Rumor: Crash Team Racing Nitro-Fueled se anunciará para PC pronto

RaedonSP

#30 justamente en eso yo ya no he notado nada o prácticamente nada. El juego tiene framerate justo, pero no lo veo qu baile a dos jugadores (a 3 o 4 ni idea), lo que si le noto es cuando se acumula mucha mierda en pantalla, dependiendo del escenario, muchos muñecos en pantalla y varias habilidades a la vez.

1
Vi0LaToR

Que este juego tenga que ir a 30fps en consola es una vergüenza.Lo espero en pc.

N

Esta bien, pero la verdad es que el online me decepciono mucho. No he visto jamás un online tan sumamente roto. El juego original no fue diseñado para ello y eso se nota mucho.

Hace poco lo termine y la verdad es que no recordaba la campaña tan tan corta. No se, la verdad es que el juego estaba mejor en el recuerdo. Lo tenia como el unico titulo que habia podido mirar a la cara a Mario kart, y aunque sigue siendo el que mas se le acerca junto a diddy kong racing, la verdad es que no llega ni a la suela de Mario kart 8

1 respuesta
RaedonSP

#33 a mi lo que me está pareciendo un poco absurdo es la dificultad de la campaña rn modo normal. O es un juego difícil, o soy muy malo, pero
me parecee una dificultad "difícil" de cualquier otro juego, y la sensación es que la máquina va como un reloj, se putea poco entre sus moñecos en la cabeza de carrera, y cualquier pequeño error te deja medio fuera de conseguir el primer puesto xD.

Igual que Mario Kart siempre para mí ha pecado de fácil, este juego lo hace de bastante dificil... Lo cual no es malo por si, pero vaya ...

1 respuesta
CLambert

#30 Como siempre hablando sin tener ni puta idea. Echale un ojo al video de DF sobre el juego, los 30fps son rocosos, ya sea 1 jugador o con 4 en la misma pantalla, hasta en xbox one.

Pero si tu dices que es injugable tendras razon, lmao.

2 respuestas
HeXaN

#35 Sólo en MV. Ya sabes.

2 comentarios moderados
verseker

#38

#38CLambert:

Que llorar ni que niño muerto, eres subnormal?

Bueno bueno insultando y todo. 30 fps estables porque a ti te da la gana, pero no, en 4k no. Y que 30fps te parezca adecuado es otro cantar.

Faltas de ortografía e insultos. Debes ser supermayor.

1 respuesta
CLambert

#39

El que ha dicho que el juego resulta injugable por los petardeos que pega en pantalla partida eres tu, lo cual es una mentira como un campanario. Y si quieres seguir en tus trece adelante, queda confirmado que tienes mas cara que espalda. Si quieres desviar la conversacion a donde a ti te interesa, engaña a otro.

Un saludo.

N

#34 Imagino que te refieres al modo nitro fueled no? Es decir, la nueva campaña

La campaña original que tiene es muy asequible salvo por algun boss tramposo, pero el modo nitro fueled la verdad es que es ridiculamente dificil, si. Tienes que hacer las pistas basicamente con el turbo el 100% del tiempo. Joder, es que ves como vas en plena recta perfecto y te adelantan sin turbos ni nada, solo corriendo normal.

1 1 respuesta
Wei-Yu

a mí la campaña hasta que no gané al primer jefe me costó bastante coger soltura, ya una vez le cogí el truco era bastante fácil

1 respuesta
RaedonSP

#41 ah si, me refiero a esa. Nitro fueled. No sabía que había otra campaña normal.

Ahora lo entiendo. Es que es muy ridículo. XD

Aún así he logrado hacer cerca del 40% pero es sudor y lágrimas.

#42 prueba Nitro fueled y ve haciendo carreras. Verás que divertido.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Nacho_Abidal
  • CLambert
  • verseker
  • HeXaN
  • Vi0LaToR
  • s4rge