Rumor Anual: Siliconera confirma remake FFVII exclusivo de PS4

StumKrav

Chicos no va a pasar.

PERO Y SI PASA????

Me suda el cuerpo entero.

2 1 respuesta
Eliot

Hablando de Lightning, del Lightning Returns para PC no se sabe nada aún? Espero que digan alguna fecha mañana...

2 respuestas
Igneel

Yodigo que sera remaster pero sera igual al de psx xd

t3r3r3

Puto juego para hipster remembers adictos al pasado..pse! Go FFVIII.

december

#272 Mañana a las 7 es la conferencia de Square se supone que diran algo.

1
eimdal

#272 Salia en primavera, asi que ya se pueden dar prisa... xD

1
SamaWoodo

No va a salir, pero joder joder joder

B

como os sentis sabiendo que estamos a unas 5 horas de ver el anuncio oficial del remake de FFVII?

4
CaRtEr0

me siento tampax

1
Link34

Every
fucking
year

Denian

Megaton, lo esta haciendo Polyphony Digital.

shisko90

CaRtEr0

sólo quiero que lo anuncien para que explote internet, por lo demás vamos a recibir un producto "no a la altura"

Thuth-BT

Tanto rollo para que luego no sea verdad xD

personaje

5 horas?

1 respuesta
december

#285 A las 3 de la madrugada.

3 horas y media

AG

Estoy empezando a sentir pánico con la sucesión de rumores que van saliendo... Durante 10 años lo he deseado pero ahora no quiero. No me inspira confianza ninguna compañía que pueda encargarse de él. Ay madre que me joden la vida :(

2 respuestas
Eliot

El remake puede acabar siendo un fail, pero de ser cierto Microsoft ya puede ir pensando en anunciar la Xbox Three

Fdkn

yeah well pues fuckoff y no lo compres

BlackBeasT

#287 Es por la explosion de internet! Ver algo que despues de tanto tiempo pasa,como lo anunciaran y tu podras hacer como marca,como ya adelante en un correo..

Link34

#287 Es imposible que salga bien porque la caracterización se la van a cargar entre los modelos definidos y el dub xD

bigbizkit

#271 JAJAJAJ yo estoy igual, te lo juro.

eimdal

Ahora es cuando lo anuncia Sony y en pequeño pone console exclusive y el logo de steam de fondo xD

1
Sasori

-Joder solo tienen que hacer lo mismo con mejores gráficos ¿donde esta el drama? :psyduck:

shisko90

yo preveo que todo el tema de la mansion de don corneo va a ser un fail muy grande xD

AG

Si esto ocurre, debe ser exclusivo para PS4 o no tendrá gracia

2 1 respuesta
A

#296 Gilipolleces, será exclusivo de Xbox one.

1 respuesta
BahamutxD

Es Square Enix, la exclusividad sera temporal. Todos sabemos que lo portaran a toda plataforma y generacion posible, incluso hasta para los microondas del futuro si tienen mercado.

1 respuesta
Denian

#297 Lo veo, el megaton de Microsoft era FFVII exclusivo de xBone y anunciarlo en la conferencia de Sony, FaTaLiTy!

B

será exclusivo de mis pantalones

3
Tema cerrado

Usuarios habituales