Rumor: La aparición de un nuevo Fable apunta al E3

Batur

Los rumores acerca de que Microsoft lleva tiempo desarrollando una nueva entrega de la saga Fable son continuos. Hace un año y medio el medio Eurogamer ya hacía mención sobre ello en un artículo, pero es algo que a fecha de hoy no se ha terminado de confirmar oficialmente.

Sin embargo, en el día de ayer se produjo un registro de "Fable IV" en los servidores de Mixer, la plataforma de streaming de la propia Microsoft.

¿Blanco y en botella? Bueno, habrá que esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 para salir de dudas.

-

Antiguamente, no existían tantos rumores joder. Te llevabas sorpresas, ahora antes de que empiece el E3 estas spoileado entero :(.

tirano

sephirox

Ojalá.

En su día disfruté muchísimo el 1. El 2 y el 3 bastante olvidables. Esperemos que retomen la buena senda.

1
Yerboth

Solo jugué al 3 y lo único a lo que llegué es que no sabía cómo semejante mierda podía tener 3 entregas.

HeXaN

El problema es que ahora te sacan un juego como el primer Fable y se queda corto por todos lados.

1
Ilore

¡Que saquen también un Black & White 3 de una cochina vez!

1
Kalgator

Ojalá saquen un Fable 1 hipervitaminado.. que buenos recuerdos :(

3
Pseudodiego

Me da que van a intentar hacer algo estilo Witcher pero con el nombre de Fable. No creo que estéticamente se parezca nada a los anteriores, y me juego lo que sea a que intentaran también hacer una historia mas adulta.

ArThoiD

Esto lleva bastante tiempo rumoreándose, y hace poco no se qué personalidad de los videojuegos dijo que ya sabía quién estaba desarrollando Fable IV... Creo que fue uno de los devs de Lionhead, los creadores de Fable.

Es una realidad.

Y yo tengo ganas de verlo.

1
Ragest

Si, eso decian el año pasado y nada de nada

NiBeLHe1M

Siempre me pareció exagerado el hate sobre Fable 2 y 3, supongo que no cumplieron con las altas expectativas que existían después de Fable 1 o con esas promesas de "juegos revolucionarios", pero aun asi los disfrute.

1 respuesta
Kalgator

#12 Malos no son, pero prometian mucho y se quedaban en meh

2
Jhael

Podrian haber sacado remake del 1 (no remastered) con algunas mecanicas mejoradas y mejor control (camara sobre todo), darle visibilidad y crear hype para uno nuevo.

1 respuesta
shioka

Pues yo estoy todo hypeado, Playground Games son unos putos seres de luz recreando el mundo y el mimo que le dan a los Forza Horizon, lo he visto en pocos juegos.. si le dan ese mimo tambien al Fable, puede salir un juegazo como la copa de un pino

sagem9

#14 basta ya de remakes y remasteres please... Que intenten sacar algo nuevo e innovador

1

Usuarios habituales

  • shioka
  • Jhael
  • Kalgator
  • Pseudodiego
  • HeXaN
  • Yerboth
  • -Pr0dyh-