Rumor: Colaboración entre Hidetaka Miyazaki y Kentaro Miura

Ensorcelor

El musou de bursurk ya estaba bastante cocinado, ojalá sea otro proyecto.

StumKrav

Yo también espero que sea una ip nueva, seria el combo definitivo.

¿Cuantas ves hemos soñado con esto? Esperemos que no se quede solo en eso, en un sueño húmedo :(

Zariel

Esto huele a humo pero...

Josemsar

Nueva IP soulish, ambientada en el mundo de Berserk bastantes años después. En el lore esta el verdadero final de Berserk.

alfa036

#17 totalmente de acuerdo, es más había armadura guts y griffith en el dogma

D

Vaya ereccion mas gorda me acaba de entrar.

Krimz

Como tengan que adaptarse al ritmo de Miura, va para largo.

Shikoku

Pfff sin palabras como sea cierto

B

No sé que postear...

A

This is going to be short and sweet. I want to apologize to everyone who has been a part of this mess.

Yes I did visit FromSoftware, and Hakusensha and spoke with the editor of Berserk. I have received an email and realize that I had made a huge mistake in my translation from Japanese to English.

I earlier shared information that Miura and Miyazaki were collaborating on a project together. However during the translation, I had misunderstood and they are not collaborating, but merely enjoy each others work.

I felt it was my responsibility to correct the situation before it got out of hand. I truly am sorry to everyone about this. I only had to intent in sharing my experience and what I thought was said, but it was mistranslated and do not want to spread any rumors.

I will be going on a hiatus during Christmas break to spend time with my family, and I appreciate that someone took the time out to let me know that I misunderstood.

My sincerest apologizes to both Hidetaka Miyazaki and the FromSoftware company, as well as Kentaro Miura, and Taniguchi-San, for accidentally spreading false information.

Truth is most important and that is why I wanted to correct the situation. This was not an attempt to spread rumors or gain attention I was just sharing enthusiasm, sorry that I got it wrong..

Sad that they are not working together though!

Fuente

2 respuestas
december

Menos mal que se desmiente y ahora Miura podrá dedicar todos los recursos para acabar el manga

9 1 respuesta
D
#41december:

acabar el manga

Miura nos va a dar mas que disgustos, un dia le dará una pajara y nos dejará a medias...

1 respuesta
Blanquitow

#42 Y sin que le de nada. Ve olvidandote de que lo termine, o al menos de buena manera.

Josemsar

NOT HAPPENING GUYS....

https://gonzzink.com/2016/12/23/translation-mistake-miyazaki-and-miura-collaboration-not-happening/

UPPSS LLEGO TARDE. No lo había leido por todas esas lagrimas en los ojos

1 respuesta
R

devuelveme mi hype y mis esperanzas

Dieter

#44 normal seguro que tiene dos o tres juegos de idols que acabarse con todos los logros/secretos.

Maiko

Fue bonito mientras duro :qq:

Dieter

bonito? no sabeis de que martirio os habeis librado, creo que no lo sabeis.

H

Bonito Lost in translation

Shephiroth

era más feliz antes d empezar a leer este puto post

espero os viole un apostol

StumKrav

Que hijo de las mil putas babilonias.

Coman2Sueco

y no puede ser que sean colegas...

GrN

Hay otras personas en la internet que por menos han ardido...

D

Usuarios habituales