Rumor: Dark Souls 3 presentado en el E3

december

#360 Lo que está claro es que evolucionará al igual que cada entrega, lo que no se sabe es hacia donde

1 respuesta
A

#361 Que ganas de ver las sorpresas que llevará!

1 respuesta
B

#362 ninguna, no ves que no va a ser de Miyazaki?

1 respuesta
GlatoR

#360 perdón, que puse que me gustaría que fueran rápidos cuando quería decir que no. Escribo desde el móvil :p

Por aquí ya dijeron que sería más dinámico, espero que eso no se lo cargue y se convierta es una flipada medieval

RedZero

Vaya hate que le está cayendo

1 respuesta
benjajim

#365 Yo no puedo odiar un souls, joder si hasta me gusta el Lords of the Fallen.

Por mi parte tienen asegurada una venta de la edición mas tocha day one.

#319 Y si las chalice son mediocres porque Miyazaki ya estaba con DKS3?

Believe!

B

Seria epico que dijeran que es de Miyazaki, y luego al tiempo que sea desmentido por ellos mismos tras haber tenido dos mil criticas positivas because Miyazaki.

2 1 respuesta
december

#363

Igneel

Encima tendra downgrade

10
TheWing

Ostias, y ahora fecha xD A este paso se filtra un video de 2h de gameplay de una early build antes de que anuncien oficialmente el juego en el e3.

Y vaya, sea team A o team B, será day1, especialmente viendo ciertas imagenes

jesed

DAY 1

XERP

Solo espero que salga en PC, ya que no pude disfrutar de BB...

B

Medio foro haciendole el trabajo a Flynn.

Day 1 guys. DAY FUCKING ONE.

Mystee

Day 1 si es del TEAM B, si es de Miyazaki, supongo que day 2, yo no me arriesgo coleguis.

B

#367 yo tengo muy presente esa teoría xDDD

De todas formas sea tema A o B sera un buen juego.

Lo suyo seria;

que los acontecimientos fueran en mitad de la batallada entre gwyn y los dragones, me encantaría jugar en el comienzo de todo (se que es imposible pero estaría muy guapo)

gran variedad de armas, armaduras y escudos como en dks2.

explotar aun mas en online.

mas npcs y mas comunicación para el lore.

jefes del carisma de sif, artorias, o alonne.

De la jugabilidad no me preocupo, se que sera muy buena.

Si hacen una buena mezcla entre lo mejor de cada dark puede salir algo awesome.

StumKrav

What if DKS3 es una precuela de DKS? Eso explicaría algunas screens, aunque probablemente nope xD.

1 respuesta
TRON

#376 Si es una precuela no se podría completar ningún círculo porque el primero en hacerlo es el Chosen Undead de DkS 1.

Como tampoco se podría hacer en la batalla de Gwyn y los dragones porque el mundo no está fucked up como es costumbre en los Souls, ni existían las hogueras aún.

Lo probable es que o será secuela del 2, o directamente ni sabremos si se sitúa antes o después.

Me deprime estar discutiendo esta mierda en vez de emocionarme y teorizar lore nuevo :(

1 respuesta
StumKrav

#377 El caso es que esta parece ser la versión más shattered de Lordran que hemos visto hasta el momento, y también la más jodida e infecta. Creo que el lore va a ser algo nuevo, por un motivo evidente que está presente en la imagen del sol y algunas otras imágenes sueltas donde hay una especie de sombras raras acechando.

Llámame loco, pero creo que esta vez no tendremos conexión alguna y esto será algo nuevo.

1 respuesta
B

Espero que no sea preocuela del 2, prefiero mil veces otro reino y otra época a ver preocuelas y encima del 2.

1 respuesta
StumKrav

#379 "otro reino", jé...

TRON

#378 Ojalá tengas razón, sería lo mejor.

Como ya dicen en DkS 2, cientos de reinos han existido antes que Drangleic, el efecto que causaría en el jugador el que sea una secuela o precuela es exactamente el mismo, porque a no ser que algún NPC o ítem se lo diga al jugador, ni nos enteraríamos.

De la misma forma que no sabemos cuántos años han pasado entre DkS 1 y 2.

B

Llamalo como quieras, se que se supone que Lordran y drangleic son el mismo lugar.

A lo que me refiero es que en caso de secuela, prefiero que sea en lordran o como en dks2 que hayan pasado años y años y sea un lugar totalmente distinto.

benjajim

Pues mi teoría es que DKS3 va a adentrarse en la rama del segundo final de DKS

1 respuesta
Swim2theMoon

#383 el comienzo de la era de la oscuridad sería la ostia como contexto

1 1 respuesta
TRON

#384 Si el final del DLC fuese canon no sería Age of Dark, sería algo "nuevo".

Tantas veces que lo he explicado a lo largo de estos años y aún me hacéis estas cosas :cry:

SRvictor

Es un juego que no me importaría nada que fuera saliendo uno por año rollo fifa o cada dos años.

Mira que soy de ragequit en los juegos y estos me encantan pese a morir trillones de veces

MaTrIx

yo creo que algunos de los que posteais en el foro de juegos no os gustan los juegos.

1 1 respuesta
B

#387 el esfuerzo por odiar los videojuegos es real

Usuarios habituales