Rumor: Dark Souls 3 presentado en el E3

StumKrav

#328 Pero existe mercado para ambos, de todos modos es imposible que el mofletudo se divida en 2 tanto como pensar que From no exprimirá el tirón Souls.

Vamos, marzo ya tiene nombre.

1 respuesta
B

#330 pero ya pinta increible

bofetones os daba a todos

2 3 respuestas
TRON

La gran ventaja de la que seguramente ni habéis pensado que tiene Dark Souls 3 es que:

Miyazaki es ahora presidente de From Software y todos los juegos pasarán por sus manos en mayor o menor medida.

Dark Souls 3 tiene todos los errores y feedback de Dark Souls 2 para mejorar el juego y hacerlo mil veces mejor que Dark Souls 1 y 2.

december

#332 Damn, lo que más me intriga es que tipo de gameplay tendrá esta vez. Lo han ido mejorando en cada entrega

1 respuesta
Link34

#331 Si yo no digo que no, pero la reacción es distinta de si me dicen project loquesea y me muestras esto

que si directamente se saca que es dark souls 2 de nuevo

Vamos no creo que nadie aquí no vaya a coger el 3 cuando salga y lo vaya a reventar

B

#334 híbrido entre Bloodborne y DkS1 supongo, al fin y al cabo lo que quiere transmitir la imagen con el hud copiado de dks1 es que usa el mismo engine y BB/DkS1 usan el mismo engine (dks2 tiene un engine propio, por eso se juega igual pero tiene esos pequeños matices que lo hacen diferente)

StumKrav

#332 ¿Por qué insistes en poner imagenes del DLC de BB? jé

En una nota más seria, la idea de "fusionar" ambos estilos me hace, está claro que veremos cierta presencia espiritual de Yharnam, así como un lore más enfocado. From Software con cada Souls ha ido levantado el listón, BB solo ha sido el detonante de lo que se puede hacer con dinero y medios.

Sin ir más lejos, las imágenes de arriba demuestran lo que digo. Dark Souls todavía tiene cabida para sorprendernos, lo único que tienen que hacer es presentar un gameplay actualizado (que no copiado, yo quiero seguir usando escudos tanto como nacho quiere hacer blinks por los pasillos) y mantener el espíritu souls de los primeros más BB, algo que me tenga 1 semana pensando en ello como ha conseguido BB.

Link34

Btw lo que llevo pidiendo yo desde el dos, llevar el armamento en la espalda

THX

1 respuesta
StumKrav

#338 Geralt ya lo hace :3

1 respuesta
centu

Ni team B ni team C, hay rumores de que podrian encargarse de esto miembros de los que hicieron lords of the fallen que habrian fichado.

3 respuestas
TRON

#332 Pero todos los juegos de la saga tienen momentos jawdrop visualmente, yo necesito más que eso. Quiero un diseño de niveles como Bloodborne/DkS 1 y quiero que las zonas sean grandes, no diminutas como DkS 2.

La primera vez que pisé Heide visualmente me encantó, pero me para mí fue un chasco cuando descubrié que toda la zona eran sólo la torre y la catedral.

Link34

#339 Y usa fundas que es en lo primero que recortan todos los puñeteros sandbox

B

#340 ahahahaa esto es de segundo de pretending, como los que decían que Vigil tenía que hacer el próximo Zelda porque Darksiders era el mejor Zelda

StumKrav

#340

Fdkn

#340 rumores leidos en

A

Que haremos entonces... ¿Esperamos a la versión tocha GOTY o lo compramos de salida?

1 respuesta
Swim2theMoon

Yo después de probar el sidestep no me imagino haciendo otra cosa. Ojalá le den esa velocidad al combate que tiene BB, al menos como opción (gear ligero y tal)

estoy emocionado y lo quiero para ayer

Link34

Yo lo veo, team C dark souls 3
Team B bloodborne 2 para pc
Y Team A el bueno y en exclusiva para ps4, armored core VII

1
StumKrav

#346 Tu puedes esperar tu versión negociada, de mientras el resto haremos uso del siguiente tocho biblico de Man sobre el lore.

B

Tener dudas en comprar o no algo de From Software de salida, plssssss, de salida y con vacaciones si es posible, es tradición ya

2 3 respuestas
centu

Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he comprado souls. No se si van ya 7 o 8.

1 respuesta
StumKrav

#351

TRON

Debería haberse llamado "The Adventures of Patches the Friendly" y la edición day 1 "You are a Cleric Edition".

2
A

#350 #350 No me seais repelentes ¬¬

Hablo de lo que pasó con el 2 que luego sacarón la Scholar of the first sin :<
Espero que no hagan la misma xD

Salinger

Que igual me he pasado con el comentario anterior. Pero no me malinterpretéis. Todos los años salen CoDs que no aportan nada salvo una pequeña mejora gráfica y, aunque hayan perdido totalmente el espíritu o la creatividad del Modern Warfare, venden muchísimo. Y no quiero criticar para nada los que lo compran año tras año, porque seguro que lo disfrutan mucho.
Y los que querían una obra original, con alma, con nueva narrativa y una buena historia para unirlo todo, pues lo siento. Espero que se les haga leve la espera.
Me alegra que saquen un nuevo DK3, más incluso que un nuevo CoD.

B

#350 ¿Vacaciones en Marzo?

Putos estudiantes tete.

B

#350 si pero que no lo retrasen como con BB de febrero a marzo, ese retraso ninja me dolió porque ya no podía cambiar las vacaciones

2
B

Lo veo para el año que viene: PS4 + bloodborne goty edition + dark souls 3 :f5:

1
GlatoR

Acabo de enterarme que Dark Souls 2 va a 60fps en Ps4. En julio le quito to' el polvo

Yo lo que espero que los combates no sean super rápidos, la brusquedad de Dark Souls da la impresión de ser un pésimo juego, hasta que le echas una hora y te enamoras completamente de él.

1 respuesta
A

#359 Uhm, no sé si le pondrán mas rapidez, la verdad es que lo que caracteriza Dark Souls de Bloodborne es eso mismo

2 respuestas

Usuarios habituales