Rumor Anual: Siliconera confirma remake FFVII exclusivo de PS4

Zarvaje

#298 Yo lo veo, jugando ahi al FFVII mientras esperas a que se caliente la comida

1 respuesta
Link34

#301 Vintage mode, es una feature que le da valor añadido

BlackBeasT

Y cuando acaben de anunciarlo el video de siempre con esto.

shisko90

yo en neogaf esq me descojono, deberia ser verdad solo pa verlo explotar a las 3 xD

A

No creo.

GaLiaNBeaST

2 horas y media!

roflmao

estoy nervioso chavales, os imaginais que si???? van a volver a romper nuestras ilusiones, cabrones..

jesed

Viendo el nivel del E3 en caso de que fuese verdad yo soy sony y me lo guardo para más adelante porque vamos...

B

Si es verdad me compro la ps4, al menos ya no solo sera para jugar a bb, ya tendría dos juegos exclusivos!!!!111!1

1 respuesta
PkT

#309 O para multis a 60 fps

1 respuesta
B

#310 Para eso ya tengo mi pc newgen dude

ZaGo

Esta mañana tenía mi porcentaje de dudas, pero vistas las conferencias hasta ahora, ni de coña van a anunciar nada, no les hace falta.

Podéis olvidaros del tema.

B

FFVII REMAKE en una horaaaaaaaaaa

1 respuesta
Genuino

#313 que jesucristosuperstar te hoyga

1 respuesta
Snorky

2
B

#314 ya me ha oido, ahora solo es cuestion de que lleguen las 3 AM

1
december

Algunos ya vais hasta con avatares para la ocasión XD

Como sea mentira va a ser muy doloroso todo

B

pls

Esta vez si, quiero ver a Cloud vestido de mujer en ultrahd

B

GUYS

SE HA FILTRADO EL LOGO

8 4 respuestas
B

#319 pffffffff sold

pantocreitor

Que nerviosssssssssssssssssssssssssss

D

#319

Forcriun

#319 cow tits edition

B

hablemos por un segundo de los 3 juegos que está haciendo Cyberconnect2, el 10 de marzo escribí esto

  • Un desarrollo con Unreal Engine 4, proyecto de gran escala con estilo visual fotorealista y con un "physically based rendering"
  • Un RPG en mundo abierto
    - Un juego centrado en la VR

uno de los dos puede ser FFVII

1 respuesta
december

#324 la segunda tampoco

1 respuesta
Fresiloler

si sucede que sea digital y para vita :o_o: :o_o:

#319

B

#325 why not? en Japón entienden open world de una forma muy distinta a la de aquí, open world para ellos es Xenoblade o FFXII

1 respuesta
december

#327 Entonces no he dicho nada xD

GaLiaNBeaST

liveu?

Nihon

Pues si se llegase a anunciar de verdad no sentiría nada especial. Primero por habérmelo creido tantas veces que se convertiría en un "¡por fin!" y segundo porque todo lo que sentí alguna vez por un posible remake fue en la PS Experience el año pasado donde parecía completamente real cuando lo estaban comentando y la ostia que nos llevamos todavía resuena.

Tema cerrado

Usuarios habituales