Rumor: Bioware + MMO + Universo de KOTOR

ClaseForNow

Jugué al KOTOR 1 y me quedé flipado, tendré que jugar al 2 y tener ya toda la saga completada para cuando salga el mmo estar familiarizado.

Lo que no me acaba de convencer es que todo el mundo sea jedi o sith, no se, veo que habrá 53564504658904569 jedis y sith, estaría bien hacerte cazarecompensas y diferentes clases.

Netzach

#61 Sin entrar en spoilers, al terminar el kotor2 las dos ordenes están más jodidas que en el episodio VI cuando "mueren" los Sith y "sólo" queda luke como Jedi.

Así que eso de muchos Jedi/Sith va ser que no xD.

Nota - las cosas entre comillas es porque así se hace ver en las pelis pero no es realmente así.

ClaseForNow

#62 pero se sabe que será despues del kotor 2?

B

dun duuunnn

Netzach

#64 ?¡ letras de kotor... xD

#63 ya lo dije en #60 las dos posibles localizaciones de Revan

SeYc

Se supone que despues de Kotor 2

spoiler
B

Simplemente /paja

P.D.- Mover esto a MMO pero ya, no entiendo porque se habrio en consolas ¬¬

#68 THX BSS

ClaseForNow

#67 Querrás decir a MMO.

dr_Rouman

#64 Ese muñeco está reciclado de los otros xDDDDDDDDDD

HYPE

Netzach

#69 De hecho creo que es el de la tumba de Marka Ragnos en Dxun xDDDD (kotor2)

B

DUN DUUUUN

dr_Rouman

¿Qué se supone que pone debajo que ya lo he visto censurado unas cuantas veces? ¿Algo sobre lo que va...una cuenta bancaria? XD

Creo que me voy a instalar el 1 xD

#74 Dantooine ¬¬

Netzach

#72 Si tienes windows vista necesitarás hacer una movidas para poder jugar.

El Kotor1 es un juego fijo en mis pcs, soy un adicto :(

Pd. ya podían invitarme a mi hijosdeputa¬¬'

||
||
\/ No digo que dé problemas, digo que hay que activar/desactivar algo para que funcione.

E

Pues yo al kotor 1 he jugado hace nada en vista y me va perfecto, de hecho en xp lo probe tb, y al llegar al planeta donde te hace jedi, el juego petaba cuando dabas vueltas por el planeta.

12 días después
alejo

Hoy es el día (sobre las 23:00), estad atentas putas.

Saludos.

GaRoU

A ver si sale algo...espero noticias con ganas. Necesito un mmo que me motive. Me aburrí del wow y el WAR no me acaba de tirar al ser muy parecido...

dr_Rouman

¿Hasta las 11? :S

En fin, esperaremos.

¿No se ha filtrado nada?

E

pues yo lo q necesito es un kotor, no un mmo :) a ver que es al final, aunque practicamente seguro sera kotor 3 mmo...

EJ_Bullseye

deberias cerrar este hilo, ya existe en el foro de MMO

a no ser que acaben anunciando un juego que no sea mmo

GaRoU

#79, si sale en consola tb su lugar es este! xD

SeYc

#79 no creo que sea una buena idea. Aqui por lo menos entra bastante gente. El foro de mmo digamos que no es de los mas populares.

E

hoygan una pregunta, y a donde hay que estar atentos a las 11? :p en la pagina de lucas o la bioware pondran algo o donde?

EJ_Bullseye

#81 entonces los hilos de MMO que sean muy esperados los movemos al foro de consolas? en ese foro tambien estuvieron los hilos del AoC y WAR con una buena cantidad de paginas, puede que no sea de los foros mas visitados pero no es el de diablo o enemy territory

pero bueno dejo el tema que haga el moderador lo que crea

Jildeghar

Lo previsto, un mmo de KOTOR

http://www.gamespot.com/pc/rpg/starwarstheoldrepublic/news.html?sid=6199726&mode=news

Habra que seguirlo de cerca

kOnOrZ

Si señor, al fin un juego interesante de verdad :D

alejo

Bueno, que sepáis chicos de Consolas, que ni estando EA de por medio podremos gozar de este MMO, ya que es exclusivo de compatibles.

Otra vez sera :).

Saludos.

D10X

Biowarra se encargo de reventar el NWN2 ... Tengo cero esperanzas.

alejo

¿NWN 2 no era de Obsidian?

Edit: Vale, si, como recordaba, NWN 2 es de Obsidian, así que ya puedes recuperar la esperanza.

Saludos.

SeYc

Pues a mi me ha defraudado ¬¬
La historia no me atrae nada. Parece que han dejado de lado por completo lo que paso en KOTOR 1 y 2 y tampoco me convencen ciertas declaraciones que han hecho, como:

Can I play alone?
While there are some tasks that cannot be completed without the cooperation of others, the majority of the game can be accomplished by playing alone.

Ademas de que nunca lo iba a jugar en PC. Quizas si tambien saliese para consola, puede.

D10X

#88 Mi nivel de esperanza ha subido en torno al 49% ... thanks.

Usuarios habituales