Rumor: Dark Souls 3 presentado en el E3

TRON

Hasta que no confirmen el rumor de Miyazaki como director, 0 hype.

1 2 respuestas
Link34

Me ilusionaría que el primer leak fuese "Project whatever" y no directamente dark souls III

B

#301 cmon, ni una leve emoción porque se parezca a la armadura de Alva?

1 respuesta
GlatoR

Cuando consiga el platino o el 100% en otra plataforma, me cambio el avatar

#301 te lo comprarás el primer día

TRON

#303 La verdad es que no, tengo esperanza de que me sorprendan con el gameplay reveal pero por ahora nada de nada.

benjajim

Esta a la vuelta de la esquina , eso si, no se hasta que punto estará involucrado mofletitos ...

ovarious

Pues yo como si es del team C, DSII me dio y me sigue dando un porrón de horas y es un juegazo, para mi casi al nivel del primero. Tengo el hype por las nubes, no entiendo eso de no Miyazaki no party.

1 comentario moderado
B

A mi lo de Miyazaki me parece un pretending de libro y que si, que si fuese de Miyazaki sería mejor que si no lo fuese pero devaluar un producto como este que será mejor que el 95% de los juegos del mercado por ese punto me parece asqueroso y deberíais avergonzaros por decirlo en alto.

HE DICHO.

19 1 respuesta
B

(._. )

december

#309 Será un buen juego pero se echa en falta ese toque de Miyazaki. Vamos que TRON lo va a comprar day 1 eh, al igual que yo pero sino trabaja Miyazaki en él no espero mucho.

1
TRON

No veo por qué, Dark Souls 2 tiene decisiones de diseño que a muchos no nos gustaron, junto al diseño de niveles y el desastroso online. Fallos que todos los juegos de Miyazaki no tienen y a nivel de historia tampoco están a su altura.

Que no quiere decir que Dark Souls 2 sea malo ni mucho menos, es un gran juego, pero yo personalmente no tengo naaaada de ganas de volver a jugarlo. Quiero que Dark Souls 3 sea la versión para esta generación de Dark Souls, no quiero más zonas enlatadas y lineales con bosses cada 5 minutos que se hacen muchos repetitivos.

Sobre lo que se sabe del juego, nadie ha prestado, parece ser, mucha atención a la info que se dio del leak sobre "15 nuevos bosses y XX enemigos...", espero que sea que el leak está traducido como el culo del japonés o algo así, porque como me encuentre enemigos/bosses reciclados del 2 me voy a enfadar mucho. Pero no hay motivo alguno para sospechar algo así, al menos de momento, viendo el historial de la saga.

Nadie está odiando DkS 2, pero hay que entender que hay gente con preferencias distintas.

1
A

Holy shit, que precioso parece :D

BlackBeasT

Va ser glorioso y vamos a estar todos aqui comentandolo,lo sabeis.

B

Y si resulta que este juego está hecho por Miyazaki de repente las imágenes serán una obra maestra y tener 15 bosses y 40 reciclados será la mejor idea de la historia porque tendrán sentido en un plot que no le importa a la mitad de los que juegan el juego, iros a la mierda xD

3
Fdkn

Si no esperais nada del juego no os gastais 50/loquesea en el day1.

El postureo este de estoy por encima de este juego es ridiculo y patetico.

1
TRON

Lo patético es que porque alguien prefiera una IP nueva antes que una secuela, porque Dark Souls 2 tiene cosas que no le acabaron de gustar, ya os pongáis con gilipolleces de pandering y postureo. Hay vida más allá de vuestro taste.

Que prefiramos una cosa distinta a lo que se dio con la última entrega no quita que le vayamos a hacer un day 1 o que estemos excitados para su release cuando empiece a filtrarse información de verdad.

1 respuesta
Link34

Saco el comodín de demon souls es el mejor de la saga

2
TRON

Bloodborne es de Miyazaki y no por ello hemos dejado de decir que las Chalice Dungeons son un mojón. Sigh.

2 respuestas
ovarious

#317 Creo recordar del hilo de DSII a ciertos users entre ellos tú directamente diciendo que DSII era tan bueno como DS. Y un año después DSII se ha convertido en un quiero y no puedo. Yo entiendo los cambios de opinión pero pasar de amar el juego a 0 hype, pues como que no...

2 respuestas
december

#319 Aquí es que a la gente le cuesta ser objetiva. Que oye luego dark souls 3 no está dirigido por Miyazaki y es mejor que los anteriores pues mejor para todos!

Si al final lo único que queremos los fans de la saga es un buen juego a la altura de sus antecesores.

B

#320 Los fans de Zelda tenemos un ciclo para esto con los nuevos juegos y los antiguos xD

TRON

#320 Pues muy fácil: Empiezas el juego emocionado, hypeado, pasándolo bien, descubiréndolo... y para cuando lo has terminado, has quedado insatisfecho, con la sensación de que el juego se iba deshinchando.

Pasan los días iniciales de hype, has terminado el juego, no han salido los DLCs y dices... no tengo ganas de seguir el NG+, el juego no me empuja a ello.

No me vais a hacer creer que no os ha pasado nunca con un juego, que cuando lo dejas reposar y ha pasado el hype, piensas que "tampoco fue para tanto".

StumKrav

Pues a mi DKS2 me encanto, que queréis que os diga. Tenía cosas peores? Like mundo no-interconectado, diseños de niveles pasilleros? Pues si, pero vamos, no lo quita del trono xD.

Los DKS de Miyazaki son muy buenos, pero vamos, el DKS del Team B tampoco fue irregular, simplemente no era igual que DS y DKS. Ahora los DLC? Los DLC a mi me han encantado, yo tengo fé que recuperaran el carisma en el lore/settings de nuevo, y a juzgar por las imágenes tiene toda la pinta.

2 respuestas
1 comentario moderado
december

#324 La verdad es que los DLC de ds2 lo mejoraron y mucho. Me encantaron. A mí lo que mas me molesta del juego es el level design, lo otro lo podría pasar.

TRON

#324 Una gran pega que le pongo a DkS 2 es que considere los DLC mejores que el juego base en cuanto a diseño de niveles. Tiene bosses que me parecen p. mierda pero luego están otros como Sir Alonne que son de los mejores de la saga.

1
Link34

No tanto como desilusión, porque el primer run de dks2 fue cojonudo, pero es que no hubo mas runs y el interés en el lore era casi mas saber la relación con el primero, mientras tanto bloodborne fueron minimo 3 runs y leyendo todas las teorías posibles del lore

Es la diferencia entre una obra maestra y un juego que simplemente es mejor que todo lo sale cada mes

8 2 respuestas
B

man, el hilo de Dark Souls 3 va a apestar

1 respuesta
TRON

#328 Bingo.

#329 Aún están a tiempo con el reveal del gameplay de callarnos la boca a todos porque el juego pinta increíble.

Que es lo que pasará seguramente xD.

1 respuesta

Usuarios habituales