(Rumor) Apple quiere comprar EA

Comprad0r

#76 ¿S.O inutil? ¿No será que eres tú por no saber manejarlo?, no es culpa del mac que seas manco, inutil y que seas un ignorante en la materia.

La verdad que esto ocurre por las personas que no saben sobre Apple ni saben manejarlo y su única finalidad es meter mierda, yo no voy a dar explicaciones sobre los mac ya que en internet hay muchas cosas al respecto y es muy triste que vengan los fanboys a criticar algo que por cojones según ellos es inferior... ¿O será que no podeis permitiros ese tipo de cosas?, seguramente..;).

Tema roto por culpa de 2 a su odio enfermo a Apple.

Valnirek

#91 Hombre Apple es para uso muy coolnes esta demostradisimo que puedes hacer lo mismo e incluso mas y mejor con ordenadores con Windows y por un precio muy inferior, ya se ha hablado largo y tendido sobre este tema, los ordenadores de Apple son bastante estilistas y por ello son caros, siempre se relaciona que todo lo caro es bueno, pero no es así y Comprad0r no deberías regodearte de que tienes más dinero que otras personas y por ello tienes un MacBook.

Kartalon

#91 He usado un iMac casi a diario un par de años (mis dos primeros años de universidad), he estudiado MacOS en Sistemas Operativos (dentro de UNIX, eso sí, como es obvio) pero... Eh, no tengo ni idea.

Lo que me parece absurdo es que se considere "meter mierda" decir que cuando compras un producto de Apple a menudo pagas la imagen de marca. Algo que no me parece mal, al contrario, me parece un trabajo cojonudo de determinados departamentos de Apple como son marketing y diseño, pero que luego alguien te diga que no hay alternativas mejores en relación calidad/precio en la mayoría de sus productos (si lo que buscas son determinadas prestaciones más allá de una imagen de marca) cuando es algo totalmente evidente y que se puede comprobar mirando cualquier lista de precios...

Ulmo

Yo no entiendo pq os peleais tanto en una cosa q es objetiva y evidente: cuando te compras un macbook pagas un plus por llevar la manzana estampada.

Es un hecho evidente y objetivo, y no tengo absolutamente nada en contra de él, a diario nos compramos ropa de marca solo pq lo és y no montamos estos pollos, pero parece q si lo haces con hardware entonces eres un puto inculto.

Y por dios, dejar el S.O. de Mac pq ya hace bastante q ha dejado de ser tal y cada nueva revision deja más en evidencia q es solo una variedad más de cualquiera de los sistemas Unix del mercado. Hace mucho q apple dejo de fabricar sus propias componentes y dejó de adaptar sus sistemas a dichas componentes.

SeYc

#93 ...que luego alguien te diga que no hay alternativas mejores en relación calidad/precio en la mayoría de sus productos...

Espera, dejame que me ria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si habeis sido vosotros los que directamente habeis tirado mierda sin ton ni son.
En ningun momento he dicho que no hay alternativas mas baratas. Es mas, yo mismo he admitido que Apple=caro. Solamente se me ocurrio salir a defenderlo de la mierda que estabais echando y me ha saltado media comunidad friki tachandome de fanboy. Dios mio! No iba a volver a pasarme por aqui, porque al fin y al cabo me la soplan los ordenadores, pero lo que no soporto es la hipocresia. Que salten 2 resentidos a meter mierda sin ni siquiera haber probado un Mac (y no me estoy refiriendo a ti)...
Paso de seguir porque veo que no voy a conseguir nada. Esperaba encontrar a alguien mas con un poco de sentido comun y objetividad.

Kartalon

#95 Y yo simplemente he puesto dos facturas cuando has dicho que un XPS es más caro y peor que un Macbook. Algo que, si a hardware nos limitamos, es falso. Luego tu has puesto el grito en el cielo. Fin.

PD: Lo de "media comunidad friki" me ha molado.

Valnirek

Yo en contra de los PC de Apple no tengo nada es más me gustan muchos los iMac's además de la otra linea de productos de la que he sido consumidor iPod e iPhone, pero el precio elevado de estos productos es por el estilo que tienen.

SeYc

#96 O_O Yo estoy flipando. Ahora yo dije que los XPS eran mas caros y peores.

Espera, que no estoy seguro, pero creo que dije que los XPS eran la rama mas "cara" de los PC y que tenian caracteristicas muy similares.
Ahora niegame eso tambien por favor, seguro que en tu mente sabes perfectamente lo que dije mejor que yo.

A partir de ahi me has salido con "facturas" que solo tu entendias, te he corregido y directamente habeis empezado a descalificar. Si querias una conversacion mas agradable y civilizada haber empezado desde el principio con mas respecto, que parece que aqui sois los dioses que lo saben todo y nunca se equivocan, tienen lo mejor y los que no estan a su favor son unos pardillos.

Kartalon

"#51 A buen arbol fuiste a arrimarte. Los XPS son igual de "caros" o mas que los Macbook. Los 2 mas economicos (999€) son practicamente iguales."

¿Y sólo yo entiendo la checkout bill de la Apple Store y de la tienda de Dell? Pues estamos buenos. Y lo único que has corregido "bien" es lo de la tarjeta (que aun no se porque no se incluye en el checkout aunque en teoría deben tener tarjeta) el precio te has puesto a decir que es el que no es y te has encerrado en tonterías sobre el calor y no se qué como buen fanboy que eres.

¿Quieres negar la evidencia? Hazlo. Me la pela. Yo al menos tengo perspectiva y no estoy obcecado con ninguna marca.

BLZKZ

sin owned xDDD

SeYc

#99 Claro y ahi pone que los Macbook son mejores ¿verdad? La gama mas baja de Mac empieza en 899€ y la de los XPS en 999€. Si comparas los del mismo rango de precio son muy parecidos, exceptuando alguna diferencia.
Yo no me encerre en nada, te conte la diferencia que existe entre los procesadores que llevan los mac (de bajo consumo) y los del XPS. Si eres incapaz de comprender que eso conlleva una se calientan menos porque desprende menos calor, es tu problema.
Tambien puede que debas preguntarte si mirar una factura es la mejor forma de comparar 2 ordenadores. Si usas ese metodo para todas las compras que haces....
No pongas comillas en "bien" Metiste la pata, por lo menos reconocelo. Sigo sin entender como podeis ser tan hipocritas y arrogantes :S

#100 ¿A ti quien te ha invitado a la fiesta? Si tienes algo mas coherente que decir dilo por favor. No hacen falta las animadoras cuando estan hablando 2 personas.

PD: #102 Lo mismo que a #100 ¿Algo mas interesante que decir? Si hay algun problema ya vendra el moderador a borrar post o cerrar el thread.

Fenix-1

#101 Te olvidas que estas en un foro, no en una conversación privada por msn o telegramas.

SaReDnAL

A mi sinceramente, las dos empresas me caen gordas que te cagas... cada una en su terreno han tenido cosas a lo largo de su historia que me han tocado bastante los cojones...
asi que GL en lo que hagan.

Lo mismo hacen el need for speed 18 para el iphone en breve ... :S

Kartalon

#101 Te veo un poco agresivo... Comparé uno superior de precio y aun así salía ganando en especificaciones técnicas el Dell, también lo dije, pero bueno.

"mac (de bajo consumo) y los del XPS. Si eres incapaz de comprender que eso conlleva una se calientan menos porque desprende menos calor, es tu problema."

Sigo esperando que me expliques de dónde te sacas esa supuesta diferencia.

"Tambien puede que debas preguntarte si mirar una factura es la mejor forma de comparar 2 ordenadores. Si usas ese metodo para todas las compras que haces...."

Si conoces un método mejor... Bueno sí, probar ambos productos, algo que casualmente también he hecho. Y aun así "de un vistazo" no tengo las especificaciones y el precio que se supone que están en la factura.

"No pongas comillas en "bien" Metiste la pata, por lo menos reconocelo. Sigo sin entender como podeis ser tan hipocritas y arrogantes :S"

¿Hipócrita? Ya te he dicho que la tarjeta gráfica no está en la factura del checkout. Si quieres vas a la página de Apple y lo compruebas por ti mismo. Aunque sí que está en la "publicidad" de la tienda, pero se supone que yo cuando se lo que voy a comprar es en la factura. No se en tu mundo como son las cosas, yo cuando compro algo antes de pagar miro la factura y el desglose de la misma con todo lo que estoy comprando no sea que me cobren algo de más (o de menos, pero en tal caso me callo).

Aun así estoy esperando que rectifiques por lo del precio y por tantas cosas que has dicho sin sentido... Pero en fin. Los XPS son más caros que los Macbook.

Reitero: ¿Quieres negar la evidencia? Hazlo. Me la pela. Yo al menos tengo perspectiva y no estoy obcecado con ninguna marca.

BLZKZ

#101 a parte de lo que ha dicho #102 , aun no has puesto nada en respuesta a lo que te dije

Por cierto un dell studio 15 por 740€ ofrece mas que tu afamado macbook de 1150 :D

Y no te pongo precios de los acer porque sus acabados apestan pero vamos...

granaino127

Aqui la mitad de gente que habla de Apple historicamente me da que no saben nada de la compañia...

Señores, MS creo Windows a partir de un plagio que hicieron a Apple (incluido el uso del raton) y lo llebaron a cabo "trabajando" supuestamente para Apple por esa epoca..

Apple fabricaba integramente sus productos y los vendia y cuando eran multimillonarios MS aun era una chapuza de empresa que necesitaba de la estafa y plagio para subsistir...

Teniendo en cuenta eso, MS pierde mucho para mi frente a Apple, y ningun producto sullo me ha dado jamas un fallo aunque si han funcionado mejor y durado mas que cualquier producto MS....

De la consola, ya veremos que sale......en cuestion de portatiles me quedo con Toshiba, Mac para pcŽs de todo un poco y para trabajo y si busco rendimiento en plan juegos, ASUS....

Kartalon

#106 Y eso obviamente es muy relevante en el tema de discusión. Por cierto, ¿conoces sobre qué y cómo está construido MacOS? Pregunto. ¿Te suena Xerox? Pregunto.

Y sí, yo también he visto "Piratas de Silicon Valley", pero además tengo unos apuntes muy majos por algún lado de una asignatura que aprobé...

(Es cierto que Apple contaba con un genio como Woz, pero a él no le deben lo que Apple es hoy en día, ni mucho menos.)

granaino127

#107 Paso de discutir este tema en un foro. No voy a continuar otras chorracientas paginas sabiendo que la mayoria de personas si las sacas de MS estan mas perdidos que una lesbiana en una fiesta de rabos...

PD: Tambien estudie informatica en la universidad de Granada, aunque tengo que reconocer que me sali en el 2º año... no hablo por hablar.


1º, no iba dirigido a ti lo de "sacar de MS y...." y si entendiste bien el comieno de mi post, paso de discutir por el foro este tema y eso incluye no dar argumentos
||
\/

Kartalon

#108 Gran argumento. No has respondido a ninguna de mis dos preguntas.

Gracioso sobretodo lo de que si me sacan de Microsoft no se qué blablabla... Teniendo en cuenta que en este preciso instante no estoy usando ningún producto de Microsoft es gracioso.

(Bueno, a no ser que el protocolo del MSN con Pidgin cuente... Shit, mejor dejo sólo el Jabber enchufado :o)

PD: ¿Y en lo que estudiaste de informática no te dio tiempo a aprender que fue Engelbart quien diseñó el ratón y la compañía Xerox quien la desarrolló? Porque eso de pensar que Apple inventó el ratón es cómico. Ah, Xerox también desarrolló las interfaces gráficas, Apple se copió a Xerox y más tarde Windows se copiaría de Apple en circunstancias muy similares (o eso dice la leyenda).

BLZKZ

#108 y yo por estar en tercer año entonces la tengo más larga que tu y ya puedo acreditar mas conocimientos que alguien que no ha estudiado informatica? Sin gilipollez

Por cierto muchos aqui hemos visto "piratas de sillicon valley" xD

Ademas me gustaria ver que haces tu fuera de windows, y te lo digo desde GNU/linux ;)

SeYc

Aun así estoy esperando que rectifiques por lo del precio y por tantas cosas que has dicho sin sentido... ¿?

Nada oye, tu ganas tio. No se que es lo que esperas que te diga ¿que 899€>999€? Pues SI!! Si te compras un Dell te saldra mas barato que un Mac. Yo tambien me reitero en lo que dije, los mac son caros pero no son una mierda.
Si quieres aprender algo y dejar de ser tan arrogante busca "Intel Core 2 Duo P7350" veras que son chips de menor consume y temperatura.

#105 O_o Te tengo que responder algo ¿a ti? A mi el macbook me costo 600€ (pagado en $) ¿Me querias decir algo con eso? ¬¬

Chau! Voy a acabar de ver la 1º temp de Gossip Girl, esto es bastante deprimente.

BLZKZ

#111 sí, a eso ultimo que dices te llamo tonto, hola ñ!! ahh no que tienes que poner primero ~ y luego la n mmm

grande por tu parte :D por cierto más mentiroso y no naces, o tienes el macbook basico (= mierda) o ni de coña te costo 600 con cambio €-$

gossip girl
granaino127

#110 Eso me lo podrias preguntar si no estubiese usando en mi portatil Ubuntu ;)

Precisamente por eso paso de discutir esta gilipollez de tema... siempre aparecen los tipicos reshulotes informaticos que la tienen mas larga que tu por usar "x"...

Como ya deje claro en el anterior post, paso de participar en un post de este tipo argumentando nada.

PD: #109 se que fue Xerox quien lo desarollo aunque Apple fue quien le supo dar uso....

Kartalon

#111 ¿De dónde sacas que ese modelo de CoreDuo sólo esté en los Macbook (si es que es el que está, pues no lo he comprobado)? Sigues sin demostrarme que el procesador de los Macbook sea mejor que el de un XPS que vale 150€ menos :\

#113 Aquí el único que ha argumentado algo eres tú con lo de que Apple inventó el uso del ratón y MS se copió, ¿no?

Claro, porque el Xerox Star no sabía darle uso, ¿no?

Tu única aportación al hilo ha sido presuponer que nadie sabe más que tú de Apple y has salido escaldado. Gracias.

BLZKZ

#113 grande, usar la distro que menos aprovecha el hardware que he probado xDDD

dios mio... ubuntu dice xD

#114 se te olvida comentarle la diferencia de rendimiento entre el p8600 y el p7350 (en caso de que sea ese :D)

SeYc

#112 Venga, para dejarte en evidencia antes de despedirme:

1000$ - 15% (aprox. de descuento por ser estudiante) a un cambio de 1.4$ /€ = 610€ aproximadamente.

Kartalon

#116 ¿Dónde está la evidencia? :\

"1000€ - 15% (aprox. de descuento por ser estudiante) a un cambio de 1.4$ - € = 610€ aproximadamente. "

¿Por qué cambias euros a euros? xDDDD

You are SO AWESOME.

BLZKZ

#116 http://www.google.com/search?q=1%E2%82%AC+a+dolar&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.debian:es-ES:unofficial&client=iceweasel-a

1 € = $ 1,335

Edit: y, o lo compraste alli o no lo exportan :D

ademas que venga te cuento, me da que a 1.4 no pillaste €-$, y como pagases con tarjeta de credito te cargaron comisiones, si no lo hiciste no creo que llevaras 1000 dolares en efectivo por lo que lo debiste conseguir en alguna casa de cambio (en los bancos tardan dias y alli no se como lo haran) por lo que te salio como minimo entre un 5 y un 10% peor el cambio :D

SeYc

#117 Patetico
#118 ¿que me cuentas de la cotizacion actual? Acaso lo he comprado hoy ¬¬
Ademas sumale el billete de avion, porque fui exclusivamente a USA para comprarlo. Estoy seguro de que sabes como funciona mi tarjeta y mi cuenta corriente :D

BLZKZ

dime el dia y te digo la cotización, por suerte invierto en ese mercado :D y a ese cambio si llego a estar fue muy poco tiempo, asi que o lo hiciste el mismo dia en el banco de españa (que lo dudo) o mientes, porque en el resto de bancos españoles primero pides y varios dias despues te lo dan al cambio de ese dia.

salu2

Usuarios habituales