(Rumor) Apple quiere comprar EA

B

Apocalipsis, megatón, meltdown... son palabras que sirven para definir un notición que hace que los cimientos de internet se tambaleen pero es que esta noticia... esta noticia podría destruir el universo entero. Apple quiere comprar EA, no se me ocurre un notición de proporciones tan CÓSMICAS en estos momentos.

Afortunadamente está solo en estado de RUMOR que ha saltado hoy y que va corriendo por las webs como la pólvora. Suena descabellado, destartalado, hilarante y una locura sobre todo si nos acordamos de la Pippin esa pero el caso es que mientras tanto...

Acojona, yo es que me imagino las discusiones entre applegamers y nintenderos y wow. Con esto y los discursos de los jefes de EA pensando en una consola única, las piezas de ajedrez siguen moviéndose y las jugadas empiezan a cuadrar... y mucho.

B

Se nos va de las manos ...

Para Apple:

No pienso pagar 2000€ por una consola solo porque sea blanca y la pueda llevar al Starbucks.

melonzuelo

apple rulez

Vegon

Una consola con EA trabajando para ella en exclusiva se come el 20% de mercado del tirón. Y si encima es de Apple se lleva alrededor de un 10-20% más.

Temblad amigos, temblad.

DiSKuN

Dictadura Videojueguil?

a las trincheras!

xTr3m1S

#2 al menos tendria una estetica chula xD

WinBacK

Es el momento de sacar del armario nuestros atuendos. GO APPLE GO!

kOnOrZ

#4 Si, pero con la patética calidad del 90% de títulos de EA... la cosa cambia.

Vegon

#8 Que más da la calidad cuando vende?

B

#9 No se yo no termino de ver clara la estrategia que pueden tomar ;|

Fenix-1

#2 No pienso pagar 2000€ por una consola solo porque sea blanca y la pueda llevar al Starbucks.

Soberbio xDDD

P

#9 Aqui tenemos un claro ejemplo de un Nintendero del mundo contemporaneo.

BLZKZ

los juegos solo sincronizandolo con el itunes? xD

Link34

Y para cuando la nueva consola de google

cm07

#12 Confundes una apreciación empresarial con fanboyismo.

Es que lo que ha dicho es 100% cierto. Tanto EA como Apple se van a mover por la pasta, solo por la pasta y nada más que por la pasta.

Ejemplo claro la appstore del iPhone. Toneladas de aplicaciones de mierda pasan los "filtros de calidad" de Apple y luego una aplicación cuya única función es hacer ruidos de pedos se cuela en el top. ¿Calidad? ¡que más da! Aquí se trata de vender.

Que no quita que todo esto me parezca triste, pero es como decir que ayer me pusieron lentejas y guisantes para comer. No me gusta, pero es un hecho.

En cuanto al rumor es sí... últimamente Apple se esta encontrando casi de casualidad metida en el mercado de las portátiles. Tal vez piensen llevar la estrategia de Appstore y repartir beneficios con el desarrollador a las sobremesa. Pero comprar EA me parece una pasada.
Igual es para surtir a los Mac de juegos y saltar esa diferencia con el PC.

Vegon

#13 Peor, por bonjour.

tgr_negro

#15 el tema es que se mueven por la pasta, si hay pasta es que hay gente que paga, y si pagan es por que les gusta. Asi que resumiendo si puedes sacar pasta es que estas haciendo algo que a la gente le gusta, por muy inutil o estupido que sea

B

#8 +1 Es justamente eso, respecto a la calidad de sus juegos, EA es una empresa bananera.

cm07

#17 Correcto, no te digo que no. Si no aprovechan el mercado Apple + EA lo hará otro.

No hago juicios de valor sobre el tema, solo expongo los hechos que aprecio. Igual sueno un poco resentido por que descubrí hace tiempo que solo se puede desarrollar para iPhone desde un Mac y no he podido hacer mi propia aplicación de pedos.

anikex

rezemos xq no sea asi

H

Que será lo próximo? La Dell Game System?

Vegon

Noticia de última hora:

EA Hammered by $1 Billion Loss over Last Fiscal Year

Je... je je je... je je.

SaMu22

Una noticia fuerte sí... xD

Poisonous

Yo tenia a EA por una empresa colosal, no tenia ni idea que apple se pudiese permitir comprar empresas de estas magnitudes

markIN

#24... nunca subestimes a una manzana!

B

Basicamente EA entre la crisis económica, los excesos y que aun están fagocitando a Bioware tienen un agujero negro en sus cuentas de tres pares de cojones. Y Apple está que nada en pasta buscando además "nuevas fuentes de hacer dinero rápido". Vamos que si quieren, pueden.

H

Lo poco que tiene EA lo gasta en Need for Speed's que no valen para absolutamente nada.

SeYc

Basicamente es de lo que se trata la crisis ¿no? De conseguir que solo queden las empresas mas grandes. Quizas para una empresa de nivel medio sea una putada, pero para una supermultinacional significa eliminar competencia.
Por supuesto, nosotros no vamos a salir beneficiados pero que mas da.

¿Apple y EA? Si eso significa que EA se impregna de algo de lo que tiene Apple, bienvenido sea. Claro que lo mas probable es que sea al reves :S, ¡ bienvenida iWii !

B

Pues os parecerá un horror pero hace un par de minutos el CEO de EA acaba de decir que el Undercover de los cojones ha vendido sus cinco millones de juegos.

H

Pues me gustaría saber a donde va ese dinero para que uno de sus mejores estudios como es Black Box cierre..

PD: Vale, SIMS 3 xDD

Usuarios habituales