(Rumor) Apple quiere comprar EA

Kartalon

#59 ¿Cual es el fondo de los componentes? ¿Intel vende un CoreDuo a Apple mejor que el CoreDuo de Dell? ¿Los 150€ de diferencia luego te los pagan cuando proclamas la palabra de Steve Jobs? ¿El disco duro aunque sea menor es más guay?

(Lo del avatar grande está muy visto, FANBOY SIN ARGUMENTOS)

Edit: Vale, puede que tenga una 9400M aunque en esa factura no te lo indique. (Que ya es raro, porque en la factura de los Air si lo indica...) Aun así sigue siendo la misma que la del Dell.

SeYc

Nah! tu sigue. Si te has dejado en evidencia tu solo.
Lo que te digo, que los copy&paste no siempre dan la razon a la gente.

¿Que odias todo lo relacionado con Steve Jobs y Mac? Me parece perfecto. ¿Que los productos Mac son caros? Si, pero de una mierda nada.

PD: El modelo de Core2Duo no es el mismo.

kOnOrZ

Yo también cojo sitio para meter mierda a Apple \o/

Apple es un claro ejemplo de esos en los que "estás pagando la marca" y el que no lo quiera ver... fanboy lalala!

Kartalon

#62 Claro, mi avatar grande me deja en evidencia :(

Mejor un C&P de la factura de ambos productos que no aportar nada como tú y decir

"APPLE ES MEJOR MALDITOS, ROARRRGGH"

¿no?

Quizás tu conozcas un medio mejor de comprar dos productos antes de comprarlos que las correspondientes facturas, yo no.

(Y no, no odio a Steve Jobs, sólo que tus argumentos... Espera, ¿he dicho argumentos? Si todavía no has dicho nada...)

BLZKZ

#61 si hombre! no ves que es facilisimo y baratisimo hacer unos pocos procesadores con unas caracteristicas diferentes al otro 99% de los que producen?

al seyc ese
prff en fin xD y a mi el mio (15") me costo 800 y pico hace mas de 1 año con un c2d@2Ghz, una 8600M GT y 2Gb DDR2

seguro que cualquier macbook tiene mejores especificaciones para usar windows

Dogbert

Esta historia me la conozco ahora es cuando el fanboy Nº1 empieza a soltar comentarios despectivos demostrando que tiene absoluta razón sin decir nada más que esto: "yo tengo razón, tú no"

Comprad0r

Como se nota que siempre hay gente que sale de la cueva para meter mierda a Apple, del mismo modo comparar dos pc's con s.o diferentes es una barbaridad y ser un ignorante de coj***.

Yo espero la verdad que no compre a EA y si lo hace por lo menos que mejoren algo las dos xD, de todas formas es un rumor y como tal de momento hay poco que decir.

B

#66 Ya hace un rato que esos fanboys han saltado a la palestra!

Kartalon

Como se nota que siempre hay fanboys que salen de la cueva para defender a Apple y sus productos aunque no tengan argumentos para ello.

(Sigo esperando a que alguien me demuestre qué tiene ese Macbook para que valga 150€ más que el XPS, marca y sistema operativo al margen)

"comparar dos pc's con s.o diferentes es una barbaridad y ser un ignorante de coj**"

¿Por qué? ¿Acaso el hardware con el sistema operativo se metamorfosea? Y menos hoy en día que puedo instalar MacOS en un PC y Windows en un Mac...

SeYc

jajajaja como mola. Aqui los que habeis empezado a meter mierda sois vosotros y cuando alguien sale a responder es que es un Fanboy jajajaja.
Todavia no he dicho nada de "APPLE ES MEJOR MALDITOS, ROARRRGGH", pero vosotros no habeis tardado nada en decir "APPLE SUCKS!! Todos los que lo defienden fanboys"

No tengo que presentar argumentos. Los datos estan ahi. Macbook 899€ con mejor procesador (de menor consumo y que produce menos calor), mejor pantalla, misma grafica y con menos HDD.

Dogbert

Todavia no he dicho nada de "APPLE ES MEJOR MALDITOS, ROARRRGGH"

#70 vayámos al pasado, exactamente a las 18:20 de hoy.

Llevo año y medio con un macbook y todavia va como el primer dia. En cambio, hace 4 meses que mi madre tiene un vaio, va por el 2º formateo y dentro de poco le tocara el 3º de lo petao que va (y supuestamente es "mejor" respecto al hardware).
Yo diria que cuantas mas cosas tiene y mas tiempo pasa cada vez va mejor el Mac a diferencia de cuaquier otro ordenador :S

Lo dijiste en #49.

Fin de mi alegato.

Kartalon

#70 ¿ 899 Mac€ = 1.149€ ? O como va el asunto...

Si quieres pego las especificaciones del Macbook de 900 CON IVA, que iba a ser más risión todavía.

¿Lo del procesador que da menos calor como va? Y lo de que la pantalla es mejor también podrías argumentarlo un poco no. Porque sino ahorrate y di simplemente "el macbook es mejor groaaarg"

#72 Es que aunque el hardware sea mejor, si está en un mac se metamorfosea y hace el mantenimiento del sistema operativo (sea cual sea) solo...

B

#70 eh comprate un pentium II que no consume nada y se calienta menos!!!

Y como ya han dicho el más barato cuesta 999€ no 899€

En serio algunos dejáis mucho que desear con vuestros argumentos, admitidlo apple mola porque es cool y punto.

BLZKZ

mejor procesador? que yo sepa no usa la serie U asi que eso te lo has sacado de la manga xD

EDIT:
macbook base
* Procesador Core 2 Duo de Intel (no especifica velocidad, me juego que es 1,8GHz)
* 2 GB de DDR2 Memoria
* Unidad de disco duro de 120 GB1
* Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA
* Teclado estándar
* Carcasa de policarbonato blanco

899€

Por cierto el c2d @ 2ghz que llevan los macbook son el T6400 bastante inferior al T8600 (o P8600) como elijais

SeYc

#72 ¿?

Lo del procesador mirarlo vosotros mismos, no voy a perder el tiempo buscando los datos tecnicos de cada uno, pero lo cierto es que ahi estan (wikipedia es vuestro amigo)

#71 ¿sabes leer? Fin de mi alegato
Es una siemple valoracion personal. El Mac que me compre funciona perfectamente y el Vaio me da problemas.

#74 Los mac llevan el T8600 y el P7350. Este segundo tiene menos reloj (de 2,4 a 2Gb) y menor consumo de energia y temperatura.

D

Es que yo no se desde cuando ha ido este tema de opiniones, actualmente los ordenadores MAC son peores y mas caros que un PC.

Los componentes ya no son como los power pc de antes, son los mismos montados en una carcasa distinta y con un S.O que funciona en cualquier PC, por lo tanto no hay opinión posible. MAC vende mas caro y peores componentes en una carcasa supercool y con un sistema operativo inutil de la a a la z y no hay mas.

Ahora no me conteis vuestra vida, acaban de hacer una comparacion bien clara, un PC de DELL(que no vende barato precisamente) sale mas barato que un MAC con peores y menos prestaciones que el DELL y la unica diferencia es la puta carcasa y el sistema operativo. Si tan bien decis que van los mac respecto a los pc o mejor dicho, el leopard frente a windows, o lo usais solo para encenderlo o apagarlo o a los users de mediavida que compran MAC les dan una versión secreta que funciona mejor que cualquier windows.

Si tanto os mola el leopard compraros un pc en condiciones y se lo instalais, pintais la caja y la pantalla con unas carioca y le pegais una pegatina de MAC que la venden en cualquier lado.

MAC>PC [PARA TODO] no por opinión si no porque es una puta realidad como un templo.

#75 y la pegatina de encima mola mas xD... enfin lo que hay que leer

Dogbert

¡Que me parta un rayo si lo que dijiste en #49 no es una manera poco original de decir "MI MAC LA TIENE MAS GRANDE"!

#76 No te das cuenta.

El ordenador de dell lo tendrán que formatear 18 veces en 4horas y el de apple irá mejor pasados 157 años.

BLZKZ

#75 a mi el mio no me da problemas ni con windows ni con linux, si tu eres manco es tu problema ;) y mira #74 por si tienes algo que objetar con el procesador

Kartalon

#75 ¿Y no puede ser por cómo disipe el calor (algo muy distinto a que el procesador "se caliente menos")?

De todas formas, si tienes una comparativa de temperaturas de un Dell XPS y un Macbook pásala, ¿no? No vale eso de "como lo digo yo es verdad, y si quieres datos te los buscas".

D

#79 obviamente el XPS va muchisimo mejor preparado, ademas no es comparable bajo distintos sistemas operativos porque supongo que no se someten los componontes al mismo stress en segun que situaciones.

Además ir a cualquier tienda, foro de hardware o lo que sea y decid que quereis montar un Ordenador y estais dudando entre 2 combinaciones.

Ademas de salir mas barata la combinacion de componentes del MAC cualquier persona os dirá que la otra es 10 veces mejor ante todo.

SeYc

#79 No te voy a buscar nada. Leetelo como hice yo.

Para todos los demas os lo repito. Intetad probar el Mac OS antes de hablar a ciegas. Si vuestra unica funcion es instalar el messenger y el Steam entonces vais jodidos.
Ya me habeis dejado claro que la poya mas grande es la de Bill Gates y ademas debe de estar deliciosa.

Desde el principio he intentado demostrar que es bastante hipocrita meter mierda a algo sin haber probado ambas partes. Ya me lo habeis demostrado asi que seguire con mi rutina :)

PD: Ahorraros cualquier etiqueta antes si quiera de conocer a nadie. Yo no os he llamado fanboys de los PC (aunque lo esteis demostrando)

BLZKZ

#80 la discusión viene de usar windows en un macbook de ahi que digamos que precio+rendimiento XPS>>>macbook xD

#81 hablamos de usar windows en macbook y su rendimiento/precio comparado con los dell a ver si llegas a leer todo ;)

Y antes de tener mac os uso linux que le da mil patadas en muchos aspectos :D

B

pero se puede saber de que coño estáis hablando?

me he perdido completamente

D

#81 Mi versión es que he utilizado protools durante 1 año en un MAC (que es para lo que supuestamente estan superpreparados) con una M-Audio.

Y si no lo tiré a la basura es porque la propiedad del pc estaba repartida entre 4 tios. Que al final acabamos malvendiendolo porque luego no habia huevos a colocarlo....

Ya que por lo que costaba podia montarse uno un PC del carajo superpepino y funcionar con los mismos o mejores programas de edición,producción,grabación sin dar la mitad de problemas que pudo dar el MAC.

Y no estaba mal configurado en absoluto.

SeYc

#84 Me parece bien. Ahora segun #71 deberia ponerte pingando por expresar tu caso particular.
Que a ti no te sirviera no quiere decir que para todo lo demas sea una mierda.

Kartalon

#81 No se de donde leerlo. (En serio.)

Creo que, como buen fanboy, te lo has inventado, si no es así muéstrame una comparativa real y fiable de temperaturas entre un XPS y un Macbook. Si no es así, demuestramelo y dame un enlace, ¿no?

Bueno, tras estas risas comunes hacia los fanboys de Apple y dejar demostrado que, como dije en el pasado, no pueden vivir más engañados, me marcho.

SeYc

#86 Te lo buscaria pero visto lo visto paso de perder el tiempo. Como soy un fanboy (segun parece) ponga lo que ponga me lo habre inventado. Menos mal que no se me ha ocurrido inventarme precios con IVA o omitir datos referentes a trajetas graficas, sino puede que estuviese baneado.

Me voy a ver Gossip Girl que esto ha perdido interes.

Dogbert

Joder que excusa más mala

Kartalon

#87 Ese precio no está inventado, es C&P de la factura. Y si en la factura no viene la tarjeta gráfica no es mi culpa.

Piro que llego tarde.

Adiós, pequeño fanboy engañado ;)

helicon

#54 ¿me has leído? estaba hablando de los ipods y de su itunes y tal. no te he dicho nada de mac, no he probado nunca ningun mac en serio, pero he tenido dos ipods yy me parecen la mierda más grande del puto mundo, al igual que el itunes y toda la bazofia similar.

Usuarios habituales