Rumor: BioWare estaría trabajando en una revisión completa de Anthem

B

#6 en el caso de ffxv los cabrones dejaron incluso de sacar episodios que habían confirmado.

3 respuestas
B

#31 no se absolutamente nada del caso de ffxiv. Sólo se que ahora está muy bien y lo juego xd

1 respuesta
Nuvok

#31 Estas confundiendo el XV con el XIV.

1 respuesta
Decade

#31 De hecho no, fue al revés: siguieron sacando contenido mientras hacían un MMO nuevo xD

1 respuesta
macthet

Anthem salió como salió porque tenían unos completos ineptos en dirección que eran incapaces de fijar una puñetera línea fija de desarrollo. Y si a ese "estilo" de desarrollo le añadimos el corporativismo salvaje de EA tenemos la mezcla perfecta para publicar truños a precio de oro.

Bioware tendría que haberse independizado de EA como hizo bungie de activisión. Bajo su paraguas no van a sacar mas que basura que venda bien, y no verdaderos juegos que cuenten historias y sean disfrutables. consumismo salvaje señoras y señores. Y nada más

1 respuesta
B

El problema es que cierren bioware

verseker

#20 primero Epic games.

1 respuesta
13malkavians

Era un poco infumable cuando lo probé, pero la campaña, a pesar de ser un poco repetitiva, te la podías terminar tragando. Habrá que darle otro try si sigue con precio popular/f2p

Salcort

Pa los 10€ que vale ahora mismo el juego vale bastante la pena. Si ademas tienes equipo para moverlo a full graficos es una gozada visual.

B

#35 ¿que mas dará EA si Bioware tiene un equipo y dirección de mierda?

1 respuesta
B

#33 #34 Cierto, me refería al XV.

macthet

#40 Importa cuando por EA es que ejercen fechas de entrega inflexibles, motores gráficos que lastran el desarrollo; y su política es la de videojuegos como productos de consumo y servicios de monetización a largo plazo.

No puedes crear experiencias únicas de juego cuando quien te paga opina lo contrario. Bienvenido a uno de los problemas mas graves a los que se enfrenta el mundo de los videojuegos: la invasión de los economistas en las juntas directivas para destruir el videojuego como arte y sustituirlo por un simple producto de consumo más.

1 1 respuesta
B

#25 Si no arreglan Anthem nadie va a confiar en Dragón age. Me parece inteligente que intenten recuperar la confianza de los potenciales compradores antes de sacar un nuevo proyecto.

1 respuesta
intelntl

Espera, Anthem no era una demo técnica?

Prava

#9 El movimiento de la alabarda es la puta ostia en vinagre. Está super super bien conseguido.

El resto es lo que todos sabemos, ojo.

#32 Fue tan basto el cambio que literalmente ocurrió el fin del mundo en el videojuego como excusa de cara al lore para poder meter todos los cambios que hicieron.

1
Trueyolo

Han tomado la decisión más coherente al rediseñar cosas, el desarrollo del juego fue una mierda, solo necesitan tiempo lo importante es que el equipo este motivado con lo que hacen, nadie mejor que ellos para saber que mierda sacaron, pero la culpa es de EA y una falta directiva en el estudio que ponga el pecho por los suyos.
Para que salga un buen juego cualquier estudio necesita 2 cosas, creatividad y tiempo; con EA eso es imposible.
Un ejemplo cd projekt

1 respuesta
zazgan

Había que volver a ponerlo.

Al3s

#7 No entiendo por que este comentario ha sido moderado.

5
Salcort

#43 Tal cual, 100% contigo.
Saben que el Hype te garantiza unas ventas de arranque bastante buenas y que tal como ha quedado su imagen tras Anthem, el hype para el proximo Dragon Age iba a estar por los suelos, asi que invertir en remozar Anthem es en realidad como invertir mas dinero en el proximo Dragon Age.
Ademas, con los graficos que tiene Anthem, pueden pasar trankilamente 1 año en rehacer el juego que seguira siendo Top Graphics.

B

Pero todo eso gratis o te lo cobran otra vez?

1 respuesta
Sinso

#37 Me refiería a juegos.

1 respuesta
verseker

#51 Y yo.

C

Pues a ver qué tal.

A pesar de sus errores evidentes a mi Anthem me ha dado un puñado de horas de diversión y si consiguien arreglar estos problemas y corregir el rumbo tiene mimbres para convertirse en un juegazo.

B

#42 En este caso Ea no tiene para nada la culpa, el desarrollo fue un desastre desde el principio porque no tenía ningún tipo de dirección, y eso es lo mas importante en en desarrollo de un juego
Supongo que te habrás leído los insiders de lo que pasó con esta bazofia de juego no?

1 respuesta
B

Para mí la base está ahí, era divertido moverse (no podía decir lo mismo del gameplay de NMS en su día), pero tienen que lograr que el resto funcione, el loot, las habilidades, la variedad de misiones, la sinergía entre cada armadura, una trama que enganche, una cantidad bestia de QOL, optimización... Tampoco tengo ni idea de hasta qué punto le han cogido las riendas al tema del engine, sigue siendo bastante curro.

#50 Si algo que lo den free a quienes lo compramos en su día, pero como me hagan pagar otra vez les van a dar por ahí.

sefirus

Una gran compañía que se ha convertido en basura

macthet

#54 Veo que eres incapaz de leer textos de mas de dos renglones seguidos. Te lo he explicado dos veces y sigues ignorándome. Pues nada hombre

Mega-Ninja

Ojala una remaster/remake de la trilogia del ME, me la compraba y gozaba como buen cerdo que soy.

1 respuesta
fundidor

F2P incoming

M

#58 Dios te oiga bro

Usuarios habituales