Rumor: Dark Souls 3 presentado en el E3

B

#90

Pues no me acuerdo mucho, pero el otro día vi a un amigo jugar a DkS y... jooooooder, ¡que lento era andando! xDDD

GrN

Pues simplemente juzgad por vosotros mismos...

Lo que si yo recuerdo de DeS esque cuando corrías el hijo puta del personaje era un formula 1.

B

Siempre he pensado que en el PvP nunca debería poderse usar objetos/magias de curación.

Ulquiorra

#12 +1

Sentimientos contradictorios. Un nuevo DS siempre es una gran noticia, pero tan cercano al 2... A ver si la van a cagar!!

B

Vamos con un pequeño calendario porque me aburro de leer lo de booooh la serie ahora es anual, basura basura!

Anuncio de Demons Souls -> 2008
Lanzamiento de Demons Souls -> 2009
Anuncio de Dark Souls -> 2010
Lanzamiento de Dark Souls -> 2011
Anuncio de Dark Souls 2 -> 2012
Lanzamiento de Dark Souls 2 -> 2014

Y si anuncian Dark Souls 3 en este E3 igual a alguien le sorprende lo que voy a escribir pero.... no va a salir este año :0

2 1 respuesta
A

#95 ¿Y cuando se anuncio BB y se lanzó?

2 respuestas
TRON

#96 2014 -> 2015

B

#96

Hay que tener en cuenta que el A-team se puso con Bloodborne después de acabar el DLC de Artorias, así que pese entre anuncio y lanzamiento pasara menos de 1 año, el juego llevaba ya un tiempo en desarrollo.

ovarious

Quien no sienta puro amor y felicidad por este rumor no merece el aire que respira. Ningún juego de From ha bajado del 8, sería una gran noticia para la industria.

1 respuesta
B

#99 Ningún juego de From ha bajado del 8

hay vida antes de los Souls, mucha vida xD

6 1 respuesta
Vi0LaToR

Para mí uno de los momentos mas épicos de los Souls fue este:

4
ovarious

#100 me he expresado mal, fatal vamos xD, me refería a la era post Demon's Souls, esta claro que tienen mucha morralla a sus espaldas

D

Me he pasado todos y cada uno de la saga souls/bloodborne
incluso tengo pensado pasarme los king's fields de psx con eso os digo todo

y no paro de leer cosas buenas del demon's y malas del dark souls 2 (o aquí, si no en todos lados mas bien)

bueno, he aquí una verdad como un templo :

·Dark Souls 2 es un juegazo, es muy divertido, largo y con mil secretos, la falta de "espíritu" lo arregla con los DLC

·Demon's Souls es un buen juego pero el peor de toda la saga souls con diferencia, facil, lento y con menos contenido, lo adorais porque posiblemente fue el primero al que jugasteis, pero es inferior al resto (ojo, sigue siendo buenisimo)

·Dark Souls 1 sigue siendo invatible en cuanto historia / mapeado / ambientación pero tiene peor jugabilidad que Dark Souls 2 y menos contenido

·Bloodborne es un buen juego pero tiene muuuucho menos secretos / rejugabilidad / zonas / armas / bosses (COMPARÁNDOLO CON DARK SOULS 2, EL CUAL SALIÓ ANTES)
Lo que hace que haya jugado mucho mas a Dark Souls 2 que a éste

ahora abro paraguas

2 2 respuestas
B

#103 uhm, puntos válidos hasta llegar a Bloodborne, no lo has jugado verdad?

1 respuesta
B

Pues a mi me parece fenomenal que saquen un juego nuevo con constancia, si la saga gusta y mantienen cierta calidad no veo que tiene de negativo. Ojala cada juego que me gustara tuviera esa continuidad y ademas sin necesidad de ser exactamente juegos de la misma saga: universos paralelos, seguidores espirituales o lo que decidan hacer.

Lo unico que veo reprochable en este aspecto es la doble vara de mas de un usuario, pero a la propia compañia en si de hacerlo bien al menos yo, no le dire nada.

D

#104 tengo todos los logros a excepción del de "ver amanecer de Yarnan", tengo todas las armas, sets, me cargué todos los bosses... etc

lo he quemado bastante creeme xD y el "amanecer de Yarnan" lo estoy consiguiendo pasándomelo por tercera vez y ya me queda poco

1 respuesta
B

#106 pues tío, el 40% del juego te lo puedes perder por ser secretos ala Ash Lake, creo que tiene los mismos bosses de Dark Souls, puedes hacer los varios runs de siempre con las distintas armas etc etc

A demons no lo nombro porque es la beta, dks 2 es más grande pero no lo he notado ni más grande ni más pequeño que los dks 1, dunno :wtf:

TRON

Me paso por ahí esas verdades.

Bloodborne tiene muchos menos bosses

Pero tiene más que Demon's Souls. :0

1 respuesta
A

Es su opinión, tampoco os cebeis como si fuera la verdad absoluta. xD

2 respuestas
D

#108

-El Cerdo
-La dama esa de fuego y una espada
-Brainsucker
-El gigante que corre y rueda...

muchos de sus bosses son mobs normales con mas vida (al igual que pasa con dark souls 2 en los DLC)

de todas formas todos me parecen buenos, solo queria bajar un poco el humo a los dark souls 2 haters y adoradores del demon's souls

2 respuestas
TRON

#110 Mientes.

Demon's Souls tiene 16 bosses, Bloodborne excluyendo los bosses que pueden encontrarse en forma de NPC (fuera de las chalice) o mob, tiene 22.

De ahí que esas "verdades como un templo" me las pase por ahí xD.

Si para ti Micolash no es boss porque es un "NPC", es cosa tuya, pero no es menos boss que King Allant.

#109 he aquí una verdad como un templo

Es lo que parecía :(

1 respuesta
B

#109 tu a callar y deja hablar a los mayores de Bloodborne

#110 llegas tarde, la nueva era es adorar a Bloodborne. Es el mejor de estos juegos :qq:

4 2 respuestas
D

#111 madre del amor hermoso buscas hasta info xDDD, me referia mas bien comparándolo con dark souls 2, ahora edito y pongo A COMPARACION CON DARK SOULS 2 y lo remarco en negrita la virgen

2 respuestas
B

Meteos con dks2 pero no con BB que se os tiran como hienas, no aprendéis.

#112 Sabe de lo que habla.

Vi0LaToR

No me parece tan bueno el bloodborne la verdad, la atmósfera no me acaba de convencer como los otros,pero es muy bueno de todas maneras.

TRON

#113 No he buscado info, me he pasado todos los juegos tantas veces que conozco todos sus bosses.

Puede ser más pequeño que DkS 2, pero sigue siendo más grande que DeS y DkS, de ahí que tacharlo de tal no sea correcto y diera pie a confusión.

Igneel

#113 Hombre para postear >verdades como templos hay que buscar info, sino pasa lo que te ha pasado a ti

1 respuesta
D

#117 en parte tienes razón pero me referia a comparación con el anterior juego de from software, quizás me expresé mal

A

#112 Ojalá tuviera Ps4, maldito cipote infernal -_-

december

La mierda a ds2 está más que justificada. No sé a santo de qué algunos llaman elitistas a otros...

Que ds2 es un juegazo eh, nadie ha dicho lo contrario pero que es inferior a los demás de la saga es una verdad como un templo. Y no es solo aquí, os podéis ir a muchos foros y mucha gente opina lo mismo.

DS2 puede ser el juego más largo de la saga pero también tiene menos calidad que los otros. Cantidad =! calidad

Yo me lo pasé dos veces y ya no más. Sin embargo en ds1 y des he llegado a tener 1000 horas en cada uno.

1 respuesta

Usuarios habituales