Rumor: Bioware + MMO + Universo de KOTOR

Dranor

#30 pero que dices! si lo dejaron to molon, se podía jugar con una mano y un gamepad.

T

KOTOR1 es un antes y un después..hay juegos ..y luego está ...el Sr. KOTOR..... Madre de dios q juegazo me dejó enganchado hasta el final...nunca un juego me ha impresionado tanto...

KOTOR> all

si kotor3 es la mitad q kotor1 ..ya es una buena noticia

kOnOrZ

#28 Se critica a EA porque compañía que compra compañía que jode, tienes una lista muuuuuy amplia de ejemplos.

geco

kotor es kotor matamoros?

mentero -3 de todo esto

Pikachu

#34 knights of the old republic, un juego rolero ambientado en la guerra de la galaxias, asi resumidito.

Ulmo

RPG al q mete mano biowarre RPG q bajo mi punto de vista lo desgracia, no se q le pasa a esa compañia pero ella y yo somos totalmente incompatibles.

Y soy consciente del enorme exito q tiene WoW, pero yo no le encuentre absolutamente ninguna gracia al juego y ya pagar por jugar.... me parece los más subrealista del mundo para los tiempos actuales.

D10X

#36 Existen mas mmorpgs, yo tampoco pagaria por él, otros muchos titulos estan mas enfocados hacia mis gustos. El Wow no es mas que un mmorpg para cs-eros ...

En cuanto a lo de pagar, pues es el precio por un mundo persistente, en el cual se pueden reunir miles de jugadores, contando con actualizaciones casi mensuales, con un equipo de soporte dentro del juego las 24 horas, y un largo etc ... Todos los MMORPG necesitan algun tipo de soporte economico, ya sea cuotas o mediante la compra de items en el juego.

Y por ultimo, los MMORPG suelen necesitar cooperacion, compenetracion, en el FFXI no habia nada mas bonito que ver como reventabas a un enemigo con muchisimo mas nivel que tu gracias al trabajo en equipo, y mira que yo cuando empeze a jugar no habia salido en europa y estaba todo el rato con japos ... la unica razon por la que deje de pagar es la llegada de Europa, fue un choque cultural que no le sento nada bien al juego, y las luchas pasaron de ser un "luchemos hasta el final aunque nos mate", a un "X abandona el grupo" ... ¬¬.

Adriz

Yo juge al kotor2 sin haber jugado al 1 y la verdad es que me gusto bastante, y un MMO ambientado en este universo podria pegar duro si esta bien echo.

Salcort

#36 WoW: Dicese de juego enfocado a niños de 16 años que buscan iniciarse en el mundo de los mmorpg, por ello este titulo consta de las más basicas nociones de lo que debe tener un mmorpg...pero nada más.

Kosh

Creo que hace rato que había circulado el rumor de que Bioware trabajaría en un MMO de Star Wars. Creo que de hecho fue semi-confirmado hace tiempo, se habló de contratos y temas legales, pero nada seguro de si era de KOTOR o no.

Espero que suceda ya que KOTOR es un juegazo...

Crus

Noto cierto rencor por ahi arriba al WoW, supongo que porque que es el MMORPG mas sencillo de manejar y el que mas aceptación tiene. Cosas de la vida.

Yo ahora estoy con el KOTOR2 en Xbox, llevo 6 horas apenas, la verdad es que el principio del juego de la sensacion de ser mas bien 5ª o la 6ª pantalla del KOTOR1, por eso comentaba que me parece una expansion del 1, debido a que de primeras ya te meten a hackear ordenadores que a veces es un poco coñazo y otro tipo de acciones que no me parecen muy guays para la toma de contacto con el juego. Es mas de lo mismo, pero sin el mimo que le supo poner Bioware a todos los personajes y a todas las situaciones de la historia en KOTOR1. Eso se nota mucho tras haber jugado primero al KOTOR1, supongo que si lo haces a la inversa KOTOR1 pierde capacidad de sorprender y ya no es igual la experiencia.

Por cierto muchas gracias a los que me han destripado el final del KOTOR2 en este thread, os deseo una muerte lenta y dolorosa.

7 días después
B

Parece que pronto tendremos el anuncio oficial...
http://www.jeux-france.com/news22529_lucasarts-et-bioware-sur-un-nouveau-titre.html

DeliAmber

Gran noticia, despues de loque hizo SOE con SWG, como hicieron lo imposible para echarnos a todos los que nos gustaba ese juego para que se pareciera al WoW y ahora no juegan ni 20k personas ...

Un MMORPG basado en KOTOR 1000 años antes que la historia de SWG y con un equipo de desarrollo compuesto por gente de UO, SWG y el propio KOTOR es un sueño hecho realidad.

Lo raro es que Lucasarts no haya hecho antes esto despues del desastre SOE.

PD: Que haces este post en consolas, debería estar en RPG

8 meses después
ArThoiD

EA confirma el desarrollo de un MMO basado en KOTOR

Los rumores que apuntaban al desarrollo de un MMO ambientado en el universo de KOTOR (Knights of the Old Republic) iban, venían, regresaban y se volvían a ir, pero finalmente ha sido el propio CEO de EA John Riccitiello durante el E3 el que los ha cortado de raíz:

"Tenemos en desarrollo dos de los MMO más esperados”, dijo Riccitello. “El primero de ellos, basado en la licencia Warhammer que lanzaremos pronto; y el otro proyecto, sobre el que todo el mundo nos ruega que digamos algo es, junto a Lucas y Bioware, el que creo es el juego más esperado de la industria en estos momentos", añadió Riccitiello.

Tras estas declaraciones la pregunta era obligada. ¿Es ese juego Knights of the old Republic? La respuesta fue clara, “Si”.

Fuente: www.3djuegos.com

Gran noticia para los fans de KOTOR como yo, aunque no se como lo aplicaran el modo de juego a MMO, pero viniendo de Bioware seguramente sera una maravilla.

katshu

2 grandisimos juegos los KOTOR, me lo parece a mi o casi todos los q jugamos nos hemos pasado al lado oscuro? xD

Con lo de este nuevo juego me da pena, porq no pienso pagar una cuota todos los meses para jugar a ningun juego, y tenia esperanzas de que saliera un KOTOR 3 :(

Akklaim

¡¡¡¡¡Pajas de sangre dios!!!!!

El único MMO por el que pagaría cuotas mensuales.

Netzach

Pues como dije en la noticia de Korso... a mi me parece bastante mal que se haga este mmorpg, no creo que de un MMO se pueda sacar un final digno para la saga y sus cosillas :/

Al menos será más fácil ser jedi/sith (por eso de que la orden esta reconstruyendose)

Pd. Mandaloreanos > all, mas les vale que sea una raza jugable o les prenderé fuego.

BlackGun

ya podrían hacer un MMO del Mass Effect, yo lo jugaria fijo, y eso que no me gustan los mmo xD

2 meses después
B

Por lo que se dice, lo veremos por primera vez a lo largo de este mes.

dr_Rouman

A ver si es verdad _

Aunque seguiría prefieriendo un single player :'(

DiSKuN

Adios Vida Social

SgtOpio

A ver si empiezan a soltar prenda en breve, que tengo unas ganas de cojones de algo futurista.

Jildeghar

Ya lo dije en su dia, el dia que salga este mmo por lo que a mi respecta les van a dar por culo a todos los demas 4ever xD

B

Marcad el 21 de Octubre en el calendario.

:D

dr_Rouman

No quiero que sea un MMO ;(

Ojalá, de alguna manera, me ofrezca algún tipo de single player, los mmo por definición me aburren.

p4l3rm0

#55 +1

Ademas la saga KOTOR necesita de un final concluyente y a la altura de las circunstancias y este tiene que venir en la forma de un single player de los de toda la vida, no un batiburrillo de quest dispersas.

MILLER

Que conste en acta, que SW Galaxies, era un J U E G A Z O, aun conserva el mejor sistema de profesiones y crafteo del mundo al que solo se le acerca o incluso iguala el AOC, unos mapas inmensos con miles de posibilidades, un PVP muy wapo, el primero en tener sistema de housin y ciudades guild, unas instances decentes, y en general era un super juego antes del famoso parche que todo jugador d SWG recordara como el fin del juego.

WayneGacy

#54 .. ojo no quieran soltar algo durante la BlizzCon08 para contrarestar cualquier anuncio de Blizzard que pueda hacer sombra

dr_Rouman

#57 No lo pongo en duda pero...

crafteo, housin, profesiones, guilds...buff

Yo quiero mi personaje, mis levels, mis decisiones y ya está xd

Pero eso no renta ni la mitad de la mitad de la mitad de un MMO

Netzach

#59 Si por algo se caracterizan los MMO es porque es mejor tener exceso de cosas que defecto de ellas.

Un MMO de Kotor estaría muy bien, sobre todo después de como queda "la fuerza" tras el Kotor2 (pocos Sith, y pocos Jedi), pero realmente la historia del Kotor no da para un MMO, o eso creo yo.

Lee bajo tu responsabilidad habla de la teoría más segura de a donde fue Revan

De ahí se puede sacar un RPG guapísimo, pero un MMO no sé yo. Aunque como dije antes, yo con tal de poder ser un mando'ade, ver Keldabe, y liarla parda con mis congéneres contra La República ya me doy por satisfecho xD

Usuarios habituales