado, al igual que ya no me gustan los JRPG).

Anezka

#33 Lo de ser alcalde es sólo una excusa para diferenciarse de otros Animal Crossing y para justificar que puedas hacer cambios en el pueblo. No es ni mucho menos la mecánica más importante del New Leaf.

Yo creo que se pueden jugar y disfrutar al mismo tiempo un Stardew/Harvest Moon y un Animal Crossing, no tienen por qué ser excluyentes xD. Sobretodo porque en AC, una vez le has pegado el vicio inicial, luego ya sólo vas entrando un ratico cada día, o unas horas a la semana, para visitar tu pueblo y hablar con los vecinos. No sé cómo serán los vecinos de Stardew Valley, pero al menos los de un Harvest Moon no los veo tan carismáticos y entrañables como a los animales de AC, se les coge muchísimo cariño y te da hasta pena si se mudan.
Además, el hecho de que funcione con la hora de la consola, que pasen las horas en tiempo real, y haya un calendario con festividades reales, da más razones para seguir jugando y entrar en esas fechas.

4
redion

fake, asi de simple, no tiene ningun indicio de realidad, como aparecio el fake leak de pokemon un dia antes del direct

Cl0ud7

#6 El stardew valley le pega 40 patadas e esto.

1 respuesta
Tripolla

Me parece muy absurdo comprar la saga de Animal Crossing con juegos como el Stardew Valley que viene a ser una especie de Harvest Moon, y cualquier persona que haya tocado alguna vez ambas sagas debería ser capaz de ver que son experiencias muy diferentes. Yo por mi parte sólo jugué al AC de la DS, nunca he sido un fanático de la saga, pero le dediqué un montón de horas y lo disfruté bastante. Como ya han dicho por ahí es un juego perfecto para una portátil y lo de los cambios de estación, los eventos y el progreso que vas consiguiendo con tus vecinos y demás son un aliciente que te hace querer pasarte cada día por tu pueblo a jugar. Si buscas algo muy tranquilo con lo que rellenar muchos ratos muertos, AC es perfecto.

En cuanto a los rumores... Bien podría ser todo cierto, pero lo de que no haya pantalla de carga me extraña bastante. Es decir, ¿no habrá pantalla de carga ni al entrar a una casa? No sé yo... Aunque ojalá sea así.

3 1 respuesta
B

Animal Crossing. La única saga que como novedad puede poner que las ventanas ahora pintan el exterior de verdad por las ventanas.

Yo al de la Ds le pegue sus vicios insanos, cambiando la hora porque todos se iban a dormir. Seguramente a mi novia si que le haga más gracia que a mí actualmente

LadyMcFadyen

Preferiria que saliese en verano, Animal Crossing es aburridisimo de cojones en otoño-invierno porque apenas hay eventos ni insectos/peces por capturar xD Espero que para esta entrega eso lo mejoren, por favor (y que mantengan ciertas mejoras del HHD y el Pocket Camp).

1 respuesta
Nihon

#40 ¿Y si tuvieras que sobrevivir al crudo invierno en este Animal Crossing y los eventos fueran la hambruna, caos y caminantes blancos?
Animal Crossing, now every day could be the last.

8
Kalgator

#38 El zelda solo tiene pantallas de carga en santuarios.. y el mapa es... gigante xD, así que puede que no hayan esas pantallas de carga perfectamente

A

Entiendo lo que quereis decir, pero ahi a decir que es absurdo compararlo... En fin, supongo que allá cada cual, pero es innegable que estos juegos se apoyan en el otro para tener esa base.

wanchope9

#37 poco tienen que ver

2 1 respuesta
H

Hace unos meses salio una noticia de una señora mayor que tenia unos cuantos miles de horas a un Animal Crossing no?Espero que ya tenga su propia Switch la buena señora para viciar en cuanto salga.

@Jaichi Te acuerdas si la señora mayor consiguio ya la Switch?Me suena que si pero no me acuerdo.

1 respuesta
Jaichi

#45 Si!! Al final la consiguió e incluso le regalaron el Pokémon Let's Go de mientras a la abuelita!

1 respuesta
H

#46 Eso esta muy bien y espero que haga un nuevo record en el de la Switch como en el de la 3 DS.

Yo tengo hype por el AC aunque no se muy bien por que ya que el ultimo que jugue creo que fue de la Wii y al cabo de tiempo me aburria aunque jugaba yo solo no se si al jugar online cambiara mucho el juego.

Psicotropica

Me pillaría la Switch por este juego

Hazzard

Qué ganazas.

Cl0ud7

#44 claro que tienen poco que ver, como que el stardew valley es una version muy muy mejorada.

1 respuesta
B

Luego no se cumplen y nos decepcionamos

Kalgator

#50 em.. claro, claro, tiene que ver todo, :psyduck:

X-Crim

Yo estoy hyped

Gerir

I'm in

GreatKingRat

Como saquen una Switch edición especial Animal Crossing me veo pasando por caja otra vez :shutup:

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Cl0ud7
  • AnuBiSiLLo
  • Nihon
  • Anezka
  • Bouzas
  • pirobiro