Rumor: Colaboración entre Hidetaka Miyazaki y Kentaro Miura

B

Más que rumor es locurón de hecho, pero eh, si tiene hilo en GAF no veo por qué no podemos abrirlo aquí también. Básicamente un usuario de reddit ha compartido un enlace a su blog en el que comenta que pudo conocer a Hidetaka Miyazaki (From Software) y Kentaro Miura (Berserk), y que ambos estaban juntos

Enlace al blog
Enlace a Reddit

¿Posible colaboración? ¿Juego de Berserk? ¿Nueva IP? Recordemos que uno de los 3 proyectos en los que trabaja From Software ahora mismo es un ARPG con un dark fantasy setting, similar a DS y que pretende satisfacer a los seguidores de los Soulsborne.

B

me muero como sea cierto

3
Watch

Que dejen a Miura trabajar en Berserk ahora que han conseguido bajarse del barco... Anyway seguro que la colaboración sería para hacer un juego de idols.

3 1 respuesta
B

B

Berserk Souls incoming.

1
osk1

¿Qué debería opinar sobre esto? ¿Chillar o sufrir por la espera?

A

Que rrrrrrrrrrico!

tsukiyomi

GOTY de MV incoming

alejo

Suena bien, estando Miura de por medio no saldría nunca, y tampoco veríamos más de Berserk.

4
B

#3 sería algo como esto

-Power

Llamadme cuando sea el Hidetaka Miyazaki x Junji Ito.

2 1 respuesta
ovarious

Menuda erección más tonta

B

Dios mio!! lo que puede salir omg

Tochomosca

Maestro y discipulo hecho maestro juntos. De aquí solo puede salir calidad.

profmoriarty

Ni tomar un puto café pueden XD maldita la fama.

Dieter

Kentaro miura TRABAJANDO hahahahahah HAHAHAHAHAHAHAHAHAH

20
T

Si bien Miyazaki se declaró un gran fan de Berserk y no hay más que ver los juegos para encontrar muchas referencias, no es menos cierto que otro juegazo como Dragon's Dogma también está influenciado por el manga y tiene también guiños. Además, el estilo del juego de Capcom le vendría mucho mejor al tono de Berserk que el de la saga Souls.

1 1 respuesta
benjajim

Day -1

R

espero que no tenga nada que ver con berserk pero que miura ofrezca bastantes ideas del proyecto, no creo que sea un berserk estilo souls

Pseudodiego

Me gustaría que Miura trabajase en el diseño, pero no me gustaría nada que fuese un juego de Berserk. Me encanta el manga pero para un juego me interesa mas universos nuevos que no una historia de la que se que no voy a ver el final en siglos.

B

Si esta lord Miyazaki, solo puede salí algo bueno.

Swim2theMoon

ay dios ay dios ay dios ay dios

B

El 4o impacto.

gogogo

conociendo a kentaro, el juego estarà acabado para dentro de 30 años

GrN

#11 mi mas humedo sueño

RaedonSP

Vendría a ser la paja definitiva.

N41RD4

Si esta Kentaro de por medio lo disfrutarán los hijos de mis hijos

N

Hold me.

ElParasito

Mis nietos lo fliparán cuando salga D:>

H

Espero que no esté relacionado con la IP de Berserk y sea algo nuevo

Usuarios habituales